¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pero de que **** va este tio?
en Off-Topics
Resulta que cada cual firma como le sale de los putos ****, cada cual pone fotos, pone webs o pone lo que le sale de los mismisimos, pero claro, el Africa Twin es diferente.
En su dia ya se cargo una banderita, cuando hay otros foreros que las usan.. es que claro, el resto de los foreros lo hacen por que si y el Africa lo hace por provocar.
Ahora pongo unos links interesantes relacionados con el mundo de la moto y el tio este va y se los carga, porque claro, si los demas ponen links no pasa nada, pero si los pone el africa, lo hace por provocar.
MODERADOR, NO ME VOY A LARGAR DEL FORO POR MUCHO QUE ME HAGAS LA VIDA IMPOSIBLE, POR MUCHO QUE ME BANEES, POR MUCHO QUE HAGAS CASO OMISO A MIS CANGREJOS...
ME LARGARE EL DIA QUE APLIQUES LAS NORMAS A TODOS POR IGUAL!
www.motoristas.com
www.motostrail.com
www.bmwweb.com
En su dia ya se cargo una banderita, cuando hay otros foreros que las usan.. es que claro, el resto de los foreros lo hacen por que si y el Africa lo hace por provocar.
Ahora pongo unos links interesantes relacionados con el mundo de la moto y el tio este va y se los carga, porque claro, si los demas ponen links no pasa nada, pero si los pone el africa, lo hace por provocar.
MODERADOR, NO ME VOY A LARGAR DEL FORO POR MUCHO QUE ME HAGAS LA VIDA IMPOSIBLE, POR MUCHO QUE ME BANEES, POR MUCHO QUE HAGAS CASO OMISO A MIS CANGREJOS...
ME LARGARE EL DIA QUE APLIQUES LAS NORMAS A TODOS POR IGUAL!
www.motoristas.com
www.motostrail.com
www.bmwweb.com
Comentarios
Si moderaras, en vez de hacer lo que te dicen tus amiguitos, te aseguro que se evitaria el 90% de las broncas que hay en este foro a mi alrededor, pero como haces lo que te brota, pues yo tambien.
Sabes? Donde me respetan hablo de motos y tal, y mi forma de participar no tiene nada que ver a la que conoces.
Pero bueno, lo solucionaras echandome, muerto el perro se acabo la rabia, muerto el Africa Twin, se acabo poner en evidencia tu funcion como moderador.
Como siempre, el Africa Twin a tomar por culo del foro, que es lo unico que sabe hacer el moderador.
"Firma eliminada por utilizarla como publicidad", parece que tiene razón, algunos ponen otras cosas que pueden servir tambien como publicidad.
Yo ayer estuve ojeando las páginas que recomendaba Africa, y además de deciros que no son nada comerciales, sí que son muy útiles y entretenidas.
No creo que esté haciendo publicidad de nada, y menos aún que se esté lucrando, por lo que me parecería correcto devolverle su firma como la tienen muchísimos otros foreros.
Un Saludo
MANDA ****!
Es verdad lo que dices, siempre habrá clases.
MI BLOG: www.elgatho.com
Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191
Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
esto no iria a "sobre el foro"? o a off-topic?
Ya estoy hasta los **** de los clasismos en este foro.
motosnettttttttttttttt
Africa en este caso te doy toda larazón, hay muchos otros foreros que tienen vinculos a páginas webs, sean de cluibs de motos o demás en sus firmas.
Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa
¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
Por que no te cargas infinidad de enlaces que hay en la firma del resto de los foreros?
Por que mis enlaces son para provocar y los demas no?
en fin te lo mereces
MODERATOR --> cizañerooooo!!
Pero joder, si respeta tu firma, por que no respeta la mia?
Que tiene de diferente?
El que firma el nick tal vez?
Luego nos quejamos de que si Salvador Bures, de que si para hablar de motos me voy a otros foros, etc.
AQUI TENEIS EL MOTIVO DE MI ACTITUD.
Si el moderador aplicara las normas a todos por igual, os aseguro que no vendria rebotao a este foro.
Y sigo ya por cuestion de principios.
Espero que puedas solucionar tus problemas cuanto antes.
A veces,hay cosas que no merecen la pena,salvo ignorarlas..
Saludos y V'sssssss,(Desde gipuzkoa)
www.chopperon.es
Eso si, a los que mandan a tomar por culo, insultan al personal, etc... a esos no les dice nada.
Estamos en ESPAÑA por ello no te la prohibiran.
Creo k no es correcto lo de la firma, le dare al cangrejo pa k el moderador se lea el post.
está muy guapo...
Saludos.....
V´sssssss
Pd: Cuanto te estaba pagando BMW por su publicidad AFRICA????? ;·)