¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha mete en el avión la moto de Lorenzo

A pesar de que Lorenzo aseguró el sábado con rotundidad que no iría a Laguna Seca y que descansaría hasta Indianápolis, en el paddock mucha gente opina que sí irá a California. La duda permanecerá unos días. Será el propio piloto quien acabe decidiendo en función de cómo se encuentre. El hecho de que Pedrosa no sumara ayer le ayuda a tomarse todo con más calma y le confiere algo de margen para seguir enfrascado en la luchar por el título Mundial.

Yamaha decidió que todo su equipo viaje a la pista de Monterrey, por si acaso cambia de idea. Su moto también estará, pero eso ya estaba previsto pues el material debía quedarse allí antes de partir a Indy, la siguiente parada del calendario. El mallorquín ya vio las carreras de ayer desde su casa de Barcelona.

Algunos como Rossi son rotundos. «Es sólo mi idea, pero creo que estará en Laguna Seca. No es porque sepa algo, es sólo mi feeling. La operación ha ido bien, la recuperación, también y pensará: ‘¿por qué no?’. Aunque igual me equivoco», lanzó el italiano. Marc Márquez le secunda: «Yo casi opinaría igual que Vale». Nada está completamente decidido todavía.

A mi no me extrañaría que fuera, al igual que habla tanto de su seguridad y su salud y ya mostró en Holanda lo que le importaba......
No lo descarto para EEUU.

El mundial está en el ecuador y parece que está calentito... image

image
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo antes de ayer pensé para mi mismo... si soy lorenzo, pongo un twitter a la de ya descartandome para las dos próximas carreras.... en plan aliciente para que Dani no se subiese a la moto y no sumase unos puntitos.... y mira tu que no descarto que siendo mal pensado haya algo de todo eso... respetando por supuesto que el chaval se ha metido un palo del quince, y que correr en laguna será, de nuevo, una temeridad, en el caso de que lo haga... pero tal y como está la cosa... con poco que hiciese, saliendo con muuuucha calma... podría arañar un sexto o así con relativa facilidad.... y no olvidemos que Dani es un tio que siempre ha sido muy fragil, y que con los golpes se hace daño de verdad el pobre, y que le suele costar varias carreras recuperar la forma...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Hay una semana para especular...pero..
    Siendo un circuito de izquierdas....dudo que esté, no obstante no hay confirmación de nada, y con este nunca se sabe...
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre ALLÍ el **** hace relojes
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Hombre ALLÍ el **** hace relojes

Suizos?? image
    imageimageimageimage
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Es obvio que se va probar, y más cuando pedrosa no le ha recortado nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Es que Yamaha no puede llevar la moto andando hasta Laguna Seca desde Alemania porque tiene un motor menos - Espartaco dixit - y no es cuestión de malgastarlo haciendo kilómetros por carretera - que en este caso seguro que son más de 200 kms, así, a ojo -.

En cambio, Marc y Dani, van a ir en moto: Alemania - Francia y de ahí un barco hasta Boston donde tomarán la ruta 66 para conocer la América profunda...

Afirmo...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Es que Yamaha no puede llevar la moto andando hasta Laguna Seca desde Alemania porque tiene un motor menos - Espartaco dixit - y no es cuestión de malgastarlo haciendo kilómetros por carretera - que en este caso seguro que son más de 200 kms, así, a ojo -.

En cambio, Marc y Dani, van a ir en moto: Alemania - Francia y de ahí un barco hasta Boston donde tomarán la ruta 66 para conocer la América profunda...

Afirmo...

Eso es imposible. Lo he mirado y no hay ningún puerto francés del que zarpen barcos dirección Boston en esas fechas.
    289vhbc.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Correrá , quedó claro que su salud no le importa.
    x5auv.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Eso es imposible. Lo he mirado y no hay ningún puerto francés del que zarpen barcos dirección Boston en esas fechas.

¿Overbooking?

A consumo que van. Seh ban a henterar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que Yamaha no puede llevar la moto andando hasta Laguna Seca desde Alemania porque tiene un motor menos - Espartaco dixit
    Yo expuse datos
    que han hecho
    oficiales el
    propio Yamaha Team

y es que cuentan
    con un motor de
    los 5 que es
    defectuoso
    que está muerto

si quieres manipula
    síguete
    luciendo
    image
    menudocarreron escribió : »
    al igual que habla tanto de su seguridad y su salud y ya mostró en Holanda lo que le importaba......
    Todo el mundo
    menos tú
    y unos pocos

vieron que Lorenzo
    no se perjudicó en
    absoluto su salud

y tambien todos
    sabemos que tras la
    carrera pasó varios exámenes
    médicos y corroboraron que
    el disputar la carrera no afectó
    en ningún sentido su
    rehabilitación de la clavícula
    desplazada

ahora si tú sueñas
    que Lorenzo se hace el
    arakiri o
    es un suicida

ya forma parte de tu
    mundo
    paralelo.

saludos
    motorizados
    imageimageimageimageimage
    image
  • KurromotoKurromoto Forero Senior
    Me parce a mí que al Pedrosa le va apasar como al Barça de hace unos años........este año tampocoimage
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece que era este año o nunca. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭

Afirmo...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Pues me parece que era este año o nunca. image

Ajam.

El mandato de Rajoy también era hasta el 2015, ¿no? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Afirmo...
    Speederman escribió : »
    pirastro escribió : »
    Correrá , quedó claro que su salud no le importa.

Hay que me meo toda X-D image
    rbejarano escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Hay que me meo toda X-D 105.gif
    agarros listillos
    que se os viene
    encima un zaskazo
    de los que
    pueden
    dejaros
    secuelas
    tanto a los que cito aquí
    como a Adversario
    y el resto que
    secundan su
    ignorancia:

Motocuatro
    16 Junio 2013
    Tal y como hemos explicado esta mañana,
    Yamaha ha mandado el motor retirado de Lorenzo a Japón para ser revisado sin desprecintarlo, y tienen previsto devolverlo a la rotación como motor usado. Los técnicos de la FIM aseguran que eso no es legal, y que una vez retirado, si vuelve a la rotación será como motor 5 y, por tanto, considerado nuevo. Por lo que Lorenzo pierde un propulsor este año.
    J.L:“No lo sé, puede ser que estéis mejor informados que yo, pero lo que a mí me han dicho es que es posible que se pueda recuperar. Pero si lo dicen los comisarios de la FIM, será verdad”.
    Fuente:Motocuatro

pd:
    venga venga
    riámonos ahora
    todos juntos

jaja
    jeje
    jiji
    jojo
    juju

mirad que os
    lo digo...
    yo expongo
    verdades y
    realidades
    contrastadas e
    oficiales
    no conjeturas ni
    opiniones vanas

y no
    parais de llevaros
    zaskatrones
    veraniegos
    uno tras
    otro
    para que os sea
    más llevadero
    el zaskazo
    os dejo con
    vuestro tema
    del
    verano:

laaaaaa laralalala la laaaaaa
    a puesto uno
    a puesto
    dos a
    puesto
    tresss
    lalalalaaaa

saludos
    ignorantes
    imageimageimageimageimageimage
    image

• Espartano99 escribió : »
    Todo el mundo
    menos tú
    y unos pocos

vieron que Lorenzo
    no se perjudicó en
    absoluto su salud

y tambien todos
    sabemos que tras la
    carrera pasó varios exámenes
    médicos y corroboraron que
    el disputar la carrera no afectó
    en ningún sentido su
    rehabilitación de la clavícula
    desplazada

ahora si tú sueñas
    que Lorenzo se hace el
    arakiri o
    es un suicida

ya forma parte de tu
    mundo
    paralelo.

saludos
    motorizados
    image

Bueno, ya comenta un "verdadero fan", ese que le importa una **** **** la salud de su piloto mientras lo vea por tv... image

Te comento: Lo que le pasó a lorenzo este viernes le pudo haber pasado mismamente en holanda, claro un médico dió un "OK" y ya si le tiran o se cae y se dobla la placa (al poco de operar que como ya dijó un doctor, si esta caida se hubiera producido a las 4 semanas no hubiera sido tan aparatosa) pues da igual, es que estaba "OK" segun los medicos...

Lorenzo se expusó, al igual que lo hizo en Alemania y al final todo se ha complicado a como estaba.

El es un máquina como piloto y tras lo demostrado en holanda, si se puede decir "que es un autentico espartano", eso si todo lo que vale encima de la moto lo pierde una vez se baja y abre la boca.

Esta claro que tiene lo que se merece, unos fans que le importa poco o nada lo que le pase, eso si, no puedo meter a todos, ya que tengo amigos Lorencistas que son realistas y no les ciega su piloto para ver lo que está bien y mal.

Si viaja a EEUU, bienvenido sea, quien se la juega es el, solo le puedo desear que no se haga daño y acabe la temporada estando bien físicamente.
    menudocarreron escribió : »
    El es un máquina como piloto y tras lo demostrado en holanda, si se puede decir "que es un autentico espartano", eso si todo lo que vale encima de la moto lo pierde una vez se baja y abre la boca.
    Pero a ver
    ¿tú que eres
    otro de esos
    premios Nóbel
    que andan por el
    foro?
    demuestras mensaje
    tras mensaje que
    no tienes criterio
    ninguno
    solo plasmas tu
    fanatismo con
    Pedrosa y no
    ves más
    allá...

sueles cagarla
    mensaje tras
    mensaje

¿qué das
    lecciones de
    cultura,de comunicación
    o algo?

¿qué ****
    dice o hace
    Lorenzo para que
    le tengas ese odio
    y toda esa rabia
    que te hace sacar
    toda esa bilis y
    lefa a borbotones?
    ¿qué te ha hecho
    Lorenzo,ganar y demostrar
    que es mejor que
    Dani y que es
    el MEJOR PILOTO DE TODOS?

El problema,ÚNICO problema
    es tú rabia y odio
    hacia Lorenzo porque os ha
    callado la boca a todos
    los antis a base de
    TRIUNFOS Y GLORIA

hay que saber contener
    la rabia y has de
    superar los efectos
    del picoteo mambero
    image
    no sé porqué
    pierdo tiempo
    contigo

bah,voy a dejarlo
    aquí que luego
    entramos ya
    en insultos y
    tal...

y yo estoy seguro
    que Lorenzo no
    correrá en
    Laguna porque
    esta intervención
    a tan solo 6 o 7 días
    ha sido más delicada
    que la
    anterior.

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Lo único cierto todavía, y hasta que el piloto no diga lo contrario, es que ha dicho que no iba a Laguna Seca.
    En Holanda en ningún momento el propio piloto se descartó para correr, en Laguna Seca Lorenzo mismo lo ha hecho.
    Puede que lleven la moto y le pongan otro mensajito de ánimo en la moto desde el box como en Alemania.
    Yo de Jorge no correría y procuraría recuperarme bien, pero tampoco hubiera corrido en Holanda, pero como ya dije en su día, yo tampoco soy doble campeón del mundo de MotoGP.
    Yo espero verle en Indianapolis ya recuperado junto a los demás pilotos. Ver una carrera con Dani, Valentino, Marc, Cal y Jorge, todos en sus plenas condiciones, ahora que parece que Valentino empieza a cogerle el aire a la Yamaha y que Cal ha empezado a dejar de hacer de mocho, tiene que ser un auténtico lujazo.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues a mi no me extrañaria lo mas minimo verle correr en Laguna, de hecho cuando dijeron que no correria en Laguna sin ver la evolucion de la lesion y antes de empezar el GP de Alemania lo vi raaro raaro raaro, y zas, va Dani y no corre, termina el GP recojen bartulos y pa las Americas jojojo, menudo cabroncete el JL y compañia, bien que se la han clavado a Dani y Puch, lo mismo de saber que JL correria en Laguna, Dani hubiese salido aunque sea a cojer algun punto, o puede que no, pero ante la duda la mas tetuda, metemos el bulo y a volar.

Estrategia pura y dura, JL quiere este mundial si o si y o mucho me equivoco (no seria la primera) o JL corre.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    Pues a mi no me extrañaria lo mas minimo verle correr en Laguna, de hecho cuando dijeron que no correria en Laguna sin ver la evolucion de la lesion y antes de empezar el GP de Alemania lo vi raaro raaro raaro, y zas, va Dani y no corre, termina el GP recojen bartulos y pa las Americas jojojo, menudo cabroncete el JL y compañia, bien que se la han clavado a Dani y Puch, lo mismo de saber que JL correria en Laguna, Dani hubiese salido aunque sea a cojer algun punto, o puede que no, pero ante la duda la mas tetuda, metemos el bulo y a volar.

Estrategia pura y dura, JL quiere este mundial si o si y o mucho me equivoco (no seria la primera) o JL corre.

Coswort
    Sachsering tiene
    el tobogán

pero Laguna
    tiene el
    sacacorchos
    seguido de una
    curva ciega
    a la
    izquierda y es
    un circuito con montón
    de curvas de
    izquierdas aparte de
    que los pilotos se agotan
    mucho más que
    en Assen que es
    más plano y los
    pilotos no han de forzar tanto
    su
    físico

saludos
    ivernales
    image
  • Espartano99 escribió : »
    Pero a ver
    ¿tú que eres
    otro de esos
    premios Nóbel
    que andan por el
    foro?

Si, el resto no lo leó, que soy más del genero narrativo.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como que necesitan barcos ....

saludos profundos
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Os prometo que he leído: "Yamaha mete una moto avión para Lorenzo".

....sigue siendo avión, que no "cubete"...........image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • keefsayskeefsays Forero
    Pues parece que se confirma que Jorge va a correr en Laguna Seca

https://motor.as.com/motor/2013/07/16/motociclismo/1374006104_913174.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo