¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Givi vs. Schuberth

Hola chicos...hace poco me he comprado una moto. Pero quiero que me recomendéis algún casco en especial... he revisado en una pagina web que se llama de moto algunos modelos entre ellos los de la marca italiana Givi y me gustan bastante.... también los Schuberth. ¿Cual me recomendais? Tengo una nakek. Graciasssss

Comentarios

• UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda Schuberth
    image
  • enroenro Forero Master ✭✭
    entre givi y schuberth... schuberth a años luz.
  • OscarVOscarV Forero Junior
    Yo tengo, aunque ya no uso, un Givi X01. Ése con mentonera intercambiable para verano e invierno. Su calidad general es buena, sobre todo el interior, pero era muy, muy ruidoso. Hasta el punto que no podía hacer más de una hora de moto sin que me doliera la cabeza. No se lo puedo recomendar a nadie.
    Por comparar, ahora tengo un LS2 385, que no es nada del otro jueves, y es muchísimo mas silencioso, aunque su interior no tiene la misma calidad.
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre tiene un Schuberth y es "el silencio" hecho casco.

Y yo que tengo una cabeza deforme que me cuesta encontrar casco que quede un horror, me probé un Schuberth R1 en una tienda por enrredar y me ajustaba por todos lados.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    mjesteban escribió : »
    Hola chicos...hace poco me he comprado una moto. Pero quiero que me recomendéis algún casco en especial... he revisado en una pagina web que se llama de moto algunos modelos entre ellos los de la marca italiana Givi y me gustan bastante.... también los Schuberth. ¿Cual me recomendais? Tengo una nakek. Graciasssss

¿En tu primer mensaje planteas una duda entre un schuberth y un Givi?... buena forma de anunciar tu página
    tumblr_ma2cfrqdar1qdlh1io1_400.gif2mzwgb7.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No sé qué modelos exactamente barajas, pero Shuberth está a años luz de Givi.

Shuberth es probablemente la marca de cascos turísticos con mejor reputación, y Givi es, no una low-cost, pero sí una marca que busca el equilibrio en la relación calidad.precio.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ArcahuArcahu Forero Junior
    Buenas,yo sin duda te recomiendo schuberth,ya no no sólo por el tema del sonido si no por el material que utilizan en su composición.Schuberth está catalogado como uno de los mejores cascos.Saludos.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Galerkin escribió : »
    ¿En tu primer mensaje planteas una duda entre un schuberth y un Givi?... buena forma de anunciar tu página

Si es una buena forma, lo malo es que pretende vender los cascos Givi jjjjjj
    image
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Que crack, que crack
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Es como si preguntas ¿Que prefieres una yonsun desas o una Yamaha FJR 1300 full??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo