¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien quiere rodar en Albacete este fin de semana?

SilviamotoSilviamoto Forero Senior ✭✭✭
A todos los foreros interesados en Rodar en el circuito de Albacete este finde, que se pongan en contacto conmigo. Los únicos requisitos son tener montados unos neumáticos de Michelin de la gama "Power", es decir:

Power Cup
Power One
Power Super Sport
Pilot Power 3
Pilot Power 2CT

Esta promoción pertenece a los Power days de Michelin, y tan sólo habría que pagar 35€ en concepto de seguro. Todo esto hay que hacerlo a través de la web que os indicaré en caso de estar interesados y con un código que también os daré.

Si no tenéis montados los neumáticos que piden y estáis interesados, os puedo pasar buen precio y aprovecharos de las
4 tandas de 20 minutos en el circuito de Albacete de este próximo 28/07

El siguiente Power Day es en Valencia en septiembre, pero las tandas para este circuito están todas cubiertas

Comentarios

• SilviamotoSilviamoto Forero Senior ✭✭✭
    A los interesados:

desde la empresa que organiza el evento me comentan que es muy importante gestionar la entrada en el circuito antes del próximo jueves 25/07, por lo que no os lo penséis mucho, avisadme y os paso los códigos para poder entrar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo