¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda peugeot jet force 125

Hola antetodo muchas gracias por las respuestas, el caso es el siguiente:
voy a comprar a honda una moto de segundamano una peugeot jetforce 125 y la recojo la semana que viene el caso es que al arrancar esa moto estubo mucho tiempo parada la casa me da 1 año de garantia, pero al arrancarla este modelo indica las rpm y observe que se queda en 2.000 y baila un poco la aguja... nose que decirle para que me lo reparen si es preocupante o no el caso que me a dicho que me limpiaria el circuito de gasolina.. nose si lo hizo dijo que esa moto le gusta ir alegre de rpm, pero para mi es un caso que no anda "fina" perdon por el testamento , un saludo

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Speeding,vamos a ver los relojes peugeot no es que sean muy exactos y que este alta de rpm es porque esa moto tiene un starter automatico,que pasados 2 minutos se desconecta y baja de rpm tiene que estar sobre las 1000 rpm mantenerse asi sin dificultad,que tengas suerte un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • speedingspeeding Forero Junior
    Hondita93 escribió : »
    Hola Speeding,vamos a ver los relojes peugeot no es que sean muy exactos y que este alta de rpm es porque esa moto tiene un starter automatico,que pasados 2 minutos se desconecta y baja de rpm tiene que estar sobre las 1000 rpm mantenerse asi sin dificultad,que tengas suerte un saludo
    muchisimas gracias por la respuesta, no he tenido la oportunidad de probarla ni verla mas tiempo encendida que 30 segundos y dos mangueradas, porque no tenia bateria y la arrancaron con el aparato, el chico me comento que en caliente casi ni se nota, palabras textuales no se que regimen de rpm tiene, el martes la probare haber que tal pero estaba dandole vueltas porque estoy muy ilusionado con ella tiene 9,000 km y es del 2004 lo ha estado mucho tiempo parada que opinas y que me recomiendas? me dan un año de garantia de todas formas, un saludo
    pd: lo que me preocupa no es que este alta de rpm es que bailen un poquito la aguja.gracias :)
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo,yo si fuese tu me buscaria un colega que supiese un poco de motos y una mirada objetiva siempre viene bien en estos casos
    entiendo tu ilusión pero me parecen poquisimos Kms para todo el tiempo que tiene,por eso te aconsejo que el juicio de un tercero viene bien
    aunque te cobre algo buscaria consejo profesional,siempre que se da garantia pidela por escrito y con el sello del comercio,!A! asegurate que
    la moto arranca sin la bateria de apoyo,que tengas suerte.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo