¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas en Jog RR

Hola, lo primero presentarme en el foro. La cosa es que hace poco me he hecho con una yamaha Jog rr y le hacían falta unas horillas de curro encima, tras 4 días dándole duro a la llave inglesa con ayuda de mi primo la moto está a punto, solo hay una cosa que no hemos conseguido solventar porque ninguno de los dos tenemos ni idea de electrónica. La electronica de luces, claxon, intermitente y arranque funciona a las mil maravillas pero, aún llegandole corriente al display tenemos los siguientes fallos:

1. el marcador de la gasolina indica que el depósito está totalmente lleno sin estarlo y parpadea al ritmo del segundero del reloj.
2. el contador de kilometrage no funciona, a pesar de haber estado andando con la moto durante varios kilómetros sigue marcando los 4822km que marcaba en el primer momento.
3. el marcador de velocidad no marca nada de velocidad.

En fin, la cuestión es que a pesar de llegar corriente, excepto el reloj, todo lo demás no funciona.

Espero que podáis ayudarme a solucionar esto.

P.D.: por estos fallos me echarán para atrás la moto en la ITV??

Un saludo a todos¡¡

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo