¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MI VIAJE A LOS ALPES 2013 (días 9 y 10)

davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
Perdón por la espera, pero ya tenéis aquí los dos días mas moviditos del viaje. Puertos cerrados = diversión asegurada. Y ahora somos 3.

https://carreteraalan...ias-9-y-10.html

DSC_1850.jpg

Comentarios

• VPARISVPARIS Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, que viaje..Me he quedado con ganas de más!!
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Me parto la caja!

habrá muchas crónicas de Alpes, pero la vuestra...es acojonante!
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • plyconplycon Forero Junior
    Madre mía que aventura!!
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    los putos amos alpinos !
    image
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos, me alegra que os guste. Nadie quiere encontrar puertos cerrados, pero esto a hecho que nos queden unas cuantas anécdotas.

Vsss!!!
  • batulfobatulfo Forero ✭✭
    El motor de arranque con la piqueta... xDDDD
  • tapiokatapioka MegaForero
    Me acabo de hacer fan incondicional forever and ever de vosotros........muy muy grandesimage

• valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    davidgsa escribió : »
    Gracias a todos, me alegra que os guste. Nadie quiere encontrar puertos cerrados, pero esto a hecho que nos queden unas cuantas anécdotas.

Vsss!!!

jajajaja...Muy muy buena la aventura...Puuffff, no todo el mundo está dispuesto a correr esos riesgos! Riesgos que te hacen pasar unos momentos inolvidables, pero tambien te pueden hacer pasar momentos muy muy malos.

Y no lo digo por el riesgo de una caida tonta o de un desprendimiento...etc etc.... Si no por el hecho de encontrarte en un pais extranjero y que te pillen saltandote una señal de prohibida la circulación , etc etc.

Yo no sé si hubiese tenido "valor" para hacer todo eso.... Pero Felicidades!! me lo he pasado muy muy bien. Sigo a la espera de mas!

v´sssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Estáis como las putas cabras xDDD
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía. Y yo que pensaba que era el único friki de ir por pistas, ir a puertos cerrados hasta donde se pueda y un poco más...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo!! image
    batulfo escribió : »
    El motor de arranque con la piqueta... xDDDD

Pues si, y lo que mas gracia hace es que funciono.
    tapioka escribió : »
    Me acabo de hacer fan incondicional forever and ever de vosotros........muy muy grandesimage

Gracias Tapioka image
    valbu26 escribió : »
    jajajaja...Muy muy buena la aventura...Puuffff, no todo el mundo está dispuesto a correr esos riesgos! Riesgos que te hacen pasar unos momentos inolvidables, pero tambien te pueden hacer pasar momentos muy muy malos.

Y no lo digo por el riesgo de una caida tonta o de un desprendimiento...etc etc.... Si no por el hecho de encontrarte en un pais extranjero y que te pillen saltandote una señal de prohibida la circulación , etc etc.

Yo no sé si hubiese tenido "valor" para hacer todo eso.... Pero Felicidades!! me lo he pasado muy muy bien. Sigo a la espera de mas!

v´sssss

Pues en ese momento no pensamos en que nos pillasen las autoridades, ahora lo pienso y es verdad que nos podía haber caído una buena si nos pillan. Los suizos son muy serios para estas cosas. ¿Os acordáis que en los primeros días en suiza nos pararon por que una mujer nos adelanto indebidamente? No fue nada grabe, solo una tontería a la que nosotros ni le dimos importancia, ni nos molesto. pues ayer me llama un numero tan largo que ocupaba toda la pantalla del teléfono, la policía Suiza, pidiendo que les enviara una declaración detallada de lo sucedido aquel día por email. vamos que estos no dejan pasar una, hasta me da lastima la mujer. Les pondré en la declaración que en ningún momento nos puso en peligro y que para nosotros no tubo importancia. Espero que no le caiga mucho.
    Fran_CISC escribió : »
    Estáis como las putas cabras xDDD

Un poco, pero eso es bueno.
    CMV escribió : »
    Madre mía. Y yo que pensaba que era el único friki de ir por pistas, ir a puertos cerrados hasta donde se pueda y un poco más...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo!! image

Me alegra muchísimo que pasase un rato divertido leyendo la crónica. image
  • La mejor crónica que he leído en mucho tiempo. image

Sois unos cracks!. image
    Piornedo escribió : »
    La mejor crónica que he leído en mucho tiempo. image

Sois unos cracks!. image

Gracias Pionero image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    ****, te di tiempo para subir los siguientes dos dias de la historia y resulta que aparecieron 4...

Como siempre, me ha encantado esta historieta y el vasco le da un punto de chiste jajaja.

Solo una cosa mas, espero que estes ahorrando pasta para que te hagas mas viajes y hayan mas de estas!!image

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo