¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

porque el xt 6oo pasa el aceite para el filtro de aire

quiero saber porque mi xt pasa el aceite del motor para el filtro de aire espero su pronta respuesta y muchas gracias

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Junior19200,tu moto llevara un tubo que va desde el carter al filtro de aire y es para quemar los gases que se generan por el aecite de motor si sube mucho aceite es que tienes los segmentos mal,dejan pasar la compresion del piston hacia abajo,se genera mucha presion en el carter y lo expulsa por el vaporizador del motor,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • gsxrhayagsxrhaya Forero Junior
    Hondita93 escribió : »
    Hola Junior19200,tu moto llevara un tubo que va desde el carter al filtro de aire y es para quemar los gases que se generan por el aecite de motor si sube mucho aceite es que tienes los segmentos mal,dejan pasar la compresion del piston hacia abajo,se genera mucha presion en el carter y lo expulsa por el vaporizador del motor,un saludo

buenas hondita que vendria a ser los "segmentos" soy de argentina porque tengo el mismo problema en mi yamaha r6 2000 carburador
    una para abajo y cinco para arriba!
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Los aros que rodean el pistón y hacen que ajuste perfectamente a la camisa del cilindro. En esta imagen, el piston al fondo y los segmentos en primer plano:

oferta-piston-de-125cc-4-tiempos-y-segmentos-e1297607791353.jpg
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo