¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moderador que g...ollas eres...

ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
que la gente lea este posts https://debates.motos.net/showthread.php?t=31056&page=1&pp=25
si para ti esto és moderar eliminame como usuario, que asco...
mainHome_OULA.jpg
carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!

Comentarios

• Ekipat, creo que no tienes razon.

Precisamente eso es lo que busca, que el foro quede para sus cuatro amiguetes y todos aquellos que esten dispuestos a bailar a su alrededor.

No quiere ni un solo forero que no baile al son de sus amiguetes.
  • ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    no lo que voy hacer és irme al for de motos.ws donde emilio el webmaster sabe como llevar un foro. vaya niñato el moderador...
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
  • vaya niñato el moderador...
    No es ningun niñato, debe tener sus 35 añitos ya...
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    No entiendo pq dais tanto por culo... Yo no es por ponerme a favor de nadie aqui, pero me parece que exagerais las cosas hasta el punto de ser infantil. He leido el post, y me parece normal que el moderador te banee Africa. Y si no banea a los demas por no tener publicidad, es pq seguramente tu las tocao los **** mas que nadie.

Que tiene eso de raro?

• wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    apoyos al africa por aqui. pasen y dejen el suyo.
    aaafrica aaaaafrica OE OE!
    On_the_road_again.gifimageamotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
  • tu las tocao los **** mas que nadie.
    Digamos que yo he protestado por su politica de defender a unos cuantos foreros determinados.

Otros se fueron con el **** entre las piernas o simplemente se han resignado a aceptar que hay foreros de primera y foreros de segunda.
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas,

no suelo responder en estos post, pero con este voy a hacer una excepción.

No me pongo a favor ni de uno ni de otro, pero si Africa ya ha puesto un post al respecto a que viene abrir otros, que lo unico que hace es poner el enlace.

Si el post anterior es interesante o la gente cree que lo es, estará siempre arriba y no se perderá.

Así creo que este post sobra, al igual que el otro que hace referencia a lo mismo (el de africa, no, por supuesto),

Vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • Es que el moderador ha movido mi post a off topics, cuando otros posts que SOBRAN en el foro general no hace nada.

Tampoco ha hecho nada en infinidad de posts que se han abierto con titulos del estilo "Africa Eres un ...".

Lo siento, o todos o ninguno, pero de esta ya no paso.
  • HuryHury MegaForero
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Como siempre no hay buenos ni malos...Simplemente diferencia de opiniones...

Y otra vez como siempre nadie gana...Unos pierden libertad y otros tambien...

Afrika no te quito la Razón...Por que hay maneras de hablar de las cosas, mediante un privado del moderador, etc...Pero de hay a iniciar una batalla sin sentido...Y que al final rodea lo absurdo...

Si disfutaís así...Adelante to seguire hablando de motos....

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    ekipat escribió :
    no lo que voy hacer és irme al for de motos.ws donde emilio el webmaster sabe como llevar un foro. vaya niñato el moderador...
    Pues no se si sabra moderar, pero vamos aqui preguntas algo y entre chorrada y chorrada al menos te responden a lo que preguntas, asi que no se si el moderador es mejor, pero al menos aqui los foreros ayudan.

Un saludin!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo