¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¿como poner la cadenilla de tiempo a una 125cc

caledcaled Forero Junior
alguien me puede ayudar tengo una pulsar 135cc y le cambie los empaques por que los tenia quemados y derrapaba aceite, el problema que la cadenilla de tiempo se la puse sin verificar si traia seña para donde ponersela. luego arme la moto y encendio pero con un ruido y perdio mucha potencia?

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    No es por nada, pero como sigas escribiendo en los términos esos sudamericanos, aqui no van a entender ni jota. En todas las motos que conozco la cadenilla de tiempo (cadena de distribución) tiene marcas de sincronismo, la del arbol de levas en su piñón, y la del cigüeñal en el volante motor, pon una fotillo y asi sabremos decirte mejor.
    Un saludo
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    No es por nada, pero como sigas escribiendo en los términos esos sudamericanos, aqui no van a entender ni jota. En todas las motos que conozco la cadenilla de tiempo (cadena de distribución) tiene marcas de sincronismo, la del arbol de levas en su piñón, y la del cigüeñal en el volante motor, pon una fotillo y asi sabremos decirte mejor.
    Un saludo

Ya decía yo que no entendía ni papa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo