¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La explicación de V. Rossi.

«1345

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Joder Elysan, gracias por el aporte, me va ha venir de PM para darle un zascataco al Boboski, ese que achaca el fin de VR a la electronica.

Foskito mira y vete girando la cara hacia tu izquierda que coja buen angulo.image

Boski:
    Aqui.el.tema.Rossivseletronica.lo.deje.hace.tiempo

Pero.recientemente.dije.en.otro.lugar.que.por.encima.de.todo.para.mi.el.fin.del.46.lo.ha,marcao.la.electronica.por.encima.de.todo.

Valentino Rossi ha confesado en su página web que ganar carreras y, por ende, títulos, es mucho más complicado hoy en día que en el pasado, debido “a la alta competitividad y profesionalidad de los pilotos actuales, que son más atletas que hace quince años”.

IMG imageimage...eres muy Boski.imageimageimage

Saludos Elysan.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Esta diciendo que sus 7 mundiales tienen menos merito porque los pilotos eran menos competitivos que ahora.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Joder Elysan, gracias por el aporte, me va ha venir de PM para darle un zascataco al Boboski, ese que achaca el fin de VR a la electronica.

Foskito mira y vete girando la cara hacia tu izquierda que coja buen angulo.image

Valentino Rossi ha confesado en su página web que ganar carreras y, por ende, títulos, es mucho más complicado hoy en día que en el pasado, debido “a la alta competitividad y profesionalidad de los pilotos actuales, que son más atletas que hace quince años”.

Saludos Elysan.image

Saludos coswort, image, la verdad es que tuve en ignorados mucho tiempo a este señor que mencionas.....y no se por que lo he sacado de la lista de ignorados..... veremos si no me arrepiento......image
    Takeshi escribió : »
    Esta diciendo que sus 7 mundiales tienen menos merito porque los pilotos eran menos competitivos que ahora.

Se puede deducir también así.
    0uw36jlz8d2b.jpg

No, esta diciendo que antiguamente los pilotos eran menos atletas, TODOS, asi que estaban al mismo nivel entre ellos, el merito entonces es el mismo, si VR ahora tuviera 20 años tambien seria mas atleta, al mismo nivel en el que esta esta generacion, creo que me explico.
    No, esta diciendo que antiguamente los pilotos eran menos atletas, TODOS, asi que estaban al mismo nivel entre ellos, el merito entonces es el mismo, si VR ahora tuviera 20 años tambien seria mas atleta, al mismo nivel en el que esta esta generacion, creo que me explico.
    Hay lecturas mil sobre esas declaraciones...

Pero si no es competitivo, que hace ocupando una Yamaha oficial? image Lease competitivo como: "al mismo nivel en el que esta esta generacion"

image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Se puede decir así... o decir que él fue un adelantado a su tiempo por si ser un atleta ultracompetitivo. Creo que en 2008 y 2009 lo demostró sobradamente, ganando a unos muy potentes ya Stoner, Lorenzo y Pedrosa. Lo que pasa es que mientras el ya va bajando nivel, los otros siguen subiendo. Nadie es eterno. image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort ... a esto no sé le puede llamar ni banda.
    Veras.

image

hola elisan chato.

lo cierto es k el concepto que de ti tengo no va más allá de lo k dices: Que haces las cosas sin saber.
    como sí fueses coswort, vamos.
    seis por el k mo noté tú ignorancia. lo siento.

voy a ver eso que hadas puesto.

mientras (aprovechado y daros la pequeñita en privilegia) que sé fácil k después os seis de lo moros.

image
    Montero escribió : »
    Se puede decir así... o decir que él fue un adelantado a su tiempo por si ser un atleta ultracompetitivo. Creo que en 2008 y 2009 lo demostró sobradamente, ganando a unos muy potentes ya Stoner, Lorenzo y Pedrosa. Lo que pasa es que mientras el ya va bajando nivel, los otros siguen subiendo. Nadie es eterno. image

Correcto.
    Supongo que los demas no estarian al nivel, el resto de años me refiero. Creo que el mismo ve que no puede tener gran ritmo de carrera siempre, y supongo que ha hecho estas declaraciones para quitar un poco de hierro a sus resultados de este año.
    Me gustaria verle en SBK, donde hay varios campeones y algunos son de su quinta. Quiza se volveria a ver el Rossi que fue en ese mundial, porque lo que es en este...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    image
    hola elisan chato.

lo cierto es k el concepto que de ti tengo no va más allá de lo k dices: Que haces las cosas sin saber.
    como sí fuese coswort, vamos.

mientras (aprovechado y daros la pequeñita en privilegia) que sé fácil k después os seis de lo moros.

image

Tu lo sabes todo, por lo que leo en tus comentarios, hijo mio.............

De todas formas, es mas dificil entender lo que escribes que entender las letras de las canciones de shakira.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Correcto.
    Supongo que los demas no estarian al nivel, el resto de años me refiero. Creo que el mismo ve que no puede tener gran ritmo de carrera siempre, y supongo que ha hecho estas declaraciones para quitar un poco de hierro a sus resultados de este año.
    Me gustaria verle en SBK, donde hay varios campeones y algunos son de su quinta. Quiza se volveria a ver el Rossi que fue en ese mundial, porque lo que es en este...

Seguro que si. Y como estrategia comercial le iría de perlas tanto al mundial de SBK para ganar audiencia, como a Yamaha par volver a entrar y luego vender motos deportivas. Todo el mundo quiere la misma moto que lleva VR. Como piloto ha bajado el listón algo, pero como producto de merchandising Rossi sigue teniendo un valor incalculable... así que lo mismo que beneficiaría al mundial de SBK, su marcha perjudicaría al de MotoGP.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    coswort ... a esto no sé le puede llamar ni banda.
    Veras.

image

hola elisan chato.

como sí fueses coswort, vamos.

image

Buen aporte, para no apotar nada y llevartelo puesto...el zasca.

Buscate alguien que te escriba los post a ver si asi se te entiende algo, pareces mas Boski de lo que eres, que ya de por si es mucho.imageimage image
    oye coswort, antes de darte el placer .,.,

¿no me dabas ayer razón en esto como sí fuese como vosotros ?

pues volver al trigo al día siguiente ya es de remate.image

país.

país.
    Hay lecturas mil sobre esas declaraciones...

Pero si no es competitivo, que hace ocupando una Yamaha oficial? image Lease competitivo como: "al mismo nivel en el que esta esta generacion"

image

Desde luego yo me equivoque al creer que seria competitivo desde el principio, pero tampoco se puede decir que no lo sea, aunque tal vez no al nivel que yo creia, de todas formas creo que este año esta llendo paso a paso, debe adaptar la moto a su pilotaje, vamos a ver como termina el mundial, que aun queda mucho, y entonces podremos hacernos esa pregunta segun como termine la temporada.

image

país.

La misma razon que si me dices que 3x3=8, si quieres te la sigo dando, como a los Boskis, que si que si.image

Por cierto, las gilipolleces con una vez suficiente, no te repitas.
    vamos a empezar por ubicar el asunto k os área tanto interés.

con las respuestas 66 y 68 puede valer image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?310150-Porra-gp-alemania&p=9885303&highlight=#post9885303

lo hago por tú capacidad retentiva. Coswort.
    vamos a empezar por ubicar el asunto k os área tanto interés.

con las respuestas 66 y 68 puede valer image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?310150-Porra-gp-alemania&p=9885303&highlight=#post9885303

para terminar con la 70, no? o que? image

He citado lo que tu dijiste, y no tiene nada que ver con lo que dice en la entrevista que da titulo a este hilo el mismo VR, ahora puedes contradecirle tambien a el... la electronica ****!! que **** atletas ni que ocho cuartos.imageimage

Te lo acabo de decir, si quieres te doy la razon de los Boskis y encima te lo crees...anda chato, deja ya el temita, quierete un minimo.image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    elysan escribió : »
    Tu lo sabes todo, por lo que leo en tus comentarios, hijo mio.............

De todas formas, es mas dificil entender lo que escribes que entender las letras de las canciones de shakira.image
    Yo lo
    entiendo cuando
    escribe con
    los
    puntitos,se
    lee mejor
    pero como
    le insisten en
    que lo deje
    luego así
    no hay
    manera

Boski:

Saludos Elysan.image
    Boski tiene
    que dar las
    pertinentes
    explicaciones de
    lo de plegar en
    los pianos y
    lo de la
    electrónica de
    Valentino

para terminar con la 70, no? o que? image

He citado lo que tu dijiste, y no tiene nada que ver con lo que dice en la entrevista que da titulo a este hilo el mismo VR, ahora puedes contradecirle tambien a el... la electronica ****!! que **** atletas ni que ocho cuartos.imageimage

Te lo acabo de decir, si quieres te doy la razon de los Boskis y encima te lo crees...anda chato, deja ya el temita, quierete un minimo.image
    Me interesa
    el tema de
    lo de los
    pianos y
    la electrónica

a ver si
    puedes hacer
    un breve
    resumen.

saludos
    atléticos
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Yo lo
    entiendo cuando
    escribe con
    los
    puntitos,se
    lee mejor
    pero como
    le insisten en
    que lo deje
    luego así
    no hay
    manera

Boski tiene
    que dar las
    pertinentes
    explicaciones de
    lo de plegar en
    los pianos y
    lo de la
    electrónica de
    Valentino

Me interesa
    el tema de
    lo de los
    pianos y
    la electrónica

a ver si
    puedes hacer
    un breve
    resumen.

saludos
    atléticos
    imageimageimageimage
    image

las explicaciones que da se limitan a que la electronica ha sido el fin de VR, y que gracias a la electronica se puede plegar/acelerar en los pianos de pintura de paso de peatones...imageimage

No da mas.image

12345...
  • coswort escribió : »
    las explicaciones que da se limitan a que la electronica ha sido el fin de VR, y que gracias a la electronica se puede plegar/acelerar en los pianos de pintura de paso de peatones...imageimage

No da mas.image

12345...

Pues ojito que con el que comentas dice que la recta de Austin es de 5kilómetros.... Agarrate si puedes... image
    Joder, si es asi te has pasado espartano, quiero creer que ha sido un mal entendido.image

No da mas.image

12345...
    image
    La electrónca
    Gesa Endesa desde
    que ha subido
    sus

tarifas bien
    han significado
    el fín de
    muchos

Valentino controla
    bien los
    pianos,estos otros
    tambien:

jorge-lorenzo-095615_XL.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSjiFPwMi3r4Z-3TFR3LcxQEeylnhXzoCa3ap-ned2ltmWHI92OYw

saludos
    musicales
    imageimageimageimageimage
    image
  • coswort escribió : »
    Joder, si es asi te has pasado espartano, quiero creer que ha sido un mal entendido.image

Yo tambien quiero pensar que ha sido un error, un gran amigo, que digo amigo, ahijado de la familia Lorenzo Guerrero, no puede haber metido la gamba en algo tán simple... image

Claro quiero pensar, pero al ver que se reiteraba...
    Espartano99 escribió : »
    1º zaska

No me invento nada mr sabelotodo
    Austin tiene la recta más larga del mundial cerca de 5 km (lo cual significa menor de 5.000 metros) y mayor de 300 m

¿donde ves mi mentira? aprende a leer y mejor

Me ha sido imposible.
    menudocarreron escribió : »
    Pues ojito que con el que comentas dice que la recta de Austin es de 5kilómetros.... Agarrate si puedes... image
    El manipulador
    que se
    inventa cosas
    ataca
    de
    nuevo!!!
    jajaja
    image

mira bien
    tú firma

he puesto
    recta de Austin
    la más larga
    del mundial
    (verídico)
    que mide cerca
    (cerca significa menos)
    de 5 km
    (verídico y
    correcto
    tambien)

cuando te preguntan
    ¿ cuánto mide esa
    montaña de
    alto?
    contestan:

mide cerca de
    5 km

si esa montaña
    mide 3 km
    no has expuesto
    ninguna
    falsedad

es una apreciación
    correcta

toma para tus
    ratos libres
    mientras vas
    intentando manipular
    testículos
    ajenos

lila-aprende-a-leer-n-6-9788448824341.jpg

saludos
    ignorante
    imageimageimageimageimageimage
    image
    Joder, si es asi te has pasado espartano, quiero creer que ha sido un mal entendido.37.gif

Como bien
    has podido
    comprobar
    ES FALSO
    es una mentira
    como las que nos
    acostumbra a
    exponer
    menudito

que sigue rebotado
    en un sinvivir
    desde que
    La Mamba le ha
    "¿engañado?" con lo
    de que no iría a
    Laguna
    image image

pobre Menudito
    no para de
    arañarse la cara
    con todo el ojal
    reventado porque
    Ezpeleta no impidió
    a Lorenzo correr en
    Assen y encima
    ahora va y se la
    traga toda
    doblada...

hay que darle un
    márgen y
    saber
    perdonarle

está bajo los
    efectos de
    los picotazos
    mamberos

con lo feliz que
    se le veía pensando
    que Lorenzo no iba
    a participar ni en
    Assen ni en
    Laguna
    jajaja

está atravesando
    malos momentos
    tragándoselas dobladas
    zaska tras
    zaska

saludos
    lastimosos
    18.gif18.gif24.gif18.gif18.gifimage
    3.gif

no.

si ha dicho esa .... evidencia, rs k esta ssumiendo k se le psso rl rroz, otra evidencia pero tambien alguno cree k va a ir al cielo.

dejemosled ser lo gelices k sepan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo