¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las frases célebres de Mela

2»

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pholleros escribió : »
    Pues yo creo que la mejor frase se la dijo ayer a Dennis Noyes. Tras entrevistar a Wayne Rainey haciendo las preguntas en español (para no hacer la risa, por suerte Rainey entiende el español) y tuvo que pedir ayuda a Dennis para que le tradujese la respuesta de Rainey.

¿Cómo puede este tío estar haciendo entrevistas en el mundial de Motogp si ni tan siquiera tiene un nivel decente de inglés?????

Por contra, la que hace las entrevistas en el parque cerrado se maneja bastante bien en idiomas. ¿que le darán las preguntas escritas porque no tiene ni idea de motos? pues seguro, pero al menos hace un trabajo digno y no la risa, como el Mela de los coj....

Es que un periodista, en realidad, no tiene que saber mucho de lo que habla, a no ser que de opiniones.

Además, la chica esta que comentas, sabe de motos mogollón, y está metida hasta dentro.

Es la Ex pareja de Mattia Passini, y la hija del jefe de mecánicos de Alvaro Bautista, tengo entendido.
    ofzhms.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Es que un periodista, en realidad, no tiene que saber mucho de lo que habla, a no ser que de opiniones.

Además, la chica esta que comentas, sabe de motos mogollón, y está metida hasta dentro.

Es la Ex pareja de Mattia Passini, y la hija del jefe de mecánicos de Alvaro Bautista, tengo entendido.

Pues bien por Melissa (creo que se llama así), si sabe de motos mejor todavía. Al menos hace un trabajo muy digno.

Lo que dices de los periodistas es muy cierto. Si se limitan a informar, no debería hacer falta que supieran gran cosa, pero el periodismo informativo y neutral dejó de existir hace ya unos años en todos los campos, salvo contadas y puntuales excepciones.

lgij7j7ca7xs.jpeg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Joder, tío, que bien hablas. Seguro que te hinchas a **** image

Más razón que un santo image

imageimageimage No creas. Cuando les hablas de motos se les baja todo y luego ná image
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo