¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo: "Me he empezado a marear a mitad de carrera"

[h=1]Lorenzo: "Me he empezado a marear a mitad de carrera"[/h] [h=3]"Lo negativo es que en estas tres carreras podíamos haber luchado por la victoria, pero hemos conseguido más puntos de los que esperábamos", dijo el balear, sexto.[/h]
1374445852_452891_1374445926_noticia_normal.jpg

Enhorabuena por otra carrera heroica saldada con un sexto puesto. ¿Cómo ha sido?
Físicamente muy dura, porque ya cuando estás en perfectas condiciones en Laguna Seca es muy dura así que imagina con la clavícula recién operada, después de un mes sin entrenar en el gimnasio. Con dos operaciones con anestesia general tan reciente no estaba bien y a mitad de carrera he empezado a marearme, no estaba bien y lo máximo que he podido hacer ha sido aguantar, para no caerme sobre todo, y pasar por este trance tan peligroso y con tanto riesgo.

En todo caso, y como en Assen, ha minimizado los daños. ¿Qué valoración hace?
Tenía muchas esperanzas después del warm up. El problema es que con más temperatura la moto no se comportaba igual, no frenaba igual y siempre me iba largo. He rodado medio segundo más lento que en el warm up. La moto ha ido cada vez peor y físicamente no estaba bien, con lo cual ya he hecho demasiado acabado delante de Cal (Crutchlow), que estaba perfecto. Hacer más era asumir unos riesgos que hoy no podía asumir.

¿Cuánto le ha condicionado en este gran premio saber que tenía prohibido caerse para no estropear la recuperación de su clavícula izquierda?
Tenía miedo de volver a caer, pero también ha influido un poco la condición física, que era muy mala después de no entrenar y las dos operaciones. Y también que un poco que aquí las Honda iban muy bien y las Yamaha un poco peor. Ahora hay que descansar y recuperarme para intentar llegar a Indianápolis al cien por cien, aunque antes haré el entrenamiento que tenemos previsto en Brno los días 6 y 7 de agosto.
(En ese test, Yamaha pondrá en pista su M1 con el cambio seamless que ya dispone Honda desde la pasada temporada).

Ya con esto se confirma, su credibilidad en sus mitines de seguridad y salud, "hacer de mi deporte, un deporte mas seguro"...

Bueno, las piedrás a mi... pero es la verdad.image
«1

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pufff pues menos mal que no ha ido a mas, porque si se llega a volver a caer
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_ern escribió : »
    pufff pues menos mal que no ha ido a mas, porque si se llega a volver a caer

Y no solo eso, imaginate que le da un mareo y se da con Carl... ya podrían haber caido los 2.
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Y no solo eso, imaginate que le da un mareo y se da con Carl... ya podrían haber caido los 2.

Eso es o que he dicho yo desde que decidio correr lesionado. Pero no, todo el mundo diciendole que es un machote y que tiene un par de ****.
    .............. ..............
    ...v
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lloron.jpg
  • abelgp escribió : »
    Eso es o que he dicho yo desde que decidio correr lesionado. Pero no, todo el mundo diciendole que es un machote y que tiene un par de ****.

Yo cuando vuelva con sus lloros de la seguridad, pienso grabarlo y subirlo al youtube como chiste... image

Eso sí, no quiero hablar en caliente... image

image
  • akmannakmann Forero Master
    Yo cuando vuelva con sus lloros de la seguridad, pienso grabarlo y subirlo al youtube como chiste... image

Eso sí, no quiero hablar en caliente... image

image

Te escribo solo para comentarte lo que nadie te dice porque saben que te entra por una oreja y te sale por la otra, pero el unico chiste eres tú que te dejas en ridiculo cada vez que sacas este tema a colación. No tienes ni idea de lo que es la seguridad en una carrera ni del punto de vista de un piloto, cada vez que comentas algo de esto te dejas en evidencia, en fin que da verguenza ajena leerte.

Saludos image
  • akmann escribió : »
    Te escribo solo para comentarte lo que nadie te dice porque saben que te entra por una oreja y te sale por la otra
    Vaya, gracias por sacar valor y decirmelo.
    ¿te has sentido mejor?
    pero el unico chiste eres tú que te dejas en ridiculo cada vez que sacas este tema a colación.
    Yo te puedo argumentar, muchos motivos al que va dirigida mi crítica, tu seguramente no puedas sacar ni uno para comprenderlo.
    No tienes ni idea de lo que es la seguridad en una carrera ni del punto de vista de un piloto

No, seguramente no la tenga, pero tengo las suficientes luces para saber, que si un tipo se marea a mitad de carrera, algo no va bien, y aún con esas sigue corriendo.
    Creo que es básico para cualquiera, bueno creía que solo para un usuario no, ya veo que soys 2.
    cada vez que comentas algo de esto te dejas en evidencia
    Ahora te lees mis respuestas y luego te reiteras en lo afirmado.
    en fin que da verguenza ajena leerte.
    Ya que soy tan tan tan tan........... pues deberías usar tu lista de ignorados conmigo. No pierdes tu tiempo y tampoco te expones de esta manera.

Saludos image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

CAL image

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
    www.rcbdesign.es.tl
  • NeBuRSiTo_XS escribió : »
    CAL image

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

A la mejor **** también se le puede escapar un pedo. imageimage

image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Me da la sensación de que Lorenzo esta bastante tocado después de jugársela en laguna seca,
    por sus palabras yo le vi bastante apesadumbrado, pronto empezaran a sobré volar
    Los llantos y lo bien que van los COBETES, sin embargo las palabras de Dani apesar de lo jodido
    que estaba me transmiten más ganas de lucha image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pongo una entrevista bastante interesante, despues de leerla creo que Lorenzo fué muy irresponsable al correr en Assen, Alemania y Laguna Seca.

https://www.marca.com/2013/07/21/motor/mundial_motos/gp-eeuu/1374423923.html
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    lo único que me parece lamentable es la parte de " ya he hecho bastante con acabar delante de cal, que estaba perfecto"...pero a ver chupachup sin cabeza, si alguien se ha dado ostias esta temporada sin duda ha sido cal le tiene que doler mas levantarse cada mañana que **** un bate de baseball aun así siempre esta ahí . mas respeto para los demás pilotos hombre que esto es motogp no lorenzo gp.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    A la mejor **** también se le puede escapar un pedo. imageimage

image

Has dicho pedo....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pongo una entrevista bastante interesante, despues de leerla creo que Lorenzo fué muy irresponsable al correr en Assen, Alemania y Laguna Seca.

Sin comentarios, antes de leerla ya tenía claro que fue un TEMERARIO corriendo, pero ahora ya........ está confirmado. La clavícula como un queso gruyere.. espero que no le pase factura.
  • Yo ya fuí el primero en ver los gigantes, que mientras muchos decian que eran molinos de vientos, se ha visto que no estaba con el sindrome de don quijote.

Esto solo confirma lo que llevo diciendo.

Esperemos que en este mes (algo menos proque tiene test), le sirva para recuperarse y mejorar esa clavicula.
    trentadue escribió : »
    lo único que me parece lamentable es la parte de " ya he hecho bastante con acabar delante de cal, que estaba perfecto"...pero a ver chupachup sin cabeza, si alguien se ha dado ostias esta temporada sin duda ha sido cal le tiene que doler mas levantarse cada mañana que **** un bate de baseball aun así siempre esta ahí . mas respeto para los demás pilotos hombre que esto es motogp no lorenzo gp.

Si claro, comparame lo que pueda tener Crutchlow (nada) a lo que tiene Lorenzo en el hombro izquierdo...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si claro, comparame lo que pueda tener Crutchlow (nada) a lo que tiene Lorenzo en el hombro izquierdo...

Es que en el
    hombro ya no
    tiene ni
    hueso

si se llega a
    joderse de nuevo
    hubiese estado
    1 año de
    baja esperando a
    tener hueso para
    aplicar
    nueva placa

asumió riesgo
    soporto dolor
    y sufrimiento

y le ha salido
    bien la
    machada.

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    Dolor y malestar seguro, pero dudo que realmente haya tenido mareos. Yo creo que ha exagerado un poco para dar un poco de lustro y mérito a la carrera... para vender relojes vaya... si no, se la ha jugado demasiado.
  • a1000 escribió : »
    Dolor y malestar seguro, pero dudo que realmente haya tenido mareos. Yo creo que ha exagerado un poco para dar un poco de lustro y mérito a la carrera... para vender relojes vaya... si no, se la ha jugado demasiado.

Tambien podría ser, como de Jorge te puedes creer lo justo...

Aún así, solo con el esfuerzo que hizó, se mareará o no, debió pasar un rato bastante desagradable.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    abelgp escribió : »

husky escribió : »
    Sin comentarios, antes de leerla ya tenía claro que fue un TEMERARIO corriendo, pero ahora ya........ está confirmado. La clavícula como un queso gruyere.. espero que no le pase factura.
    Tambien podría ser, como de Jorge te puedes creer lo justo...

Aún así, solo con el esfuerzo que hizó, se mareará o no, debió pasar un rato bastante desagradable.

Lo que yo decía un **** al cuadrado no?
  • Spiker escribió : »

Niñooo esa bocaa!! que te la vamos a tener que lavar con legía!.

Mi-madre-enfadada-222x300.jpg

Y no digo más que da vergüenza ajena leerme :( jajaj
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

¿Jorge?

Yo no lo llamaria ****, si **** he irresponsable (ya lo he dicho otras veces), y con su 2ª caida se confirmo que no debiera de haber corrido (al menos bajo mi punto de vista), si encima ahora se marea..., doble peligro.

Lo mismo digo de Dani, eh, que si no estaba para correr que no corriera.

Esperemos que se recuperen pronto los dos y le bajen los humos al niño y a Nico Abad.
    .............. ..............
    ...v
  • abelgp escribió : »
    ¿Jorge?

Yo no lo llamaria ****, si **** he irresponsable (ya lo he dicho otras veces), y con su 2ª caida se confirmo que no debiera de haber corrido (al menos bajo mi punto de vista), si encima ahora se marea..., doble peligro.

Lo mismo digo de Dani, eh, que si no estaba para correr que no corriera.

Esperemos que se recuperen pronto los dos y le bajen los humos al niño y a Nico Abad.

+muchoss!!

Dani fué otro gi......as como bien dice Spiker, porque le ha salido bien.. pero... ¿y si no?

Creo que se han jugado demasiado por 25 puntos...
    Espartano99 escribió : »
    Es que en el
    hombro ya no
    tiene ni
    hueso

si se llega a
    joderse de nuevo
    hubiese estado
    1 año de
    baja esperando a
    tener hueso para
    aplicar
    nueva placa

asumió riesgo
    soporto dolor
    y sufrimiento

y le ha salido
    bien la
    machada.

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimageimage
    image

No no, de momento le esta saliendo regular, porque en una de esas carreras se ha caido, y en las demas esta forzando la operación, lo que le puede llevar a serias complicaciones, y una nueva caida, sobretodo viniendo Indy que ya sabemos que dificil no es para caerse... se le puede joder su carrera deportiva, o al menos una temporada o dos.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Digo yo k sí nota k sé marea un poco de imagemás sabrá parar nknta... o cierran las escapatoria.

Y otra cosa me barrunto ;

Acaso no es Pedrosa ADALID de los héroes lesionados?

lo de siempre, el cuento al revés. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo