¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[DUDA] KIT Limitación Moto para A2

Buenas noches, os agradeceria que me echaras un cable por que ando muy perdido.

Soy recien sacado el A2 y he comprado una Honda hornet del 99 (aunque se le cambio el motor, y lleva uno del 2005, el de los carburadores mas pequeñitos), pero en papeles va a 69KW, que es lo importante..

La pregunta es: ¿como voy a la ITV para que me limiten los papeles?, he buscado en milanuncios y venden KIT de LIMITACION... ¿lo podria montar en cualquier taller y llevarla a la ITV?? ¿¿NO ME PIDEN ALGUN OTRO PAPEL O CERTIFICADO DE ESE KIT o del montaje??

He visto precios de 60-80 euros, etc, el kit..
Pregunte en el Concesionario Honda y me cobran 540 euros!!!!!!!... lo veo un pasote...

Os pediria que me ayudaseis, ya que ando muy perdido y me gustaria limitarla canto antes.. a parte estoy malamente de pelas icon_e_sad.gif

Muchas gracias a todos!!

Comentarios

• Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando limité la mía (Ducati Monster) hice lo siguiente:

Pedí el kit de limitación que viene con su certificado a mi mecánico.
    Me lo instaló y con ese papel fui a pasar la ITV con modalidad "modificación" (o algo así).
    Un ingeniero te valida que es correcto y que cumples con la normativa y te incluyen la modificación en la ficha técnica.

Cuando yo lo hice (año 2009 con la ley antigua) no costaba tanta pasta. Menudos cabrones, joer...

Ánimos! image

• lubermolubermo Forero Junior
    Motera00 escribió : »
    Yo cuando limité la mía (Ducati Monster) hice lo siguiente:

Pedí el kit de limitación que viene con su certificado a mi mecánico.
    Me lo instaló y con ese papel fui a pasar la ITV con modalidad "modificación" (o algo así).
    Un ingeniero te valida que es correcto y que cumples con la normativa y te incluyen la modificación en la ficha técnica.

Cuando yo lo hice (año 2009 con la ley antigua) no costaba tanta pasta. Menudos cabrones, joer...

Ánimos! image

Gracias MOTERA00... sigo escuchando aportes... a ver si sale alguien que lo haya realizado hace poco y nos comenta.. Por cierto la limitación es a 35KW!!! y no a 25KW como se hacia antiguamente.. quizá vayan los tiros por ahí, del encarecimiento...
    Una ayudita please....image
  • Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    lubermo escribió : »
    Gracias MOTERA00... sigo escuchando aportes... a ver si sale alguien que lo haya realizado hace poco y nos comenta.. Por cierto la limitación es a 35KW!!! y no a 25KW como se hacia antiguamente.. quizá vayan los tiros por ahí, del encarecimiento...

Hombre, yo te puedo decir que la Monster la limitaban con un tope del gas... vaya, un mecanismo puramente mecánico que impide al **** del gas llegar al final y se queda a mitad del recorrido... no creo que hayan cambiado el sistema de limitación (supongo que le darán algo más de recorrido al cable).

En fin, ánimo compañero! Estas cosas no ayudan nada a que se mueva el mercado...

Pues depende del modelo, ya que la Honda Hornet va como una especie de 4 toberas en el carburador. Y las de inyección hay que tocar la centralita...
  • retikretik Forero Junior
    Hola, yo me he comprado una cbf600s y me la han limitado para el a2, me parece excesivo ese precio, ya que a mi me la han limitado,con el kit el cambio de nombre de la moto y el montaje del kit y pasarme la itv de reforma, todo por 210€. Yo si fuese tu, preguntaria en mas sitios el precio, por que a mi me lo han echo en un taller oficial honda.Espero averte sido de ayuda.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo