¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opiniones kawasaki z1000 sx

bello46bello46 Forero ✭✭
tras tener una cbr1000rr del 07, decidí cambiarla por una gs1200, pero no me convenció se quedaba algo corta, y decidi cambiarla por
otra cbr1000rr esta vez del 10, y mi pregunta va por ahí, me gustaría cambiarla por algo mas cómodo, pero sin perder muchas prestaciones
cosa que me pasaría con una maxitrail, y enredando he visto la kawa z1000 sx, que opinión os merece esta moto, en caso de cambiarla me arrepentiré como me paso con la gs?

enmelonaoooooo!!!!!!!!!!!
«1

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    tus opciones son pocas... o las más deportivas de 1000 o las hyper bikes que son la k1300 la hayabusa o la mía.

son motos muy distintas, con más peso y otras geometría distintas a las r. te tendrás que adaptar un poco a sus particularidades, pero, salvo que seas de ir rodilla al suelo, son motos mucho más prácticas. y no echaarás de menos salvo la maniobrabikidad.

yo tenía una r1 y cuando decidí dejar los circuitos me hice con la zz r y desde entonces, una vez que me adapté a ella, todo son satisfacciones.

mañana te explico más con detalle .
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Yo la probé en unos Kdays de rebote. Lo que más me moló fue el motor con diferencia, empujaba desde abajo con mala **** y parecía no terminar, hasta que corta image
    Frena de **** y anda de narices. Pero para ser una sport turismo hay cosas que no me molaron mucho... el asiento para ser una "turismo" me pareció demasiado duro, la parte ciclo para ser una "sport" me pareció un poco cabezona, las suspensiones quizá un poco blandas, aunque las carreteras por donde nos dejaban probarlas no daban para muchas alegrías. La cúpula si estiras un poco las marchas me dio la sensación de que se meneaba demasiado, no se... está como a medias entre dos conceptos que no termino de encajarla... o quizá soy yo que esperaba de ella una zx10 con manillar image

Según dicen la Z "normal" tiene el desarrollo un poco más corto y cambia un poquitín. Esa me quedé con las ganas de probarla
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    bello46 escribió : »
    tras tener una cbr1000rr del 07, decidí cambiarla por una gs1200, pero no me convenció se quedaba algo corta, y decidi cambiarla por
    otra cbr1000rr esta vez del 10, y mi pregunta va por ahí, me gustaría cambiarla por algo mas cómodo, pero sin perder muchas prestaciones
    cosa que me pasaría con una maxitrail, y enredando he visto la kawa z1000 sx, que opinión os merece esta moto, en caso de cambiarla me arrepentiré como me paso con la gs?

enmelonaoooooo!!!!!!!!!!!

Hombre yo tambien ampliaria el circulo a la Fz1 version carenada si quieres "comodidad". Eso si la Z1000 sx es preciosa pero comoda comoda... lo dudo, yo la he esado viendo en alguna ocasion y la postura es mas sport que en la mia por ejemplo
    4ikg.jpg
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Aprilia Tuono v4 ?????
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    FZ1 carenada....
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece una moto chulísima y encima (por lo menos en Valencia) no hay casi ninguna.
  • JOSEGSXFJOSEGSXF Forero Senior ✭✭
    Para mí es una moto muy guapa, si tuviera que cambiar de moto al margen del precio sería seguramente la elegida.

Y como ya te han dicho la FZ1 es la rival directa. Aunque a mí gusto le falta una versión con carenado integral de serie.

V'sss
    firmajosegsxf.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    otro de los que si a día de hoy pudiese cambiar de moto,sería una de las candidatas,me parece una moto muy buena,con motor de sobra y válida para casi todo,además con las ofertas de kawa a día de hoy esta a unos precios muy buenos.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    RubeNNN escribió : »
    Yo la probé en unos Kdays de rebote. Lo que más me moló fue el motor con diferencia, empujaba desde abajo con mala **** y parecía no terminar, hasta que corta image
    Frena de **** y anda de narices. Pero para ser una sport turismo hay cosas que no me molaron mucho... el asiento para ser una "turismo" me pareció demasiado duro, la parte ciclo para ser una "sport" me pareció un poco cabezona, las suspensiones quizá un poco blandas, aunque las carreteras por donde nos dejaban probarlas no daban para muchas alegrías. La cúpula si estiras un poco las marchas me dio la sensación de que se meneaba demasiado, no se... está como a medias entre dos conceptos que no termino de encajarla... o quizá soy yo que esperaba de ella una zx10 con manillar image

Según dicen la Z "normal" tiene el desarrollo un poco más corto y cambia un poquitín. Esa me quedé con las ganas de probarla

jeje tu lo que buscabas es una zzr 1400 jeje, la cúpula hasta 250 ni se menea, y el asiento es una gozada :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jeje tu lo que buscabas es una zzr 1400 jeje, la cúpula hasta 250 ni se menea, y el asiento es una gozada :)

jajaja me hubiera molado probarla, pero no me la dejaron... debe ser que me vieron las pintas image
  • max pinchuckmax pinchuck Forero Senior
    Yo la probe cuando salio , me di una vuelta que no llegaria a la hora asi que no creo que te pueda explicae al detalle como va la moto , pero me sorprendio que como moto de turismo no es demasiado comoda especialmente el asiento que es como una piedra y como deportiva me parecio pesada y no especialmente agil (tambien es cierto que la probe en carretera muy ratonera) eso si, el motor puedes meter la marcha mas alta que no necesitas cambiar
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si buscas deportividad y una comodidad aceptable, y no te importa la protección aeorodinámica, yo me iría a una naked 1000 deportiva. Pero deportiva de verdad (es decir, europea).
    289vhbc.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    que uso le vas a dar a la moto?
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    De las maxitrail, la Katy y la Ducati tienen 150 CV.... 12 más que la SX image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • frannnfrannn Forero Junior
    yo estoy como tu, vengo de una zx10r y le estoy dando vueltas a la hipermotard o ktm supermoto r , motos divertidas como una R o casi y algo mas comodas imaginio,
    problema la pasta claro jeje.
  • prosperr6prosperr6 Forero Junior
    Yo tengo la z1000 sin carenado y venía de una r6 00, yo voy súper cómodo la moto es manejable aunque la conducción es diferente, no es tanto de descolgarse como con la r pero aunque aún me estoy adaptando creo que es lo suficientemente deportiva para una conducción divertida por puertos de montaña.

Las suspensiones son regulables en tres vías delante y en dos detrás por lo que puedes dejarla bastante más durita que de serie además la z sx es muy bonita tb tiene un depósito mayor que la mía y semimanillares en lugar de manillar pero básicamente es la misma moto.

El escape de serie la capa mucho, una línea completa te hace ganar unos 15 cvs si los de serie te parecen pocos aunque de serie metes sexta y sale desde abajo con fuerza.

las europeas son más deportivas pero no creo que haga falta tanto si el uso es de carretera solo, probé la superduke r y eso era superduro e incómodo aunque sobre gustos... Quizás sea más lógica la Speed triple aunque ya son naked sin carenado.

Bueno espero haberte ayudado algo
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    prosperr6 escribió : »
    Yo tengo la z1000 sin carenado y venía de una r6 00, yo voy súper cómodo la moto es manejable aunque la conducción es diferente, no es tanto de descolgarse como con la r pero aunque aún me estoy adaptando creo que es lo suficientemente deportiva para una conducción divertida por puertos de montaña.

Las suspensiones son regulables en tres vías delante y en dos detrás por lo que puedes dejarla bastante más durita que de serie además la z sx es muy bonita tb tiene un depósito mayor que la mía y semimanillares en lugar de manillar pero básicamente es la misma moto.

El escape de serie la capa mucho, una línea completa te hace ganar unos 15 cvs si los de serie te parecen pocos aunque de serie metes sexta y sale desde abajo con fuerza.

las europeas son más deportivas pero no creo que haga falta tanto si el uso es de carretera solo, probé la superduke r y eso era superduro e incómodo aunque sobre gustos... Quizás sea más lógica la Speed triple aunque ya son naked sin carenado.

No lleva manillar esa moto? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
    yo kreo ke tu moto es la vfr 1200
    GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]
    aun no ha dicho que uso le va a dar a la moto ...... si va a hacer curvas o solo rutas por españa ....

de todas formas no responde ... no le debemos interesar mucho image
  • frankmotofrankmoto Forero Senior ✭✭✭
    habéis tocado "techo" y os cuesta bajar de las alturas,,,todas esas motos están muy bien como "cazaradares"..el estado ha de refinanciarlo alguien...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo poco que pude probarla me gustó mucho su motor, ya me había gustado en la Z naked y no la noté especialmente pesada, aunque sí un poco cabezona, seguramente por unos neumáticos mal gastados. Lo que me llamó la atención fue la posición de los pies, bastante retrasados en relación al manillar. No sé como irá en curvas rápidas y de mucho apoyo.
    Lo que no entiendo es la comparación con la FZ!; ésta creo que queda atrás por motor (bajos), semicarenado y consumos. Creo que ganaría por comodidad para el pasajero y poco más.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    prosperr6 escribió : »

15 cv con un escape???? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    WR_Supermotard escribió : »
    15 cv con un escape???? image

imageimageimageimageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bello46bello46 Forero ✭✭
    perdonar por la tardanza, el uso que le voy a dar es el del dia a dia, salir con ella si tengo que hacer algún recado,llevarla para currar algún dia y salidas los
    fines de semana que pueda por curro y tiempo, viajes muy poco y circuito nada de nada,la vfr1200 se me va de pasta y las ktm no me convence la estetica
    muchas gracias por las respuestas
    bello46 escribió : »
    perdonar por la tardanza, el uso que le voy a dar es el del dia a dia, salir con ella si tengo que hacer algún recado,llevarla para currar algún dia y salidas los
    fines de semana que pueda por curro y tiempo, viajes muy poco y circuito nada de nada,la vfr1200 se me va de pasta y las ktm no me convence la estetica
    muchas gracias por las respuestas

pillate una z1000 ahora estan baratas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo