Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los amantes del mar, aqui teneis un buen puerto

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Voy a intentar meter un enlace y espero que salga bien.Aqui llevais un puertecito de Almeria,para los amantes de la vela.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    Muy buena pinta,me queda lejos pero nunca se sabe..........gracias por compartirloimage

Parece eso si un poco corto,no?image

• beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Peazo puerto... en abril del año pasado a punto estuve de curvearlo pero un compi de ruta se fue a hace barranquismo cerca de Mijas y se nos jodió la jornada, gracias a dios al compi sólo se le jodió un tobillo, poco para lo que pudo haber sido.

Algún día volveré para subir a Velefique. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Muy buena pinta,me queda lejos pero nunca se sabe..........gracias por compartirloimage

Parece eso si un poco corto,no?image

Desde el pueblo solo son 14km, pero la cuesta empieza almenos seis o siete antes pero con un desnivel algo mas humano, hay otro video en el que se ve la subida completa en moto.

• jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Joooooderrrrrr, si parece el Stelvio. No me imaginaba que en Almería hubiera orografías de ese tipo tan montañoso. Una gozada para curvear!!!!!
  • rockster-ctrockster-ct Forero Senior ✭✭✭
    Ya se ve en el vídeo, grabado por quien me lo enseñó a mi que conoce la zona como nadie.
    Curvas increíbles, excelente visibilidad, nada de tráfico y en Bacares se come de maravilla.
    Es alucinante, a mi me encanta que no hay nadie, todo para ti, un paraíso.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    En la misma sierra de los Filabres existen tres puertos del mismo estilo rondando los 2000m de altuta, y se pueden encadenar,son este de Velefique,La Tetica de Bacares y Calar Alto y se pueden subir por la vertiente sur o norte con lo cual es como si fueran puertos totalmente diferentes, segun por donde entres y si en moto son interesantes, en bicicleta son una autentica agonia.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo