¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Mecanico

jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
hola a todos, estoy un poco escarmentado con los mecánicos, y no se si alguien me podría aconsejar un mecánico que toque motos de enduro y que sea de confianza por la zona del Alt Maresme..... Arenys, Canet, Sant Pol, Calella....
Muchas gracias de antemano....
un saludo!!
img_a67092.jpg

Comentarios

• kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    jntn01 escribió : »
    hola a todos, estoy un poco escarmentado con los mecánicos, y no se si alguien me podría aconsejar un mecánico que toque motos de enduro y que sea de confianza por la zona del Alt Maresme..... Arenys, Canet, Sant Pol, Calella....
    Muchas gracias de antemano....
    un saludo!!

Quizas si comentas el problema que tienes te podamos ayudar.
  • jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Quizas si comentas el problema que tienes te podamos ayudar.

buenas, y gracias por contestar, no le pasa nada a la moto, solo pregunto si alguien sabe de un mecanico de "comfianza" para llevar la moto a las revisiones, cambio neumatico, reparaciones.... etc

saludos!
    img_a67092.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    jntn01 escribió : »
    buenas, y gracias por contestar, no le pasa nada a la moto, solo pregunto si alguien sabe de un mecanico de "comfianza" para llevar la moto a las revisiones, cambio neumatico, reparaciones.... etc

saludos!

Jejejeje, pues te lo subo por si alguien te puede ayudar, que seguro que si
    kawaman escribió : »
    Jejejeje, pues te lo subo por si alguien te puede ayudar, que seguro que si

gracias kawamanimageimageimage
    img_a67092.jpg
  • rangarbrangarb Forero ✭✭
    Yo que conozca, te recomiendo la moto, esta en arenys de mar, tienen siempre lleno de gente porque saben un monton, llevan
    20 años en el negocio y no han parado de crecer, por algo será, te dejo la pagina web donde hay la dirección, etc. El jefe Vicens
    i es un tio de **** madre, yo iria aqui sin dudarlo.

https://lamoto-arenys.com/
    rangarb escribió : »
    Yo que conozca, te recomiendo la moto, esta en arenys de mar, tienen siempre lleno de gente porque saben un monton, llevan
    20 años en el negocio y no han parado de crecer, por algo será, te dejo la pagina web donde hay la dirección, etc. El jefe Vicens
    i es un tio de **** madre, yo iria aqui sin dudarlo.

https://lamoto-arenys.com/

muchas gracias!!!
    img_a67092.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo