Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

GoPro ayuda, se para cada 21 minutos

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Me regalaron hace poco una GoPro Hero3 Silver edition con tarjeta de 32 G. con la que estoy razonablemente contento, pero cada vez que la uso deja de grabar a los 21 minutos y cinco segundos exactos. Acto seguido comienza a grabar otro archivo de 21:05 y así hasta que se acaba la batería.

He consultado el manual y no encuentro nada que hacer al respecto.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Comentarios

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Me regalaron hace poco una GoPro Hero3 Silver edition con tarjeta de 32 G. con la que estoy razonablemente contento, pero cada vez que la uso deja de grabar a los 21 minutos y cinco segundos exactos. Acto seguido comienza a grabar otro archivo de 21:05 y así hasta que se acaba la batería.

He consultado el manual y no encuentro nada que hacer al respecto.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Mira que no haya alguna opción para fijar un tiempo predeterminado de grabación.

Otra cosa, formatea la terjeta de memoria desde la misma GoPRO, que no sea un tema de particiones rollo NTFS, que esté formateada a la antigua con el límite de 2GB.
    ¿Esos 21 minutos te ocupan 2GB?
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    Mira que no haya alguna opción para fijar un tiempo predeterminado de grabación.

Otra cosa, formatea la terjeta de memoria desde la misma GoPRO, que no sea un tema de particiones rollo NTFS, que esté formateada a la antigua con el límite de 2GB.
    ¿Esos 21 minutos te ocupan 2GB?

No hay tiempo predeterminado de grabación, y la tarjeta está formateada con la GoPro.
    Los 21 min. me ocupan 1,85 Gb.

Debe haber un programa que une los vídeos en uno contínuo. Probaré a ver.

Gracias SosoPez !!!
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Formatea la tarjeta desde fuera de la cámara a ver. ¿De qué velocidad es la tarjeta?
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭
    No conozco en detalle el tema, pero si el formato es FAT32, el tamaño máximo de los archivos es de 2GB.

Muchos programas tienen prefijado un tamaño máximo de archivo, sea por que viene así por defecto y que luego puedas cambiar el parámetro o sea porque si el programa "venía incluido" puede que lleve la limitación salvo que adquieras la versión "completa".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Zapa escribió : »
    Formatea la tarjeta desde fuera de la cámara a ver. ¿De qué velocidad es la tarjeta?

Lo cierto es que la informática no es lo mío, pero la velocidad de la tarjeta puede ser 10 ?

En la tarjeta pone: Micro SD pq1, HC 10, 32 GB
    Tinko escribió : »
    No conozco en detalle el tema, pero si el formato es FAT32, el tamaño máximo de los archivos es de 2GB.

Muchos programas tienen prefijado un tamaño máximo de archivo, sea por que viene así por defecto y que luego puedas cambiar el parámetro o sea porque si el programa "venía incluido" puede que lleve la limitación salvo que adquieras la versión "completa".

La version completa de qué programa?

Yo la actualicé en la web de GoPro, como pone en las instrucciones, es gratuito y supongo que no está "capado"
    La version completa de qué programa?

Yo la actualicé en la web de GoPro, como pone en las instrucciones, es gratuito y supongo que no está "capado"

Una confusión... el soft que se usa es el firmware que incorpora la propia cámara, no es que la estés usando como web-cam y el soft con que grabas corte al llegar a una capacidad X.

Lo otro entonces si sería mas "fácil", que la tarjeta esté formateada con FAT32 y ese formato no permite direccionar archivos de capacidad superior a 2GB.

Y la última opción es que el firmware de la propia cámara no fuera capaz de direccionar mas de la capacidad en que se te corta la grabación.

¿ Si metes la tarjeta en un lector conectado a un ordenador te dice que es NTFS o FAT32 ?

Si dudas o no sabes como mirar el formateo de la tarjeta, coge un archivo de mas de 2GB y prueba a grabarlo en la tarjeta, si da error es FAT32 seguro. Edito: Bueno, ahora que caigo, basta con que entres en Equipo o Mi PC si tienes Windows, le das con el botón derecho de ratón sobre la tarjeta y pinchas en propiedades y te sale si es FAT32 o NTFS.

Si la formateas con un ordenador en NTFS (o si la cámara da opción a ello) y pruebas a ponerla luego en la cámara saldrías de dudas. Y si no la reconoce con volverla a formatear con la cámara, arreglao.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    En propiedades me sale FAT32 y si quiero formatearla con el PC me da dos opciones: FAT32 y exFAT.

No tengo la opción de NTFS. ¿ Quizá en otro ordenador podría hacerlo? Porque en la cámara no da opciones de formateo, sólo tiene un menú que pone : FORMAT, no da más opciones
    Prueba ExFAT. Acabo de leer algo al respecto en la web de GoPro pero me tengo que pirar. La velocidad 10 es la más rápida, así que ahí vas bien.
    En propiedades me sale FAT32 y si quiero formatearla con el PC me da dos opciones: FAT32 y exFAT.

No tengo la opción de NTFS. ¿ Quizá en otro ordenador podría hacerlo? Porque en la cámara no da opciones de formateo, sólo tiene un menú que pone : FORMAT, no da más opciones

exFAT es un sistema que permite archivos de tamaños casi ilimitados, superan la capacidad de los almacenamientos actuales. Es un sistema rápido.

Pero, en estos casos siempre hay un pero, te puedes encontrar con ordenadores con sistemas operativos sin actualizar que no puedan leer ese formato y algunos dispositivos "autónomos", como reproductores, televisores con lectores de memoria, etc. Lo tienes fácil, formatéala con exFAT y prueba a leerla en tus ordenadores y otros dispositivos...

Formateando la tarjeta en exFAT la GoPro no me la reconoce, me da error.
    Y formateándola en NTFS me hace lo mismo que cuando está en FAT32: acaba la grabación a los 21 min. y comienza otra de 21 min, etc. así hasta que se queda sin batería.
    Formateando la tarjeta en exFAT la GoPro no me la reconoce, me da error.
    Y formateándola en NTFS me hace lo mismo que cuando está en FAT32: acaba la grabación a los 21 min. y comienza otra de 21 min, etc. así hasta que se queda sin batería.

Me temo que eso supera mis conocimientos. No conozco esa cámara, mira si hay un correo de contacto del fabricante para servicio postventa o servicio técnico para que te aclaren si la única opción que te queda es bajar resolución o número de fotogramas por segundo para que pese menos el archivo de video que se genera y te quepa mas tiempo.

Aunque si reconoce NTFS y no permite grabar mas de 2GB el problema va a ser de direccionamiento de los programas que incorpora la propia cámara, del firmware.

.... Mira si hay alguna actualización del firmware para ese modelo en la web del fabricante.

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No lo tendrás en modalidad de bucle de vídeo, no?
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    No lo tendrás en modalidad de bucle de vídeo, no?

Que va, lo tengo bien. Ya lo comprobé.

si lo tuviera en bucle grabaría un solo archivo de 21 min. porque el sistema grabaría el nuevo encima del anterior. Y eso no sucede, se graban x archivos de 21 min. cada uno.

He pensado formatear mi tarjeta en la GoPro de un amigo. Tenemos las mismas especificaciones e incluso la misma tarjeta y a él no le pasa. Es un modelo anterior al mío.

Debe haber un programa que une los archivos convirtiéndolos en uno solo. Ya veremos. Informaré.

Muchas gracias
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    En la web de GoPro sacan actualizaciones del producto. Has mirado si hay alguna nueva?
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Sólo se me ocurre que actualices el firmware del aparato, si es posible.

He actualizado y sigue haciendo lo mismo.

Escribiré al servicio técnico a ver que me cuentan.

Gracias a todos !!!
  • Hola.
    Tengo una GoPro Hero 5 Black, y tengo el mismo problema con una SD Sandisk ULTRA de 64gb. Graba 11:48 exactos, y corta el video vuelve a hacer lo mismo hasta que se termina la bateria. La formate en exFAT32 desde la GoPro y hace lo mismo, y desde la PC la formate en NTFS pero la camara no la reconoce a la SD. No esta en bucle ni nada, es video nomas. Ya busque temas de configuracion y no encontre nada.
    Alguien lo pudo resolver?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo