¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas electricos Derbi senda (49cc)

Mira veréis empezó con el primer problema y mas importante ara cosa de una semana le cambie la luz delantera a mi moto porque se fundió la cambie i todo bien asta oí que de golpe se apago la luz mientras me dirigía a mi casa pensé que habría salido mala o algo y le probé otra pero tampoco encendía así que le enchufe el teste Haber si le llegaba corriente a la luz i no le llega :( haber si alguien me puede decir por donde puedo empezar a tirar (ara cosa de 1 año le cambien el regulador de tensión o algo así se llamaba porque al acelerar se fundían las luces)

i el segundo problema que ara ya por lo menos 2 años que esta así pero aprovechando el post Haber si alguien me ayuda es que no funciona el cuadro de luces que son los leds que indican que falta aceite falta gasolina el del calentamiento y la luz para ver a que velocidad vas por la noche

gracias de antemano :) , i perdón si me expreso mal es mi primer post

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero ✭✭
    es el regulador de las luzes, es muy tipico en estas motos en mi antigua Beta RRT SM tambien me pasó lo cambie y quedo solucionado.

Lo de las luces del cuadro, deberia saber que modelo de quenta kM lleva, pero suele ser problema en los cables ya que al estar poco protegidos se oxida facil i no hace contacto
  • fenix22fenix22 Forero Master
    alomejor es de bombillas, lo abres y las cambias.
  • noel46zx6rnoel46zx6r Forero Senior ✭✭✭
    Hola , el sintoma del regulador es que funde bombilla , otra cosa es que no te llegue corriente + o no tengas masa , si las luces traseras funcionan debe de ser algo de esto , si no te funciona ni corta ni larga puede que sea masa , prueba con un cable del porta lamparas - al chasis .
    Respecto a las luces del marcador son bombillitas pequeñas sin casquillo que se pueden cambiar sin problemas

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SintoxSintox Forero Junior
    como aveis dicho era el regulador muchas gracias por contestar no pensaba que pudiera ser lo mismo porque la ultima vez que se me estropeo si enciendida pero las fundia al acelerar y el cuadro mirare aver si le llega corriente a las luces del cuadro y sino repasare los cables como aveis dicho
  • SintoxSintox Forero Junior
    pues e echo lo del cuadro las luces estaban fundidas, pero aora las e cambiado pero no se apagan osea se quedan todo el rato encendidas solo paran si quitas el contacto (tengo gasolina i aceite)
  • Mira veréis hoy cambie la bombilla de mi derbi senda y solo me van las largas y lucen poco casi no se ven

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo