¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaqueta Alpinestar Mujer NS-5 DRYSTARr o STELLA BREEZE

Yamaha_cygnusYamaha_cygnus Forero Junior
Buenos días,

Hace poco me compre una scooter 125, exactamente una yamaha cygnus, que solo la utilizo para ir por la ciudad (Barcelona, recorridos de unos 30 min maximo).

Estoy pensando en comprarme una chaqueta para el invierno. He encontrado de oferta la chaqueta Alpinestar NS-5 Drystar, el color negro y caqui por 75€. El color no me gusta demasiado, pero como no dispongo de muxo presupuesto el tema del color pasa a un segundo plano.

Tambien he encontrado la Alpinestar Stella Breeze por el mismo precio y de color negra y roja, que me gusta mucho mas.

Agradeceria muchisimo, que me dierais vuestras opiniones y si es una buena compra o más vale que siga buscando... mi presupuesto de momento seria maximo 150€.

Cazadora Stella NS-5

Cierre con cremallera y velcro
Cuello alto para una protección frente al frío y al agua
Tejido de nylon Taslon de 660 den con tratamiento de poliuretano para una resistencia óptima a la abrasión en caso de caída
Capa exclusiva Alpinestars Drystar impermeable y transpirable
Protecciones blandas en los hombros y en los codos con certificado CE
Tiras para ajustar en los puños
Cremallera en la cintura para poder unir cualquier pantalón Alpinestars de piel o de tela
Compartimento en la espalda para poder insertar una protección
Aberturas frontales en las mangas con cremallera para ventilación
Forro térmico extraíble
4 bolsillos exteriores y 5 bolsillos interiores
Apliques reflectantes para una mayor visibilidad nocturna
Interior de las mangas y laterales en contraste
Logo Alpinestars delante, detrás y sobre una manga

Stella Breeze

Poliéster 600 den con paneles de malla resistentes al agua para una máxima ventilación
Protecciones de hombros y codos extraíbles con certificado CE
Cazadora diseñada con múltiples costuras para garantizar una mayor resistencia a la abrasión y a la rotura de la prenda en caso de una caída
Cintura y puños ajustables
Cremallera en la cintura para unir pantalones Alpinestars de piel o textil
2 bolsillos con cierre de cremallera delante
5 bolsillos interiores
Bolsillo en la espalda para introducir una protección
Completamente forrada
Forro térmico extraíble

Comentarios

• hal05hal05 MegaForero ✭✭✭
    La primera la veo más para invierno y la otra un poco más para todo tiempo...
    La primera aguantará mejor el agua.... La otra no lo sé... creo que no....

Yo elegiría la primera que te va a servir para más tipos de climatología.... sin tener que cambiar de chaqueta para cada tipo de tiempo.. dado que el presupuesto no es amplio...

O si tienes para las 2, pues las 2.............. si máximo quieres gastar 150 y las 2 vales 75.... Quizás mejor comprar las 2........
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.
  • Yamaha_cygnusYamaha_cygnus Forero Junior
    Muchas gracias por tu respuesta!!!

Finalmente no compre ninguna, ya que como la oferta era por internet, he preferido gastarme mas y poder ir a una tienda a probarmelas!

Fui a una tienda en Bcn, y me gusto mucho una chaqueta de la marca ONBOARD modelo MOON (110€)

J_Moon.jpg

Chaqueta textil Onboard Moon Lady.
    Chaqueta con patronaje especifico para la mujer de estilo casual y tacto muy agradable, gracias a los materiales utilizados en su fabricación. Confeccionada en mezcla de algodón y nylon de gran calidad Nc-Drytech.
    Equipada con membrana Reissa 100 % impermeable, transpirable y cortaviento.
    Cuenta con forro interior Thermolite facilente desmontable mediante una cremallera. Reflectante 3M Scotchlite trasero.
    Protecciones extraibles homologadas CE en hombros, codos y espalda.
    Sistema para caderas y tiro del pecho mediante cremallera lateral.
    Hilo bordado decorativo en puños. Cinturón con hebilla (6 posiciones).
    Ajustable en cuello, cintura y muñecas.
    Logotipos impresos con tinta directa reflectante.

Otra de la misma marca, modelo NATURE (aprox 130€)
    chaqueta-onboard-nature-lady-negro-rosa.jpg

Chaqueta fabricada con cordura “Airdura” de gran calidad. Altamente resistente a la abrasión. -Patronaje para mujer. Tallaje adaptado a la figura femenina.
    -100% impermeable-transpirable y cortaviento gracias a la prestigiosa membrana “Reissa”
    · 2 Chaquetas interiores desmontables e independientes (1.térmica / 1.100% impermeable-transpirable). NOVEDAD
    · Sistema “4S” frontal (tapas extraíbles). Permite usar la chaqueta todo el año. NOVEDAD
    · 2 Air Vent en la espalda para circulación del aire.
    · Protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda.
    · Sistema para caderas y tiro del pecho mediante cremallera lateral. NOVEDAD
    · Hilo bordado decorativo en puños.
    · Ajustable en cuello, cintura y muñecas.
    · Sistema standard para unión chaqueta-pantalón.
    · Logotipos: tinta impresa directa (reflectante).

En Motocard, vi una que tb me gusto, una Scott (140€)
    chaquetas-scott-ed-vtg-tp.jpg

Chaqueta Scott ED VTG TP Lady Negra / Rosa. Diseñada especialmente para la mujer. Confeccionada 95% en poliéster y 5% en poliamida, incorpora una membrana TriPhase® (impermeable y transpirable). Forro interior térmico desmontable. Protecciones extraíbles en hombros y codos con certificación EN1621-1. Compartimento para protector de espalda (no incluido). Inserción elástica en la zona de la cintura. Cuello y puños ajustables. Varios bolsillos (exteriores e interiores). Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

Si me pudierais decir que os parecen o consejarme alguna por unos 150€ os lo agradeceria!!!

Muchas graciasss

• hal05hal05 MegaForero ✭✭✭
    Lo que puedes hacer en motocard es probarte las chaquetas y después pedirlas en la página de Andorra... te guardan el precio de Andorra.....
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo