¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada valenciana paketera dia 2 noviembre en albacete

jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
Bueno compañeros ... pues como ya veniamos hablandolo y tal ... vamos a explicarlo bien clarito y como dirian nuestros "politicuchos" ......con la maxima transparencia y rigor image

hemos pensado en hacer una rodada el dia 2 de noviembre en albacete ... os paso el enlace del organizador de la rodada

https://www.racing100.es/catalogo/eventos/albacete0211/

Captura_zps89f44525.jpg

el precio y las condiciones son muy buenas y seria una pena que no las aprovecharamos ya que lo estamos haciendo con tiempo ...

► Inscripciones realizadas antes del 20 de Septiembre: 60 €
► Inscripciones realizadas a partir del 05 de Octubre: 95 €
► Cronometraje sistema Mylaps AMB (oficial MotoGp y SBK) incluido
► Seguro de lluvia incluido y obtención de 100 puntos canjeables en otros eventos.

(*) Seguro médico de accidentes no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se considerán inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma.

las plazas se van a llenar rapido y creo que deberiamos ir inscribiendonos a la rodada en cuanto antes ... para poder "caber" los maximos posibles antes de que se cierren plazas .

La idea seria de que ya que el dia 1 es fiesta aprovechar para dormir ya en albacete y asi levantarnos ya alli , luego cuando acabara la rodada poder yir al hotel y darnos una duchita y la consiguiente cena con el homenaje y cachondeo .

vamos que es una fecha muy aprovechable para pasar un fin de semana autentico .

asi que aprovecho para abrir inscripciones y os pedimos maxima seriedad ...

inscritos :

charlie monster
makandrius
quereda
doohan
oskar_r
Presidente del club de fans de KAMARON20
loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
«13456714

Comentarios

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Vale que nos vaaaaaaaaaaaaamos!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Me haréis pedir días libres en el curro, en fins.
    Cuando esté seguro la fecha y todo los pediré, bueno no los pido ya que si no se me adelantan los compañeros. image
    Sería cuestión de hablar con el organizador para ver si por ser un grupo y en función de cuantos vayamos se lo curran y hacen algo especial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Yeeepaaaaaaaaaaaaa!!! Amonoooooossss!!!

Cosas: el hotel el Castilla como preferente, el año pasado estuvimos alli y calidad precio estuvo bien, está centrico y sales directo pal circuito. Quien quiera otro, pues otro, pero por mi reservaba ya.

Más cosas: normalmente los organizadores van el dia anterior y suelen dejar guardar las amotos el dia antes por la tarde. Lo preguntaré.

Oskar: a ese precio poco margen queda ya, pa 3 o 5 € no les voy a guarrear, y lo digo como opinion personal. Sí que se les indicará que somos un grupo de tantos y te pueden tener un detalle en los grupos o lo que te digo de guardar las motos, etc. Pero por mi y sabiendo como está el patio ese precio lo veo de derribo

Doohan: ves afinando el tractor image
    Charly Monster escribió : »

Oskar: a ese precio poco margen queda ya, pa 3 o 5 € no les voy a guarrear, y lo digo como opinion personal. Sí que se les indicará que somos un grupo de tantos y te pueden tener un detalle en los grupos o lo que te digo de guardar las motos, etc. Pero por mi y sabiendo como está el patio ese precio lo veo de derribo

No si no lo decía por el precio, era algo más bien paragüera buenorra que me acompañe y me atienda todo el día o algo así image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oskar_R escribió : »
    No si no lo decía por el precio, era algo más bien paragüera buenorra que me acompañe y me atienda todo el día o algo así image

Ah bueno, pos entonces les llamo ya image
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Ummmmmmmm, es con monitor y esas cosas o en plan rodada libre con grupos según ritmo??
    Por niveles Guille. Ya es hora de que rodemos juntos, animate image
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭

bah ... con un novato ya podrás ... ademas ya sabes que mi ritmo es paquetero .... 3087477430.gif

de todas formas .... no te despistes eh 3613078423.gif que el tractor parace que no va ... pero engaña 3886014901.gif

luego despues de cenar nos echaremos unos cubatas ... aver si ahi te pones ... tan "chulito " 2744697856.gif

pd: por dios no le regateeis el precio ... solo hay que llamar para ver cuantas plazas max dan ... y asegurarnos las nuestas ... yo por lo menos pienso pagar antes del 20 de septiembre y serán 60 + 20 = 80 pavillos

y iria el viernes con la moto paseando ... que desde requena en una horita estoy ... la guardo en el hotel y al dia siguiente pal circuito del tirón ... el domingo pa casa con la burrilla
    Charly apuntate el domingo a salir con la moto y se debate eso en persona!
    Por cierto en la rodada de Harbar de la que trata el hilo, alguien se apunta conmigo al grupo de "Disfrutando del paisaje"? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • QUEREDA MOTOSQUEREDA MOTOS Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto al de recoger los trozos de neumáticos de los demás
    vncdc9.gif
    Por niveles Guille. Ya es hora de que rodemos juntos, animate image

No rodaríamos en el mismo nivel, la muebleuve no es la más indicada para el circuito de Albacete jejeje
    jose_doohan escribió : »
    bah ... con un novato ya podrás ... ademas ya sabes que mi ritmo es paquetero .... 3087477430.gif

de todas formas .... no te despistes eh 3613078423.gif que el tractor parace que no va ... pero engaña 3886014901.gif

luego despues de cenar nos echaremos unos cubatas ... aver si ahi te pones ... tan "chulito " 2744697856.gif

pd: por dios no le regateeis el precio ... solo hay que llamar para ver cuantas plazas max dan ... y asegurarnos las nuestas ... yo por lo menos pienso pagar antes del 20 de septiembre y serán 60 + 20 = 80 pavillos

y iria el viernes con la moto paseando ... que desde requena en una horita estoy ... la guardo en el hotel y al dia siguiente pal circuito del tirón ... el domingo pa casa con la burrilla

Uy, uy, si al final petaremos el grupo de iniciados image . Fuera bromas, solo hay ganas de disfrutar de la rodada, que nadie interprete ni "piques" ni nada como la otra vez, aquí solo guasa y buen rollo para disfrutar allí image

Charly apuntate el domingo a salir con la moto y se debate eso en persona!

Uff, este domingo no puedo, voy al poble y me quedare el finde alli. Ya con estas calores saldré poquito hasta septiembre
    QUEREDA MOTOS escribió : »

Buenooooo, sector "disfrutando el paisaje"? Jajaja
    Guille-R escribió : »
    No rodaríamos en el mismo nivel, la muebleuve no es la más indicada para el circuito de Albacete jejeje

el mismo nivel lo daremos luego cenando y riendonos ... en la rodada cada uno a su bola y el que se pique se equivoca ... y en albacete me lo paso yo bien hasta entrando con una pit bike asi que tu pedazo de amoto ... a lo mejor le da un susto a mas de uno image

ademas ... si no te vienes no te compramos na mas nunca ... ale image
    solo hay ganas de disfrutar de la rodada, que nadie interprete ni "piques" ni nada como la otra vez, aquí solo guasa y buen rollo para disfrutar allí image

a mi no me vengas ahora con rollos gays y mariconeo .... ves engrasando la 848 esa que tienes que le va a hacer falta .... que en cuanto arranque el jhonn deere labro el circuito

QUEREDA MOTOS escribió : »

tengo ganas ya de verte **** ... avisad al hector ... bueno ya le mando whatssap ...
    Medios, iniciados no que me aburro jajajaj
    vncdc9.gif
    el mismo nivel lo daremos luego cenando y riendonos ... en la rodada cada uno a su bola y el que se pique se equivoca ... y en albacete me lo paso yo bien hasta entrando con una pit bike asi que tu pedazo de amoto ... a lo mejor le da un susto a mas de uno image

Que **** jajaajajaj, pues puede que vaya a ir, aunque sea a dar una vueltecilla y pegarme unas risas

a mi no me vengas ahora con rollos gays y mariconeo .... ves engrasando la 848 esa que tienes que le va a hacer falta .... que en cuanto arranque el jhonn deere labro el circuito

Que vaaaa, si lo decía por lo que pasó la otra rodada pktra, pero bueno, eso ya pasó. Jajaja, nada, nada, a ti no te voy a dar tregua ****, la peña Massey Ferguson vamos a lubricaros bienimage
    Que vaaaa, si lo decía por lo que pasó la otra rodada pktra, pero bueno, eso ya pasó. Jajaja, nada, nada, a ti no te voy a dar tregua ****, la peña Massey Ferguson vamos a lubricaros bienimage
    imageimage Lubricaros bien¿? vosotros os vais a los baños de Albacete cabrones, ahí no conteis conmigo yo a rodar con la moto si.
    vncdc9.gif
    Yeeepaaaaaaaaaaaaa!!! Amonoooooossss!!!

Cosas: el hotel el Castilla como preferente, el año pasado estuvimos alli y calidad precio estuvo bien, está centrico y sales directo pal circuito. Quien quiera otro, pues otro, pero por mi reservaba ya.

Más cosas: normalmente los organizadores van el dia anterior y suelen dejar guardar las amotos el dia antes por la tarde. Lo preguntaré.

He pegado un vistazo a lo del hotel y el Sidorme está cinco euros más barato las dos noches que el Castilla. La desventaja que está a 3 km del centro, dígase calle Tejares, que para el tema del sábado noche es importante. Si nos apañamos con taxis, vale, pero es que la comodidad de ir andando a Tejares desde el Castilla es cojonuda!!!

El Castilla está en 88 las dos noches con desayuno incluido y el Sidorme en 91'8, ambos por habitacíón!!!
    Sin desayuno el Sidorme es más barato, como he dicho antes!!!

Ya llamo yo a mis primas si el organizador no puede!!!image

Eso es importantísimo, a ver que nos comenta Charly de ello!!!

PD: al pique de los kubatikas me apunto!!!imageimage

Guille-R escribió : »
    Que **** jajaajajaj, pues puede que vaya a ir, aunque sea a dar una vueltecilla y pegarme unas risas

Venga, animaos y venid, aunque sea a pasar el finde, y si no vienen mis primas me sujetas el paraguas!!!image

Veniros!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ayer llamamos a la empresa organizadora , nos dijo que al ser grupo nos dejarian meter las motos ya el viernes en los box ... asi que de 18 a 20 tendremos abiertos los boxes para meter motos , creo que la inscripcion deberia de ser lo mas rapida posible , pero bueno cada uno cuando quiera , yo por descontao que voy a pagar antes del 20 de septiembre y si la gente añadiera si se queda a sobar podriamos tantear el hotel .. aver si nos hace un descuentillo ...

actualizo inscripciones .

inscritos :

charlie monster ........cafetera 848
    makandrius ..............mv angustias
    quereda ...................r1 paquetera
    doohan ................... jhonn deere
    oskar_r ...................gsxr 750 "tourist edition"
    rodol .......................gsr 600 " arranca adhesivos"
    alex......................... tuono ...si arranca
    lazaro...................... gsr 600
    manolo.................... vtr " hasta los topes"
    chapu..................... z1000
    juanisi .....................sm990
    arturo......................superduke r
    migue..................... superduke r
    david .......................superduke
    bru......................... sm 690
    adri .........................sm 690
    jordi........................ smc 690 r

madre mia como se esta poniendo el tema !!! image
    17 tíos ya!!! O_O
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ayer llamamos a la empresa organizadora , nos dijo que al ser grupo nos dejarian meter las motos ya el viernes en los box ... asi que de 18 a 20 tendremos abiertos los boxes para meter motos , creo que la inscripcion deberia de ser lo mas rapida posible , pero bueno cada uno cuando quiera , yo por descontao que voy a pagar antes del 20 de septiembre y actualizo inscripciones .

inscritos :

charlie monster cafetera 848
    makandrius mv angustias
    quereda r1 paquetera
    doohan jhonn deere
    oskar_r gsxr 750 "tourist edition"
    rodol gsr 600 " arranca adhesivos"
    alex tuono ...si arranca
    lazaro gsr 600
    manolo vtr " hasta los topes"
    chapu z1000
    juanisi sm990
    arturo superduke r
    migue superduke r
    david superduke
    bru sm 690
    adri sm 690
    jordi smc 690 r

madre mia como se esta poniendo el tema !!! image

Amos a corregir un poco esto:

inscritos :

charlie monster Nespresso 848
    makandrius mv angustias
    quereda r1 paquetera
    doohan jhonn deere
    alex tuono ...si arranca
    lazaro gsr 600
    chapu z1000
    juanisi sm990
    arturo superduke r
    migue superduke r
    david superduke
    bru sm 690
    adri sm 690
    jordi smc 690 r
    Mikel ZX6-R lechuguina
    Vicen GSXR el orko
    Toni Hayabusa El Venas
    Manu GSXR el velero

Plazas ya me dijo la chica que máximo 36 por grupo, así que ahí vamos sobrados, pero yo como dice Doohan reservo ya y me olvido, que además se puede cancelar hasta 10 días antes y son 60 pavetes. El hotel yo prefiero el Castilla, por cuatro duros no me mareo.

Madreee cuanto tractor!!!image
    Amos a corregir un poco esto:

inscritos :

charlie monster Nespresso 848
    makandrius mv angustias
    quereda r1 paquetera
    doohan jhonn deere
    alex tuono ...si arranca
    lazaro gsr 600
    chapu z1000
    juanisi sm990
    arturo superduke r
    migue superduke r
    david superduke
    bru sm 690
    adri sm 690
    jordi smc 690 r
    Mikel ZX6-R lechuguina
    Vicen GSXR el orko
    Toni Hayabusa El Venas
    Manu GSXR el velero

Plazas ya me dijo la chica que máximo 36 por grupo, así que ahí vamos sobrados, pero yo como dice Doohan reservo ya y me olvido, que además se puede cancelar hasta 10 días antes y son 60 pavetes. El hotel yo prefiero el Castilla, por cuatro duros no me mareo.

Madreee cuanto tractor!!!image

Pues sí, habrá que mover ficha ya y quedarse tranquilos!!!

Por cierto, tenéis cocinero???image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MAKandrius escribió : »
    Pues sí, habrá que mover ficha ya y quedarse tranquilos!!!

Por cierto, tenéis cocinero???image

Es el lechuguino!! Así que de momento me temo que no, pero en la intendencia todo es posible, jaja

Igual se viene algun otro y lo liamos, ya vorem image
  • VisentVisent Forero Senior
    Hola a todos, habeis hecho la inscripción como algún grupo o peña?

Salu2 image
    Es el lechuguino!! Así que de momento me temo que no, pero en la intendencia todo es posible, jaja

Igual se viene algun otro y lo liamos, ya vorem image

Si quires le pregunto a mi colega a ver cómo lo tendría???
    Visent escribió : »
    Hola a todos, habeis hecho la inscripción como algún grupo o peña?

Salu2 image

Todavía no la he hecho, y tampoco sé responderte!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo