¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa no disputa el Gp de Alemania

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Acaban de comunicar desde Mediaset que Dani Pedrosa debido a incapacidad general ha decidido no tomar parte en la disputa de la carrera de Moto Gp para la cual a priori fué dado como apto previamente al inicio del Warm Up.

Todo apunta a que ha sufrido varias bajadas de tensión y mareos por lo que no se ve capacitado para competir en carrera.

Deseamos una pronta recuperación para el hasta hoy líder del mundial de Moto Gp.
«13

Comentarios

• Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Joder, menuda putada...
    Esperemos que se recupere pronto, pues la caída fue muy **** a parte de mis preferencias, no le deseo ningún mal al piloto. Lo quiero ver corriendo y compitiendo.
    Ojalá para la semana que viene esté en plenas facultades para correr y tenga también la lesión de la clavícula recuperada.
    2w6gbra.jpg image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?310313-Peligra-la-clavicila-de-Dani-Pedrosa&p=9885581&posted=1#post9885581

Dani no necesita que 'aprovechando coyunturas' un Estropeao le abra hilos a tutiplén, en ese se está hablando del 1er momento de su caída.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • capitanpinganillocapitanpinganillo Forero Junior
    pedocacaculopis
    2n1urnr.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?310313-Peligra-la-clavicila-de-Dani-Pedrosa&p=9885581&posted=1#post9885581

Dani no necesita que 'aprovechando coyunturas' un Estropeao le abra hilos a tutiplén, en ese se está hablando del 1er momento de su caída.
    Oye
    anormal

hazte un foro
    para tí
    solo y
    piérdete
    en él

yo tengo el mismo
    derecho que
    cualquiera en
    abrir un hilo
    de
    actualidad
    o
    de lo que
    me salga
    de
    los

te lo
    repito

que paso de
    tu cara y
    de que
    me la
    chupes

saludos
    coyunturados
    imageimageimageimage
    image
    capitanpinganillo escribió : »
    pedocacaculopis
    Mal,muy
    mal,no tiene
    gracia
    ninguna

Si Dani se siente
    mal y
    no quiere
    correr
    nadie más que
    él sabe si
    se ve
    capacitado para
    disputar la
    carrera,personalmente
    me entristece
    muchísimo.

saludos
    ivernales
    imageimageimageimage
    image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una pena. Este campeonato se hay deshinchado en cuestión de dos semanas.

Con Lorenzo y Dani tocados la categoría se queda medio vacía...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pedrosa no ha decidido no correr,ha sido un medico quien ha dicho que no estaba en condiciones por una bajada de tension que ha tenido en el momento que lo ha visitado y mareos; Lo normal vaya.Pedrosa ha intentado hacer la "heroicidad" del dia.

Si llega a pasar desapercibido para el medico Pedrosa correria la carrera y puede que esta tarde hablaramos de algo mas grave.Hablamos de un traumatismo craneoencefalico y no es una broma precisamente ya que deberia estar ingresado en un hospital por si acaso.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • DyoneDyone Forero Senior
    MIKE-K7 escribió : »
    Pedrosa no ha decidido no correr,ha sido un medico quien ha dicho que no estaba en condiciones por una bajada de tension que ha tenido en el momento que lo ha visitado y mareos; Lo normal vaya.Pedrosa ha intentado hacer la "heroicidad" del dia.

Si llega a pasar desapercibido para el medico Pedrosa correria la carrera y puede que esta tarde hablaramos de algo mas grave.Hablamos de un traumatismo craneoencefalico y no es una broma precisamente ya que deberia estar ingresado en un hospital por si acaso.

Fuente?

Eres adivino o te ha llamado para decirtelo?

Lo lógico es que no corriera y no corre. No veo el problema
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Lo normal vaya.Pedrosa ha intentado hacer la "heroicidad" del dia.

Pues la semana pasada no te parecia lo mismo cuando el "****" de lorenzo se la jugo no?

En fin al que ver lo que tenemos que leer de algun "forofo".

Saludos image

Como era previsible llega la ****.

No has dado una pero teniendo en cuenta que lo tuyo es llenar de **** con cualquier gilipollez que se te ocurra has hecho un trabajo perfecto, te aplaudirán con las orejas los coswort, estropeaos, chiusepes y compañía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me alegro que Pedrosa no haya participado, creo que hay que ser inteligentes, y el hecho de coger la moto en esa condición hubiera mostrado todo lo contrario.

Bravo dani!

PD: Spiker, que te aficionas a competi compañero!! image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Decisión lógica y correcta de Pedrosa.....
  • Al_Isbania escribió : »
    Decisión lógica y correcta de Pedrosa.....

Y médica, este gp si han acertado, y brindo por ello. image
    menudocarreron escribió : »
    Me alegro que Pedrosa no haya participado, creo que hay que ser inteligentes, y el hecho de coger la moto en esa condición hubiera mostrado todo lo contrario.

Bravo dani!

PD: Spiker, que te aficionas a competi compañero!! image

Bueno,la verdad es que siempre leo mas de lo que participo porque soy mas de hablar con una buena cerveza en la mano no por aqui.

Saludos image
    Dyone escribió : »
    Fuente?

Eres adivino o te ha llamado para decirtelo?

Lo lógico es que no corriera y no corre. No veo el problema

La noticia que se confirmo en el circuito y en el hospital:

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/g-p-sachsenring-pedrosa-sufre-ca%C3%ADda-y-trasladado-094909481.html

En el warm up se sabia que estaba K.O:

elena isardo ‏@elenaisardo

Otra bajada de tensión le ha impedido a Pedrosa salir al warm up. Ahora está estable y en 1 hora y media los médicos van a valorar su estado.

Esto un poco mas tarde:

Dani Pedrosa finalmente no ha participado en el ‘warm up’ del Gran Premio de Alemania, tras repetirse los mareos y problemas de visión que sufrió ayer el piloto de Honda tras su fuerte caída en el entrenamiento libre de la mañana de ayer y no tomará parte en la carrera.

Pedrosa, que había obtenido el O.K. médico en una primera revisión esta mañana a las 8:30, ha vuelto a ser visitado por los Dres. Charte y Caceres tras encontrarse mareado.

Según el Dr. Angel Charte, el piloto sufre de síndrome vasovagal, que no es otra cosa que un síncope provocado por una disminución brusca de la presión arterial, que provoca mareos, problemas de visión, palidez, hiperventilación o palpitaciones, por lo que es más que desaconsejable pilotar una moto en esas condiciones.

El Dr. Charte comentó que Pedrosa volvería a pasar revisión dentro de unas horas, ya que la carrera no era hasta las 14:00, para comprobar de nuevo el estado del piloto, pero posteriormente ha sido visitado por el Dr.Michele Macchiagodena, director médico del Mundial, que ha anunciado la no participación de Pedrosa en la carrera de Sachsenring debido a su estado físico.

https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6218-2013-07-14-08-14-15

P.D: Repito que deberia estar en un hospital bajo observacion desde ayer y problema ninguno,no ha corrido porque no podia en esas condiciones.

Spiker escribió : »
    Pues la semana pasada no te parecia lo mismo cuando el "****" de lorenzo se la jugo no?

En fin al que ver lo que tenemos que leer de algun "forofo".

Saludos image

Nada tiene que ver una fractura de clavicula y un traumatismo craneoencefalico,con lo primero puedes tener una lesion de por vida que te limita en movimientos y con un dolor que a la larga ira a mas,mientras que en el segundo caso puede causar secuelas como perdida de memoria,dificultad para hablar,perdida de movilidad en extremidades,etc.

Resumiendo,ni me parece un **** uno ni otro,en todo caso temerarios por intentar correr en esas condiciones y por supuesto,espero que se recuperen ambos lo antes posible.

image

No has dado una pero teniendo en cuenta que lo tuyo es llenar de **** con cualquier gilipollez que se te ocurra has hecho un trabajo perfecto, te aplaudirán con las orejas los coswort, estropeaos, chiusepes y compañía.

Hablo de putas la tacones.

Si tuvieras un minimo de decencia,ayer no hubieras entrado en el hilo que era para apoyar a Jorge por su caida,pero como eres un sinverguenza y un oportunista,una vez mas demostraste la clase de persona que eres.

P.D: Saca la caja de Almax XXL y que aproveche.

Lo dicho,espero que se recupere pronto Pedrosa.

2hwpwed.jpg

image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Que pasa senil?... jode ver al novato nuevo lider eeh, a ver si te va a pasar con el ansiado titulo de mgp como con la independencia, fracasado.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    capitanpinganillo escribió : »
    pedocacaculopis

Por cierto,no de quien eres submarino,pero la gracia en el culo.

2hwpwed.jpg

image

Nada tiene que ver una fractura de clavicula y un traumatismo craneoencefalico,con lo primero puedes tener una lesion de por vida que te limita en movimientos y con un dolor que a la larga ira a mas,mientras que en el segundo caso puede causar secuelas como perdida de memoria,dificultad para hablar,perdida de movilidad en extremidades,etc.

Resumiendo,ni me parece un **** uno ni otro,en todo caso temerarios por intentar correr en esas condiciones y por supuesto,espero que se recuperen ambos lo antes posible.

image

.

Bueno yo lo veo como que usamos distintas maneras de medir las cosas,evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra peor seguro que una es mas llevadera y no me refiero al traumatismo craneo encefalico,de todas maneras tanto si el otro dia se le permito correr a uno como si hoy no e le e permitido correr al otro es algo que no deveriamos de tener en cuenta y te dire porque:

1- Y muy importante,la salud de las personas es un bien que hay que valorar y mucho y si se es piloto de carreras mas.

2- Que tanto uno como otro viven de esto y no pienso que sea aceptable que a las primeras de cambio se salten las normas(logicas) e cualquier persona sea cual sea su oficio,cuando no se puede no se puede y punto redondo.

Y 3º y no por ello menos imortante hay que tener en cuenta la edad de esos deportistas de los que hablamos y valorar que es mejor para su carrera y no creo que la actuacion de alguno sea la mejor.

PD: Lo de si son **** o no lo puedo mas o menos entender,si quieres los llamo cortos de miras y arreando ok.

Saludos image
    Bueno yo lo veo como que usamos distintas maneras de medir las cosas,evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra peor seguro que una es mas llevadera y no me refiero al traumatismo craneo encefalico,de todas maneras tanto si el otro dia se le permito correr a uno como si hoy no e le e permitido correr al otro es algo que no deveriamos de tener en cuenta y te dire porque:

1- Y muy importante,la salud de las personas es un bien que hay que valorar y mucho y si se es piloto de carreras mas.

2- Que tanto uno como otro viven de esto y no pienso que sea aceptable que a las primeras de cambio se salten las normas(logicas) e cualquier persona sea cual sea su oficio,cuando no se puede no se puede y punto redondo.

Y 3º y no por ello menos imortante hay que tener en cuenta la edad de esos deportistas de los que hablamos y valorar que es mejor para su carrera y no creo que la actuacion de alguno sea la mejor.

PD: Lo de si son **** o no lo puedo mas o menos entender,si quieres los llamo cortos de miras y arreando ok.

Saludos image

Si estoy de acuerdo en lo que dices,lo que pasa es que estos pilotos son muy competitivos y no se rinden facilmente.El debate seria: ¿Donde esta el limite de una lesion para que un medico deje correr a un piloto?.Y por supuesto para todos igual.

image

2hwpwed.jpg

image
    Si estoy de acuerdo en lo que dices,lo que pasa es que estos pilotos son muy competitivos y no se rinden facilmente.El debate seria: ¿Donde esta el limite de una lesion para que un medico deje correr a un piloto?.Y por supuesto para todos igual.

image

Hai esta el tema,quien le pone el cascabel al gato? De momento con la decision medica de Lorenzo ya se se sienta un precedente que a mi modo de ver no es bueno para este deporte.

En fin aqui ya entran tantos prejuicios y tanto dinero de los patrocinadores que ni tu no yo ni nadie lo podra remediar.

Salut image

Pedrosa no ha decidido no correr,ha sido un medico quien ha dicho que no estaba en condiciones
    por una

bajada de tension que ha tenido en el momento que lo ha visitado y mareos
    ; Lo normal vaya.

Pedrosa ha intentado hacer la "heroicidad" del dia.

Si llega a pasar desapercibido para el medico Pedrosa correria la carrera y puede que esta tarde hablaramos de algo mas grave.

Hablamos de un traumatismo craneoencefalico
    y no es una broma precisamente ya que deberia estar ingresado en un hospital por si acaso.

A Pedrosa lo han visitado antes del WU a razón de los mareos sobrevenidos y a posteriori de la 1a revisión que había sido satisfactoria.

El Dr Charte ha salido de esa visita de los mareos y micro en mano y en directo ha dicho que no salía en el WU y que en una hora le volverían a examinar.

Antes de haber transcurrido esa hora se ha hecho pública la renuncia de Dani, antes de la visita programada. Como es de rigor un médico ha certificado esa renuncia.

El traumatismo craneoencefálico fue de una levedad menor, de ahí que ni le retuvieran en el hospital para 24h de observación y lo despacharan con un simple TAC. Los mareos y presión baja son por otro motivo también explicado por Charte, cuadro vasovagal, afectación de nervio vago.

En consecuencia, Dani no ha intentado la heroicidad del día ni tan solo ha dejado que tomara la decisión un médico ni estamos hablando de afectaciones por traumatismo craneoencefálico.

Toda tu cagada animada por el mero hecho de decir que Dani quería mear contra el viento queda perfectamente contrastada con el copipast que te has traído y que desmonta todas tus inexactitudes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

En fin aqui ya entran tantos prejuicios y tanto dinero de los patrocinadores que ni tu no yo ni nadie lo podra remediar.

Salut image

Joder Spiker, no se como dices eso, ya sabemos todos que en este mundo nadie hace nada por dinero, todas las decisiones se toman por el bienestar de las personas, fauna y flora del planeta. Estamos en las mejores manos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Joder Spiker, no se como dices eso, ya sabemos todos que en este mundo nadie hace nada por dinero, todas las decisiones se toman por el bienestar de las personas, fauna y flora del planeta. Estamos en las mejores manos...image

Eres grande tio,muy grande image

Si tuvieras un

minimo de
    decencia,ayer no hubieras entrado en

el hilo que era para apoyar a Jorge
    por su caida,pero como eres un

sinverguenza y un oportunista
    ,una vez mas demostraste

la clase de persona que eres
    .

¿Decencia? ¿Hilo de apoyo a Jorge?

¿Sinvergüenza y oportunismo?

¿Clases de personas?

Tu aportación a ese hilo
    , en la 1a página:

El que va lider no se esta tomando el campeonato en serio y mentalmente es debil,vease Assen.

Le metieron varios hachazos y se desinflo como tantas otras veces y esa no es la actitud si quieres ganar un mundial.Si se descuida,el novato o Rossi le roban la cartera...

Para mi el campeon 2013 ya tiene nombre.

No te pongo mi respuesta 'por subjetiva', te pongo la de otro:

Con el máximo de los respetos camarada ...

No entiendo el recado que le dejas a Pedrosa, pero sería muy fácil explicarte
    lo que le ha pasado hoy a Lorenzo en unos libres del viernes. Me callare por respeto que se recupere

saludoss

No es que tengas poco, tienes nada que enseñarme al respecto de decencia y clase.

¿Sabes por qué? Porque nunca, repito, nunca me has visto ser tan sinvergüenza ni oportunista, mucho menos en un hilo donde se lamenta la lesión de un piloto. De hecho nunca me has visto en ningún hilo mostrar semejante desprecio a ningún piloto.

Quizá porque no veo los toros desde la barrera, atesoro 5 años de competiciones en campeonatos de velocidad, algunos de ellos simultaneando hasta 3 categorías y se lo que significa meterse en una parrilla y cómo no, salir lesionado a unas cuantas carreras con diferentes dolencias incluida la que ha sufrido Dani.

Por todo ello y convencido que ni tú ni toda la ralea que actúa como tú podéis aportar patrimonio ni parecido siquiera me permito el lujo de juzgarte y llamarte bazofia, ya no por elemental sentido común, también por esos valores añadidos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A Pedrosa lo han visitado antes del WU a razón de los mareos sobrevenidos y a posteriori de la 1a revisión que había sido satisfactoria.

El Dr Charte ha salido de esa visita de los mareos y micro en mano y en directo ha dicho que no salía en el WU y que en una hora le volverían a examinar.

Antes de haber transcurrido esa hora se ha hecho pública la renuncia de Dani, antes de la visita programada. Como es de rigor un médico ha certificado esa renuncia.

El traumatismo craneoencefálico fue de una levedad menor, de ahí que ni le retuvieran en el hospital para 24h de observación y lo despacharan con un simple TAC. Los mareos y presión baja son por otro motivo también explicado por Charte, cuadro vasovagal, afectación de nervio vago.

En consecuencia, Dani no ha intentado la heroicidad del día ni tan solo ha dejado que tomara la decisión un médico ni estamos hablando de afectaciones por traumatismo craneoencefálico.

Toda tu cagada animada por el mero hecho de decir que Dani quería mear contra el viento queda perfectamente contrastada con el copipast que te has traído y que desmonta todas tus inexactitudes.
    7e177f46eb9d11e2b41222000a1f8cb0_7.jpg

index.php?action=dlattach;attach=1668;type=avatar

A la vista del casco y si esos son todos los daños parece que no es un golpe muy rotundo.

En el Shoei no se ve muy bien pero en la parte posterior hay un golpe muy parecido desde lo negro hasta lo rojo pasando por lo blanco. De ese golpe aunque llegué a boxes zigzagueando también me levanté medio grogui y tardé un rato en recuperar el color.

Imagino que Dani está por el estilo, así lo están comentando, y lo del TAC será por precaución pero seguramente le impedirá disputar la clasificatoria.

Ahora lo entiendo todo....
    Parece que se confirma que no hay complicaciones graves, ni cabeza, ni plexo braquial, ni clavícula, todo lo más Puig ha comentado de una posible fisurita.

¿En que quedamos?¿Esta como una rosa o tiene algo que deberia tomarse en serio?

Ya se que en un primer momento le han dado el Ok(habria que ver que pruebas le han hecho),pero poco despues se ha mareado y el medico ha dicho que naranjas de la China.
    Ademas,ayer tanto en la clinica movil como en el hospital se confirmo que era un traumatismo craneoencefalico.Imaginemos por un momento que es leve; Para ti una minucia,pues "solo" con eso ya tienes riesgo de perder la memoria y los sintomas que tiene Pedrosa son: Mareos,vision borrosa/doble,palpitaciones,vomitos(esto no lo han confirmado),etc... que se corresponde/indican que por ahi van los tiros.

Si un tercer medico dice ahora que tiene sindrome vasovagal,pues oye,no sere yo quien lo cuestione,pero ayer dos medicos estaban de acuerdo en su pronostico.

En fin,que aunque no te lo creas a mi me importa la seguridad de todos los pilotos,tanto si se llama Pedrosa como Iannone y lo que menos me apetece es ver alguna desgracia del pasado.

P.D: Para cagada la tuya,la echaste hace años y de vez en cuando vienes aqui aireando el calzoncillo.

2hwpwed.jpg

image
    Ahora lo entiendo todo....

¿En que quedamos?¿Esta como una rosa o tiene algo que deberia tomarse en serio?

Ya se que en un primer momento le han dado el Ok(habria que ver que pruebas le han hecho),pero poco despues se ha mareado y el medico ha dicho que naranjas de la China.
    Ademas,ayer tanto en la clinica movil como en el hospital se confirmo que era un traumatismo craneoencefalico.Imaginemos por un momento que es leve; Para ti una minucia,pues "solo" con eso ya tienes riesgo de perder la memoria y los sintomas que tiene Pedrosa son: Mareos,vision borrosa/doble,palpitaciones,vomitos(esto no lo han confirmado),etc... que se corresponde/indican que por ahi van los tiros.

Si un tercer medico dice ahora que tiene sindrome vasovagal,pues oye,no sere yo quien lo cuestione,pero ayer dos medicos estaban de acuerdo en su pronostico.

En fin,que aunque no te lo creas a mi me importa la seguridad de todos los pilotos,tanto si se llama Pedrosa como Iannone y lo que menos me apetece es ver alguna desgracia del pasado.

P.D: Para cagada la tuya,la echaste hace años y de vez en cuando vienes aqui aireando el calzoncillo.

Aun me sorprende que patanes como tú pretendan hacer comulgar al personal con ruedas de molino, intentando (aun) relacionar traum. craneoencef. con los mareos y presión baja de hoy domingo ofendes inteligencias. Pero eso te importa poco.

No hace falta que te traigas posts míos para extraños trilerismos, ya te he dicho antes que para contrastar tu cagada solo hay que leer el copipast que te has traído después.

Y te repito, si como muchos hubieras estado delante de la tv de buena mañana hubieras escuchado todos los detalles de boca del médico que salía del motorhome de Dani.

Ah, oye... "Mareos,vision borrosa/doble,palpitaciones,vomitos(esto no lo han confirmado)"

No es que no hayan confirmado vómitos (sic), nadie ha dicho nada ni de visión borrosa/doble ni de palpitaciones, todo eso lo estás añadiendo tú a iniciativa propia. Se ha hablado únicamente de mareos, los previsibles de presión baja y ésta consecuencia de lo dicho, cuadro vasovagal, nervio vago afectado.

Que lo tuyo por mucho que te esfuerces no hay por donde cogerlo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo