¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hayden dejará Ducati a final de temporada

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Hayden dejará Ducati a final de temporada

2013-usa-mgp-presconference-intv-hayden-en_preview_169.jpg

Nicky Hayden ha anunciado durante la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio Red Bull de EE.UU. que dejaría el equipo oficial Ducati al final de la temporada 2013, después de cinco años defendiendo los colores del fabricante italiano.

Campeón del Mundo de MotoGP™ en 2006 con Repsol Honda, Nicky Hayden se unió a Ducati en 2009 y ha subido al podio tres veces con el equipo oficial de la fábrica de Borgo Panigale, del que se separará al final de la temporada 2013.
"No voy a continuar con Ducati en MotoGP™ el próximo año", ha anunciado el piloto de Kentucky. "No sé todavía lo que voy a hacer, pero tengo varias opciones interesantes".

Sin embargo, el estadounidense se ha mostrado de buen humor en la rueda de prensa y preguntado si estas opciones vienen de equipos de la categoría reina o de otros campeonatos, ha bromeado: “¡No estoy seguro de que Repsol Honda vaya a llamar a mi puerta!.

Por supuesto mi corazón está en MotoGP, pero tengo que sopesar las opciones. Por desgracia, los resultados no han ido según lo previsto en los últimos años, pero las cosas son como son".

Ducati mantendrá a Andrea Dovizioso en el equipo oficial para la temporada 2014, pero aún no ha anunciado nada sobre el futuro compañero de equipo del italiano.

Fuente: https://www.motogp.com/es/news/2013/Hayden+to+leave+Ducati+Team+at+end+of+year

Comentarios

• Pues yo en caso de irse Crutchlow, me quedó 20 veces antes con Hayden que con Espargaró...

Aún así, lo veo una una honda carreras cliente... image

EDITO: Que tio más majo nicky leches!! image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Quién creéis que ocupará su asiento?

...Crutchlow quizás?
  • Antmavr escribió : »
    ¿Quién creéis que ocupará su asiento?

...Crutchlow quizás?

Creo que se vincula mucho a Espargaró con yamaha, ¿y si ducati lo quiere como joven promesa, le dan un buen puñaete de dineros, y le ciega la idea de empezar con un equipo oficial?

Sigo penasndo una cosa, Pocharal podría ser un tipo muy muy listo si se pone:

Si Smith tiene contrato con tech3, le ponía una yamaha carreras cliente.
    Y las otras 2 prototipos a Carl y a Pol (digo el segundo porque se ve la gente lo ve como su caprichito...)

Saludos.
    menudocarreron escribió : »
    Creo que se vincula mucho a Espargaró con yamaha, ¿y si ducati lo quiere como joven promesa, le dan un buen puñaete de dineros, y le ciega la idea de empezar con un equipo oficial?

Sigo penasndo una cosa, Pocharal podría ser un tipo muy muy listo si se pone:

Si Smith tiene contrato con tech3, le ponía una yamaha carreras cliente.
    Y las otras 2 prototipos a Carl y a Pol (digo el segundo porque se ve la gente lo ve como su caprichito...)

Saludos.

Pues yo veo a Crutchlow en Ducati con un jugoso contrato por delante y a Pol con su Yamaha satélite que va muy pero que muy bien.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Ahhh!!!!
    Has puesto la noticia mientras estaba abriendo yo el mismo hilo!!!!
    image
    Ale, ya pueden chapar el mio si quieren... image Mira que me lo he repensado 7 veces a ponerlo porque me daba pereza abrirlo y de tanto pensármelo justo lo has abierto unos instantes antes!!! image
    Saludos.image
    2w6gbra.jpg image
    Ferran250 escribió : »
    Ahhh!!!!
    Has puesto la noticia mientras estaba abriendo yo el mismo hilo!!!!
    image
    Ale, ya pueden chapar el mio si quieren... image Mira que me lo he repensado 7 veces a ponerlo porque me daba pereza abrirlo y de tanto pensármelo justo lo has abierto unos instantes antes!!! image
    Saludos.image

Jeje, yo es que iba en vuelta rápida y tú estabas saliendo de boxes todavía, o será que tú te has subido en la Ducati de Hayden y yo iba en la de Márquez... image
    Pues yo veo a Crutchlow en Ducati con un jugoso contrato por delante y a Pol con su Yamaha satélite que va muy pero que muy bien.

Yo es que sinceramente, a Pol no lo veo mejor de lo que es Alvaro... Los equipos sabrán a quien tener...
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Si Cal va a Ducati, a los 2 años esta en SBK
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    Yo es que sinceramente, a Pol no lo veo mejor de lo que es Alvaro... Los equipos sabrán a quien tener...

Yo tampoco.
    Yo tampoco.

Pol el de los tipicos pilotos que pueden despuntar si se van "los grandes"

Luthi 2005, suben a 250 Lorenzo, Dovi, Stoner... Resultado: Despunta.
    Bautista 2008: Sin Lorenzo, Dovizioso, D.Angelis, (si no fuera por Marco Sic), hubiera despuntado.
    Elias 2010: Categoría nueva, como principales rivales 2 recien subidos del 125 Simon y Ianone.

Creo que Pol es un poco este tipo de piloto, sin Marc puede marcar diferencia, pero en motogp, no solo es Marquez, sino Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Dovi, Crutchlow...
    Pol el de los tipicos pilotos que pueden despuntar si se van "los grandes"

Luthi 2005, suben a 250 Lorenzo, Dovi, Stoner... Resultado: Despunta.
    Bautista 2008: Sin Lorenzo, Dovizioso, D.Angelis, (si no fuera por Marco Sic), hubiera despuntado.
    Elias 2010: Categoría nueva, como principales rivales 2 recien subidos del 125 Simon y Ianone.

Creo que Pol es un poco este tipo de piloto, sin Marc puede marcar diferencia, pero en motogp, no solo es Marquez, sino Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Dovi, Crutchlow...

Efectívamente.

Pol lo veo de ese tipo de pilotos. Es bueno, pero no es comparable para nada a Lorenzo, Rossi, Pedrosa o Márquez que le dió pal pelo el año pasado, menudo repaso. Ahora sin gallitos este año despunta y es favorito al título, aunque no es constante y Redding se lo está poniendo muy difícil.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    este ... menos mal que hizo los deberes rapidito ...

Cuántos años estuvo en el REPSOL-HONDA como el dice?

je je como les gustan las armas a estos yanquis .... VAYA TIRITO
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »

El caché de Crutchlow debe de estar alto actualmente. Y no lo digo por su nómina sino porque es el piloto más fuerte de los no-TOPS (Habría que definir el concepto TOPS como "Los tres TOPS + Rossi" al igual que el G8 es "El G7+Russia" image) con lo que no le veo necesitado de fichar por Ducati A NO SER QUE AUDI LE CONVENZA DE QUE TENDRÁ MOTO COMPETITIVA A CORTO PLAZO. De hecho ducati tendrá problemillas para fichar a pilotos consolidados a no ser que les convenza de que su próxima moto estará en condiciones de ganar carreras.

Con las ducati y yamaha actuales, Cal debe de tener claro que de recaer él en Ducati y Espargaró en su Tech3, no sería de extrañar que se calificara sistematicamente por detrás de Pol, y eso sería un paso atrás tremendo teniendo en cuenta que hoy en día es un aspirante al podio en todas las carreras.
    289vhbc.jpg
    Speederman escribió : »
    El caché de Crutchlow debe de estar alto actualmente. Y no lo digo por su nómina sino porque es el piloto más fuerte de los no-TOPS (Habría que definir el concepto TOPS como "Los tres TOPS + Rossi" al igual que el G8 es "El G7+Russia" image) con lo que no le veo necesitado de fichar por Ducati A NO SER QUE AUDI LE CONVENZA DE QUE TENDRÁ MOTO COMPETITIVA A CORTO PLAZO. De hecho ducati tendrá problemillas para fichar a pilotos consolidados a no ser que les convenza de que su próxima moto estará en condiciones de ganar carreras.

Con las ducati y yamaha actuales, Cal debe de tener claro que de recaer él en Ducati y Espargaró en su Tech3, no sería de extrañar que se calificara sistematicamente por detrás de Pol, y eso sería un paso atrás tremendo teniendo en cuenta que hoy en día es un aspirante al podio en todas las carreras.

El tiempo lo dirá, que seguramente muy pronto lo sabremos.

Poderoso caballero es Don AUDI$$$$
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

Tampoco veias a Lorenzo mejor que a Pedrosa...y jate tú....jajaja
    Me lo has puesto en bandeja...de plata nen image
    image

PD:...espero por su bien...que Cructh no acabe en trucati.....espero..y deseo...
  • Giuseppe escribió : »
    Tampoco veias a Lorenzo mejor que a Pedrosa...y jate tú....jajaja
    Me lo has puesto en bandeja...de plata nen image
    image

PD:...espero por su bien...que Cructh no acabe en trucati.....espero..y deseo...

A, ¿es que ahora lo veo mejor? Fijate tú, que me acabo de dar cuenta...

image

1299171430_spoon-to-thehead-prank.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    A, ¿es que ahora lo veo mejor? Fijate tú, que me acabo de dar cuenta...

image

1299171430_spoon-to-thehead-prank.gif

Si, lo cierto es que tenía que haber puesto ni veias...ni ves...ni verás...jojojo
    Por el gif...el del medio tiene un aire a pedrosa..y el de rayas a Márquez que te cagas...jjaja
  • Giuseppe escribió : »
    Si, lo cierto es que tenía que haber puesto ni veias...ni ves...ni verás...jojojo
    Por el gif...el del medio tiene un aire a pedrosa..y el de rayas a Márquez que te cagas...jjaja

Bueno es cierto, verlo pues seguramente lo podría ver.

El único piloto que he visto en alguna ocasión por encima de Dani es a Stoner...

Cada uno tenía cosas que me gustaba, pero en el conjunto, me quedo con el chiquitín.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    me encantaría k cal tuviese pepino, pero sin creer k fuese más allá.
    el otro ni fu ni fa, quizás cuando lo dirija el heemano ....

Speeder, sí eso estaba claro ya en pre: 2 TOPS y 2 PUNTEROS +35
    aunque hay 2 k pueden dar un pasó plante... y k me quede como
    estoy
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

El de la derecha del todo es Marquez, el de detras es Crutchlow image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Si Cal va a Ducati, a los 2 años esta en SBK

Cierto, si se va a Ducati, no sé si llegará a dos años, puede que hasta en uno, decida irse a sbk, porque la imagen que tiene ahora (otra cosa es que pudiera) de que con una oficial (Honda o Yamaha) podría disputar el campeonato, con una Ducati, aun siendo oficial, esa imagen se vaporará en un suspiro...por aquello de que se recuerda siempre los últimos resultados.
    En resumen, que si Cal se va a Ducati, srá el fin de su paso por motogp.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No creo que ningun piloto hoy en dia dude de que lo unico que ve ha sacar de Ducati es pasta, hasta Espargaro se las esta cepillando con su Aprilia, vergonzoso.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo