¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*TRANKISBCN&PHANTOM-Rodada/curso Circuito Alcarras 15/9/13*

ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
Continuamos dandole al **** !!

EL PRECIO ES DE 120€/moto+ 20€ de seguro si no eres federado.

* Servicio de fotografia.

* 3 Niveles (Iniciados, Medios y Avanzados)

* Boxes incluidos en el precio.

* Nuestro sorteo tan esperado.

* Servicio de neumaticos ofrecido por Rodi

* 6 tandas en total
4 de 30 minutos
2 de 20 minutos

*Servicio de monitores

*Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada

Descuentos a Grupos:

Para 10 motos o mas: 110 €/moto.

Para 20 motos o mas: 100 €/moto.

Si te inscribes antes del dia 5 de Septiembre TE DEJAMOS EL PRECIO EN SOLO 100€/moto+ 20 € de seguro si no eres federado.

Para mas informacion e inscribirse, www.trankisbcn.com

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSimage
image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Oye oye oye yo puedo ir? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Oye oye oye yo puedo ir? image

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tu no queres mu **** imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    y pa colmo haces tapon imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

yo si que puedo venir??????? imageimageimageimageimageimage

P.D. monterito, cuidao con lo que digas que cuelgo los vidrios eeeeeee
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jo, a mi también me gustaría ir... image
    FLYPI69 escribió : »
    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! tu no queres mu **** imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    y pa colmo haces tapon imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

yo si que puedo venir??????? imageimageimageimageimageimage

P.D. monterito, cuidao con lo que digas que cuelgo los vidrios eeeeeee

Shhhhh... tate quieto parao!!! Esos videos son para verlos en la intimidad image
    MonchoFaz escribió : »
    Jo, a mi también me gustaría ir... image

5 años te ha costado recuperar las claves de motos.net... imaginate lo que tardarías en dar una vuelta entera a Alcarrás image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Shhhhh... tate quieto parao!!! Esos videos son para verlos en la intimidad image

5 años te ha costado recuperar las claves de motos.net... imaginate lo que tardarías en dar una vuelta entera a Alcarrás image
    y aun asi todavia seria mas rapido que yo , miro mi agenda y confirmo ( en realidad no tengo agenda pero el comentario me hace mas interesante ) image
    el 15 acabo mis vacaciones y no se como estare
    ...........

Jajajaja... Mis motivos tenía, pero bueno... Digamos que después de lo pasado se ven de forma diferente algunas cosillas image y me he dicho... "Y porqué no?" Total, gran parte de los que habéis estado conmigo estos días estais aqui image

En cuanto a lo de dar una vuelta entera a Alcarras... pues sí. Ahora mismo hasta Tonilius me doblaría varias veces antes de finalizar la primera, jejeje... pero no veas lo rápido que puedo ser tocando las narices en los boxes!!! imageimageimageimageimage image
    Jajajaja... Mis motivos tenía, pero bueno... Digamos que después de lo pasado se ven de forma diferente algunas cosillas image y me he dicho... "Y porqué no?" Total, gran parte de los que habéis estado conmigo estos días estais aqui image

En cuanto a lo de dar una vuelta entera a Alcarras... pues sí. Ahora mismo hasta Tonilius me doblaría varias veces antes de finalizar la primera, jejeje... pero no veas lo rápido que puedo ser tocando las narices en los boxes!!! imageimageimageimageimage image

No hay mal que dure 100 años image

Hombre, en esta a lo mejor no... pero para la vuestra de Calafat a lo mejor ya estás para subirte a la moto, ni que sea de paseo, no? image
    Para esta o lo vería poco menos que un milagro o me lo haría mirar muy seríamente por tener una capacidad de regeneración fuera de lo común image Mi esperanza es, si todo va bien... poder subirme en la moto y dar vueltecitas tranquilas como si rodara en lluvia. Eso si... una cosa no quita a la otra y, si podemos... nos acercaremos a veros a Alcarrás y así poder desinflarte las ruedas, algún achuchoncillo a los colegas y esas cosillas que hacemos habitualmente imageimageimage image
    Para esta o lo vería poco menos que un milagro o me lo haría mirar muy seríamente por tener una capacidad de regeneración fuera de lo común image Mi esperanza es, si todo va bien... poder subirme en la moto y dar vueltecitas tranquilas como si rodara en lluvia. Eso si... una cosa no quita a la otra y, si podemos... nos acercaremos a veros a Alcarrás y así poder desinflarte las ruedas, algún achuchoncillo a los colegas y esas cosillas que hacemos habitualmente imageimageimage image

DI QUE SI MONCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! tanguita y a la piscinitaaaaaaaaaaaaaimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

defineme intimidad imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

a que los cuelgoooooooooimageimageimageimageimageimageimage esto es intimo, no, asi que aqui no pasa nada, no?????????????imageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Mmmm... no es mala idea. Veremos que se puede hacer. Mientras vosotros os hartais de dar vueltas en pista, yo me doy una buena jartá de ponerme en remojo en la piscina y después me contais como está la pista para cuando pueda volver image
    Amos niños que ya queda menos de un meeeeeeessss. Que ganitas de dar gaaaaassssss
    1210070289-1-1.jpg

YA ESTA AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffff que ganitas de dar gaaaaaasssssssssssss imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

FLYPI69 escribió : »
    YA ESTA AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffff que ganitas de dar gaaaaaasssssssssssss imageimageimageimageimageimage

Hola Flypi!!! imageimageimageimageimageimageimage

Tenemos que hablar una vez más de logística image

P.D. En vez de al mondeo, le voy a poner bola a la ducati image
    No hubo milagro y sigo jodidillo, así que... de rodar nada de nada. Es más... cada día veo más negro lo de octubre image A ver si al menos nos podemos acercar un ratillo y aunque sea os tiro piedras al pasar... image Ah, no... que no puedo ni tirar piedras image
    No hubo milagro y sigo jodidillo, así que... de rodar nada de nada. Es más... cada día veo más negro lo de octubre image A ver si al menos nos podemos acercar un ratillo y aunque sea os tiro piedras al pasar... image Ah, no... que no puedo ni tirar piedras image

Bueno, ánimos que cada vez estás mejor! Lo que pasa es que eso de ir tan poco a poco debe ser desesperante. Lo mejor es hacer como yo, que te veo cada 15 días y así noto mucho la mejoría image
    Jajajaja... Pues si, tu has visto toda la evolución. Cuando estaba con mi "amigo" inseparable, la cremallera recién puesta y hasta lo que pasaba mientras me la ponían jejeje... image Si miro atrás tambien veo que voy mejor, al menos por fuera, pero... joer, no puedo hacer eso de verme cada 15 días image
  • krazykrazy Forero ✭✭
    yoooo vooooyyy !!!!

MonchoFaz ... siempre te vemos igual de guapo !!!! ..................... y de cono !!!

:)
    10fyvs6.jpg

Yo soy motera porque el mundo me ha hecho asiiinnnn...
    Jajajaja... Pues si, tu has visto toda la evolución. Cuando estaba con mi "amigo" inseparable, la cremallera recién puesta y hasta lo que pasaba mientras me la ponían jejeje... image Si miro atrás tambien veo que voy mejor, al menos por fuera, pero... joer, no puedo hacer eso de verme cada 15 días image

como que no???? vendate 15 dias los ojos y no te veras imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

vendras a vernos o que madikitaaaaaaaaaaimageimageimageimageimage animateeeeee que bien lo pasamos seguro, y si eso ya le pongo cinta americana en la boca al monterito pa que no te haga reir mucho imageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

krazy escribió : »
    yoooo vooooyyy !!!!

MonchoFaz ... siempre te vemos igual de guapo !!!! ..................... y de cono !!!

:)

amos amos que nos vamooooooooooosssssss........ en que grupo tas metio makarrilla????? mas que nada pa darte rueda si me dejan imageimage
    1210070289-1-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo