Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si yo tuviera moto me negaría a que pasara la prueba del banco de potencia.

ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
Últimamente se está hablando mucho de los bancos de potencia,que dicen que es para evitar accidentes pero es todo lo contrario.

Yo lo digo sinceramente,si a mi me para un control de la Guardia Civil para hacer la prueba de potencia,yo me negaria.

Yo no dejo que cualquiera se suba en mi moto y que la suba de vueltas,aparte¿Que pasaría se en el momento se rompe el motor o alguna pieza?Seguro que se lavan las manos,yo le digo que si quiere que me acompañe a un taller de ITV para verificar la potencia de la moto,pero que el no me toca la moto.

¿Vosotros haríais lo mismo?
tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
«13

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    La meteria con sumo gustoimage

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    La meteria con sumo gustoimage

Yo también, pero no antes de cambiarles los escapes...más que nada para saber si me he gastao los leurus tontamente image
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Apriliaracer escribió : »
    Últimamente se está hablando mucho de los bancos de potencia,que dicen que es para evitar accidentes pero es todo lo contrario.

Yo lo digo sinceramente,si a mi me para un control de la Guardia Civil para hacer la prueba de potencia,yo me negaria.

Yo no dejo que cualquiera se suba en mi moto y que la suba de vueltas,aparte¿Que pasaría se en el momento se rompe el motor o alguna pieza?Seguro que se lavan las manos,yo le digo que si quiere que me acompañe a un taller de ITV para verificar la potencia de la moto,pero que el no me toca la moto.

Me da pereza ponerme a buscar en qué reglamento está regulado todo este tema...pero estoy seguro de que está regulado...como comprenderás ningún agente de la GC monta un control de esos sin estar respaldado por la ley...

Por tanto, si está regulado por ley, ya te puedes negar todo lo que quieras...pero probablemente te inmovilcen la moto y además te caiga una vuelta multa.

Si realmente te interesa el tema, busca el reglamento donde venga regulado.

De todas maneras....¿qué es exactamente lo que te molesta? ¿Que hagan controles para comprobar que la gente va legal, o que el GC de turno acelere la moto en el banco?

Si es lo segundo...me parece exagerado... un acelerón no va a romper ningún motor...y si es lo primero...es lo que hay...cuidadín con los trapis que pueden salir muuuuy caros, tanto al que deslimita ilegalmente como al tercero que se ve involucrado en un accidente y nadie le paga su indemnización...

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭

Vamos a ver amiguete que me parece que no te acabo de captar la idea. Te negarías a un Guardia Civil pero gustoso le dejarías al operario del ITV?image

Pd: de tus palabras deduzco que el problema lo tienes con los uniformes y no con la prueba en si.image
    302x6om.jpg
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Me da pereza ponerme a buscar en qué reglamento está regulado todo este tema...pero estoy seguro de que está regulado...como comprenderás ningún agente de la GC monta un control de esos sin estar respaldado por la ley...

Por tanto, si está regulado por ley, ya te puedes negar todo lo que quieras...pero probablemente te inmovilcen la moto y además te caiga una vuelta multa.

Si realmente te interesa el tema, busca el reglamento donde venga regulado.

De todas maneras....¿qué es exactamente lo que te molesta? ¿Que hagan controles para comprobar que la gente va legal, o que el GC de turno acelere la moto en el banco?

Si es lo segundo...me parece exagerado... un acelerón no va a romper ningún motor...y si es lo primero...es lo que hay...cuidadín con los trapis que pueden salir muuuuy caros, tanto al que deslimita ilegalmente como al tercero que se ve involucrado en un accidente y nadie le paga su indemnización...

Vsss

Tendré que mirar el reglamente,me interesaría verlo la verdad.

A mi no me gustaría que un guardia civil se suba a mi moto y que le suba de vueltas por muy homologado que esté.

Aparte,si yo me compro una moto nueva,¿Tengo que joderle el rodaje para que el picoleto sepa que la llevo en regla?

Si a mi me parece muy bien que hagan todo esto,pero a mi no me hace gracia por que al fin y al cabo esto no es para salvar vidas
    CUCHO_K5 escribió : »
    Vamos a ver amiguete que me parece que no te acabo de captar la idea. Te negarías a un Guardia Civil pero gustoso le dejarías al operario del ITV?image

Pd: de tus palabras deduzco que el problema lo tienes con los uniformes y no con la prueba en si.image

Realmente estoy en contra de la guardia civil,no me gusta nada,no te voy a mentir,pero yo prefiero llevar la moto a un taller de ITV a una persona profesional que a un guardia civil,ojo,puede que el guardia civil sea un profesional,pero yo prefiero que lo haga un mecánico en su taller.

No se si me explico...
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente a ellos les haga también gracia en un primer momento que te niegues, se quedarían con cara de póker pensando "este está bien de la cabeza?", en un intento de reacción alguno de ellos te explicaría las posibles consecuencias de negarse a ser controlado/identificado o simplemente hacer caso omiso a las indicaciones que te dé un agente de la autoridad y ya por terminar en última instancia, si todo lo anterior no te ha convencido, te darás cuenta mientras estén leyéndote tus derechos, tomándote huellas y encerrado en el calabozo a la espera de que venga tu abogado de que "negarse a cumplir los requerimientos" de un agente de la autoridad suele no ser muy buena idea.
    A pesar de ello hay que mencionar también que depende proporcionalmente del aguante que tenga o mejor dicho paciencia que tenga el agente a quien estás desobedeciendo, que puede ser mucha al inicio del trabajo pero va disminuyendo exponencialmente conforme las horas de control van pasando o conforme va encontrando más de uno que igual que tú, piensa que puede echar un pulso en plan "no porque yo los tengo más gordos y se hace como yo digo" a un agente.

Ah por cierto no es por nada, lo añado ahora porque lo acabo de leer, pero si piensas que los que hay en la ITV son tan buenos mecánicos como para saber todo lo que tienen entre mano es porque aún no has ido a muchas ITV o porque has dado con un caso raroraroraro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tapiokatapioka MegaForero
    Realmente estoy en contra de la guardia civil,no me gusta nada,no te voy a mentir,pero yo prefiero llevar la moto a un taller de ITV a una persona profesional que a un guardia civil,ojo,puede que el guardia civil sea un profesional,pero yo prefiero que lo haga un mecánico en su taller.

No se si me explico...

Acabaramosimage

Pues cuando tengas moto o vehiculo a motor y te paren les dices eso ya veras que risa.image

Tendras que ir aprendiendo que vives en una sociedad con sus normas y tendras que ir acatandolas.....o cuando el profe te dice que tienes que hacer un examen vas tu y te niegas porque no te gusta la autoridad?image

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual a la estacion de Itv que tu vas normalmente son profesionales, pero en la que yo conozco... tenias que haber visto a los ultimos pasando el megafono a la Monster... aquello era de traca. Y a un amigo mio con la enduro le hicieron dejarla arrancada un huevo de tiempo, que es lo mejor del mundo para cualquier motor... vamos, mu pofresional
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Hombre, con una Aprilia tampoco me haría gracia. Si con mirarla ya gripa fijo image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    me parece que aqui todos tirais para donde os da la gana, y no solo el creador del post como quereis dar a entender...el banco no lo maneja un guardia, lo maneja una empresa externa, y quien se monta a hacer la prueba es uno de sus empleados

En cualquier caso...hablais de guardia civil, pero de momento...esta prueba solo la hacen los mossos, y yo soy un extranjero en tierra de mossos, seguro que no es legal que me retengan...image

Y...si, si hay algo que odio...son los mossos, que ha pasado con el accidente de radar en el que murio la señora la semana pasada??
    tira_zps29801a14.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    Exactamente eso no lo hace la GC, sino las policías locales y encima llevan un tecnico. Vamos que doble FAIL de post!!!!

Por cierto que en la ITV es facil que te revienten la moto, la profesionalidad de algunas itv deja mucho q desear. En fin TRIPLE FAIL!!! Vamos a por otra image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo me negaría a pagar impuestos, a atender na algunos clientes, a hacerle caso al médico, aviajar por autovia amenos de 200...
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    jonymepeino escribió : »

Y...si, si hay algo que odio...son los mossos, que ha pasado con el accidente de radar en el que murio la señora la semana pasada??

¿Qué pasó?
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si me tocase pasar la moto por el banco, pues a joderse toca.. ¿qué se jode algo en el momento de la prueba? A ver que se puede hacer.. ¿que la moto es nueva y está en rodaje? Pues se le explica, y quizás lo entienda o quizás no, en ese caso creo que en un primer momento me negaría y luego vería qué opciones me quedan xDD
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    ¿Qué pasó?

eso me gustaria saber...
    tira_zps29801a14.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Lo que esta muy claro es que aqui uno dice su parecer y los dremas ya estan esperando para decirle lo malo que es y lomal que hace las cosas,ojo que yo no que pondra en el codigo y si estan autorizados a hacer eso con algo de tu propiedad y lo digo por:

1- Cuando te hacen la prueba de alcoholemia te puedes negar y te tienen que llevar a un centro para hacerte la prueba en sangre si sale positivo pagas tu y si sale negativo se lo comen con patatas (veridicio 100) ya que en este caso soy yo,no contare porque pero solo dire que me tomo 6 pastillas diarias para mi enfermedad.

2- Hace escasos dias salio en peridoicos de tirada nacional un señor que denuncio a la grua local de su localidad por llevarse un bien propio en este caso el coche,la justicia le dio la razon ya que ellos no son nadie para llevarse ese bien tuyo como mucho lo pueden inmovilizar y o multar nunca llevarselo a un deposito.

Y asi podriamos continuar con alguna mas,yo pregunto que pasa con la gente,estamos esperando que nos digan venga todos en pompa que pasaremos con el ejercito y os daremos por el culo uno a uno,ojo que lo dice la ley y por tanto hay que acceder? Me **** en mi **** vida que **** de pais gobierne quien gobierne pero vaya **** de gente que se acojona con mierdas de este tipo.

Pareceis rebaños de ovejas en fila india al matadero joder image

PD: Yo me e negado mas de una vez y me e enfrentado a esta gentuza (ojo no todos que hay algunos que son personas) con uniforme,el ultimo dia le dije que si tenia **** me tratara como me estaba tratando sin el uniforme que se iva a enterar de lo que valia un peine,se puso chulo y le arree un cascazo en el hombro que no creo que se le cure en la vida la verguenza que paso delante de su superior. Por cierto ya no esta de municipal en mi pueblo lo han largado por chulo y prepotente con los ciudadanos por listo.
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Lo que esta muy claro es que aqui uno dice su parecer y los dremas ya estan esperando para decirle lo malo que es y lomal que hace las cosas,ojo que yo no que pondra en el codigo y si estan autorizados a hacer eso con algo de tu propiedad y lo digo por:

1- Cuando te hacen la prueba de alcoholemia te puedes negar y te tienen que llevar a un centro para hacerte la prueba en sangre si sale positivo pagas tu y si sale negativo se lo comen con patatas (veridicio 100) ya que en este caso soy yo,no contare porque pero solo dire que me tomo 6 pastillas diarias para mi enfermedad.

2- Hace escasos dias salio en peridoicos de tirada nacional un señor que denuncio a la grua local de su localidad por llevarse un bien propio en este caso el coche,la justicia le dio la razon ya que ellos no son nadie para llevarse ese bien tuyo como mucho lo pueden inmovilizar y o multar nunca llevarselo a un deposito.

Y asi podriamos continuar con alguna mas,yo pregunto que pasa con la gente,estamos esperando que nos digan venga todos en pompa que pasaremos con el ejercito y os daremos por el culo uno a uno,ojo que lo dice la ley y por tanto hay que acceder? Me **** en mi **** vida que **** de pais gobierne quien gobierne pero vaya **** de gente que se acojona con mierdas de este tipo.

PD: Yo me e negado mas de una vez y me e enfrentado a esta gentuza (ojo no todos que hay algunos que son personas) con uniforme,el ultimo dia le dije que si tenia **** me tratara como me estaba tratando sin el uniforme que se iva a enterar de lo que valia un peine,se puso chulo y le arree un cascazo en el hombro que no creo que se le cure en la vida la verguenza que paso delante de su superior. Por cierto ya no esta de municipal en mi pueblo lo han largado por chulo y prepotente con los ciudadanos por listo.
    Me suena a que falta el texto de la multa correspondiente por negarte a realizar el test de alcoholemia cuando te pararon... por que segun tu regla de 3 , si 4 conductores hacen lo mismo paga el estado el analisis y deshacen el control de carretera al tener que llevarlos a todos alhospital y se van de 2 rositas 2 a casa....
    En el momento en el que te niegas te hacen el test en hospital... hasta ahi bien, pero vas con receta por negarte fijo.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Creo que es verdad a medias... si es el mismo caso que yo lei ( que fueron 2 casos) en el 1 gano por que el coche no interferia al trafico ni molestaba, solo que estaba mal estacionado y de ahi que no era necesario el moverlo, y en el 2 caso era uno que no pago la hora, estaba bien estacionado y tampoco molestabaa nadie y se lo llevaron, y cierto es que tambien gano, pero de eso a decir que dejo en doble fila o en un vado y por mis **** que no me lo llevan hay un mundo...
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    yo estaria encantado de meter la moto en banco gratis.pero hay algun problemilla si te obligan,lo primero lo de si estas en rodaje,otro es si acabas de iniciar la marcha con la moto fria y el agente de turno no te deja esperar a que se caliente,y tambien se puede dar el caso de que este camino del taller porque la moto este fallando y vayan ellos con el banco y la rematen.y tengo clarisimo que si se cargan algo te jodes y lo arreglas tu porque a mi me llevo el coche la grua y al sacarlo del deposito hacia un ruido de la **** en las ruedas traseras,la respuesta del tio del deposito fue:pues reclama en el ayuntamiento a ver si tienes suerte y dentro de diez años cobras algo
  • akmann escribió : »
    Exactamente eso no lo hace la GC, sino las policías locales y encima llevan un tecnico. Vamos que doble FAIL de post!!!!

Por cierto que en la ITV es facil que te revienten la moto, la profesionalidad de algunas itv deja mucho q desear. En fin TRIPLE FAIL!!! Vamos a por otra image

Espera que esto llega a las cinco paginas image
  • Ah esos que están cortando encendido y quemando rueda antes e los gp luego venden la motos así que si vas a comprar de segunda zarpa no tengas tanto miedo a que te acelere alguien para una prueba.
    Este hilo va para largoimage

Yo ya lo he dicho,a mi no me hace ninguna gracia que nadie se suba a mi moto a hacer lo que quiere,pero si dijeran a los propios dueños de las máquinas,que hicieran ellos mismos la prueba del control de potencia,ningún problema por mi parte,no pondría ninguna pega,mientras que si alguien tiene que subirse a mi moto a hacerle la prueba,me agarro a agua hirviendo en lo legal para que no lo haga.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭

No se si me explico...

¿Cuantas inspecciones técnicas has pasado? Es solo curiosidadimage
    302x6om.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Pitbull escribió : »
    Me suena a que falta el texto de la multa correspondiente por negarte a realizar el test de alcoholemia cuando te pararon... por que segun tu regla de 3 , si 4 conductores hacen lo mismo paga el estado el analisis y deshacen el control de carretera al tener que llevarlos a todos alhospital y se van de 2 rositas 2 a casa....
    En el momento en el que te niegas te hacen el test en hospital... hasta ahi bien, pero vas con receta por negarte fijo.

Perdona pero eso que dices es mentira,al menos en mi caso.

Referente a lo del vado no tengo ni idea ya que a mi no me a pasado,solo digo lo que lei en prensa.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo