¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi moto no sube de vueltas, una ayudita por favor

Hola, me compre hace unos meses una zxr 750 del 93 para circuito. Me regalo mi mujer unas tandas en Montmeló y solo di 2 vueltas.
La moto no subia de 7000 rpm y da tirones, ¿alguien sabe cual podria ser la causa? Le he cambiado la bomba de gasolina.
Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Juli82,yo le miraria las bujias a ver como queman y la distancia de los electrodos,tienen que salir con un color teja si salen mas negras es que va muy rica de gasolina y si salen blancas es que va demasiado pobre y tambien el filtro de aire pero me suena a carburacion,como si los chiclés de alta estuviesen sucios,y con el filtro de aire quitado me fijaria si suben bien las campanas de los carburadores espero haberte ayudado,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    fuiste a rodar sin hacerle una minima revisión?
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    como te han indicado revisa bujias,chicles y las membranas,con esos años no seria dificil que tuvieras alguna rota.era un modelo muy problematico con las gillotinas se rallaban y se clavaban,revisalas y en caso de ralladas había un truco de poner las de las zzr600 del 90-92 que estaban menos trilladas.

un saludo
    Rj2PW.png
  • juli1982juli1982 Forero Junior
    Si que la lleve a un mecánico, pero creo que no es muy bueno.
  • juli1982juli1982 Forero Junior
    Esta vez desmontare yo los carburadores y se los revisaré. Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo