¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La careta de Lorenzo :11:

2»

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Entraba por aquí a ver que aprendo...
    Y joder... no hago más que descojonarme image.

El gran Groucho Marx aquí pasaría totalmente desapercibido, irrelevante e indiferente. image image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    johny34 escribió : »
    Claro que si que heroes y que leches cobrando esa barbaridad pero cuidado que igual viene alguien y te dice que tienes envidia.

Johnny ,¿que precio
    tiene la vida o
    la salud de un
    ser?

¿compensa el dinero
    como para vivir con
    lesiones como
    la que tiene Wayne Rainey?

cuando se quiere
    las frases hechas pues
    por aquí una veces
    se miran con lupa
    y otras se sacan de
    contexto

aquellos mismos que
    escribían "Rossi es Dios"
    de pronto se vuelven
    analistas ortográficos
    catedráticos en cuando
    otro piloto que no es
    su "ídolo"se lleva todo
    el reconocimiento y
    halagos de toda la prensa
    y afición en todo el
    planeta

con esto ya me puedes
    entender de
    sobra.

saludos
    coherentes
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano, lo que hacen estos pilotos tiene mucho merito, es muy peligroso y ganan mucho dinero, pero no olvides que muchos tenemos que pagar por rodar.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Espartano99 escribió : »
    Johnny ,¿que precio
    tiene la vida o
    la salud de un
    ser?

¿compensa el dinero
    como para vivir con
    lesiones como
    la que tiene Wayne Rainey?

cuando se quiere
    las frases hechas pues
    por aquí una veces
    se miran con lupa
    y otras se sacan de
    contexto

aquellos mismos que
    escribían "Rossi es Dios"
    de pronto se vuelven
    analistas ortográficos
    catedráticos en cuando
    otro piloto que no es
    su "ídolo"se lleva todo
    el reconocimiento y
    halagos de toda la prensa
    y afición en todo el
    planeta

con esto ya me puedes
    entender de
    sobra.

saludos
    coherentes
    image

Entiendo lo que quieres decir este es un tema un poco delicado si dices algo se pueden sacar muchas conclusiones de ahi yo no les quito merito ni nada de eso tampoco digo que no sea peligroso que se juegan la vida pero tambien hay muchos trabajos dode te juegas la vida todos los dias.
    Entiendo lo que quieres decir este es un tema un poco delicado si dices algo se pueden sacar muchas conclusiones de ahi yo no les quito merito ni nada de eso tampoco digo que no sea peligroso que se juegan la vida pero tambien hay muchos trabajos dode te juegas la vida todos los dias.

Por eso mismo
    el idioma castellano
    es muy rico y nutrido
    de hecho es mayor que
    el inglés por
    goleada aunque no sea
    el más hablado

trabajos peligrosos,muchísimos
    el motociclismo es más
    arriesgado que la fórmula uno?
    por supuesto

es más arriesgado el
    motociclismo que los
    rallyes?tambien,aunque
    los rallyes son muy
    peligrosos

definición de un hecho
    heroíco?:
    se puede dar por válida
    la gesta extracomún conseguida
    con éxito bajo muy pocas
    posibilidades de conseguirla
    (punto y final,no
    significa que quién la haga
    sea un héroe con capa
    con poderes
    sobrenaturales)

es una definición y frase interpretada
    como válida
    según los conceptos de
    la R.A.E
    como ya te dije
    anteriormente cuando se trata
    de elogios hacia un ser por el cual
    una persona no siente simpatía
    y siente animadversación

tienden a rebuscar y girar la
    tortilla para
    defenestrarlo,aunque sea
    cambiando el
    idioma como si fuesen
    profesores catedráticos
    y maestros en
    lingüistica.

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimage
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Que nivel en el subforo de competicion.Si....

Lo mejor de todo es que al creador del hilo solo le falta la goma.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7 escribió : »
    Que nivel en el subforo de competicion.Si....

Lo mejor de todo es que al creador del hilo solo le falta la goma.

Ya pero tenias que volver a subir este hilo que se esta perdiendo.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Entiendo algo los comentarios sobre los héroes mleuristas (lo conozco muuu bien), pero estamos hablando de un tema diferente, yo podría ser hermano de Abraham, mi viejo estar forrado … pero seguro que eso no me capacitaría para correr con los top, me lo posibilaría: Sí, pero me da que YO no sería capaz de estar a la altura.
    Lo de MM, VR u BS ayer creo que fue lo que echaba de menos, en especial VR y MM, d´ndolo todo por placer, **** y ser cracks… JL y DP pueden ser parecer más conservadores, pero su historial de ostias es de record (no comparo con tiempos pasados, no por los jierros, sobre todo por temas como seguridad pasiva… desconocidos… (y si habéis visto el docu sobre la primer carrera de la mile miglia (si se escribe así) de flipar los pilotos que murieron a manos de la mafia para robarles el carro: Solución… de otra época… contratar a la mafia como comisarios de seguridad en la siguiente jajaaja)) que lo de Dani y Jorge ayer estaba en el límite, Ok, pero creo que ambos demostraron 2 cosas:
    1.- Quieren ganar
    2.- Se conformaron a lo que podían dar, y creo que ambos (al igual que vr, mm…) de llegar a su límite se hubiesen parado. Cuando se habla de peligro para otros el tema es distinto, en eso estoy de acuerdo 100% con valentino, algo menos de v punta daría emoción… que la carrera de ayer fue más lenta que anterior… ok, pero 15 segundos en unos 45 mns con +- un ⅓ de publicidad no los aprecio… y los **** y fairplay de VR y MM me parecen el espíritu de las carreras de amotos… no veo a JL no DP como acomplejaos o jetas, creo que están cansados de ir tan al límite… si alguien espera ver lo de antes a velocidades tan absurdas como las de ahora sin trenecitos y letrónica que se lo haga mirar (creo)…
    Por cierto, me flipó el adelantamiento de MM a BS con esa frenada loca… me recordó (salvando las distancias a “freno cuando veo a Dios jajaja”).

En fin, tanto rollo sin contenido para decir: Queremos pilotos o la play, supongo que es un tema de viejo que soy, pero el buen rollo del corralito y las risas y bromas del podio hacen este deporte incomparable a cualquier otro. Los verdaderos rivales: Las marcas y los pilotos que se respetan entre sí y en el fondo se la suda… el único curro comparable el de los acróbatas de los circos sin red de antaño…

Saludos beodos ;-)
    Semen Retentum Venenum Est
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    MCL escribió : »
    Entiendo algo los comentarios sobre los héroes mleuristas (lo conozco muuu bien), pero estamos hablando de un tema diferente, yo podría ser hermano de Abraham, mi viejo estar forrado … pero seguro que eso no me capacitaría para correr con los top, me lo posibilaría: Sí, pero me da que YO no sería capaz de estar a la altura.
    Lo de MM, VR u BS ayer creo que fue lo que echaba de menos, en especial VR y MM, d´ndolo todo por placer, **** y ser cracks… JL y DP pueden ser parecer más conservadores, pero su historial de ostias es de record (no comparo con tiempos pasados, no por los jierros, sobre todo por temas como seguridad pasiva… desconocidos… (y si habéis visto el docu sobre la primer carrera de la mile miglia (si se escribe así) de flipar los pilotos que murieron a manos de la mafia para robarles el carro: Solución… de otra época… contratar a la mafia como comisarios de seguridad en la siguiente jajaaja)) que lo de Dani y Jorge ayer estaba en el límite, Ok, pero creo que ambos demostraron 2 cosas:
    1.- Quieren ganar
    2.- Se conformaron a lo que podían dar, y creo que ambos (al igual que vr, mm…) de llegar a su límite se hubiesen parado. Cuando se habla de peligro para otros el tema es distinto, en eso estoy de acuerdo 100% con valentino, algo menos de v punta daría emoción… que la carrera de ayer fue más lenta que anterior… ok, pero 15 segundos en unos 45 mns con +- un ⅓ de publicidad no los aprecio… y los **** y fairplay de VR y MM me parecen el espíritu de las carreras de amotos… no veo a JL no DP como acomplejaos o jetas, creo que están cansados de ir tan al límite… si alguien espera ver lo de antes a velocidades tan absurdas como las de ahora sin trenecitos y letrónica que se lo haga mirar (creo)…
    Por cierto, me flipó el adelantamiento de MM a BS con esa frenada loca… me recordó (salvando las distancias a “freno cuando veo a Dios jajaja”).

En fin, tanto rollo sin contenido para decir: Queremos pilotos o la play, supongo que es un tema de viejo que soy, pero el buen rollo del corralito y las risas y bromas del podio hacen este deporte incomparable a cualquier otro. Los verdaderos rivales: Las marcas y los pilotos que se respetan entre sí y en el fondo se la suda… el único curro comparable el de los acróbatas de los circos sin red de antaño…

Saludos beodos ;-)

Mejor no lo podias haber dicho, pasada de MM a VR donde el hizo lo mismo con KS, termina la carrera y risas y bromas...que **** que pasada me has metido, malos rollos out, dos cracks tanto dentro como fuera, ha quedado patente, lo malo es que el ejemplo no cunde con los otros.

saludos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    No puedo citar Mike, pero creo q no te leíste lo del aprecio image

Aunque viendo tu firma, ya veo x q huele a ajo masticado image

Sin acritud image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    AjalR1 escribió : »

Sin acritud image

Ohhhhhhhhhhhhhh
    los de los
    cangrejos
    vaya pasada
    de post que
    os
    montais

saludos
    ivernales
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Espque muchos tenemos que pagar por rodar.

pf..pf..pf...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Y eso k tú has LLEGAO a estar entre ROSSI fuese y MQZ champion .

cual Rossi entre los TOPS eh.

image

Pa mérito el tuyo..
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ya pero tenias que volver a subir este hilo que se esta perdiendo.

Vi el titulo y y me parecio asqueroso,una vez mas.No lo hice con intencion de de subir el hilo.
    AjalR1 escribió : »

Sin acritud image

No,si ya veo que andas escocido con el liderazgo de Marquez y algo tenias que decir...image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo