¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre perdida de puntos

kamaron20kamaron20 Forero Senior
Hola a todos una pregunta si te funden todos los puntos del a2 y te vuelves a sacar otra vez el carnet tienes que esperar 2 años para sakarte el A?( si no as llegao a los 2 años antes de que te lo saquen?

Comentarios

• entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    kamaron20 escribió : »
    Hola a todos una pregunta si te funden todos los puntos del a2 y te vuelves a sacar otra vez el carnet tienes que esperar 2 años para sakarte el A?( si no as llegao a los 2 años antes de que te lo saquen?

Yo entiendo que no, tu tienes tu fecha de expedicion de carnet que es lo que cuenta.

Te quitan puntos que te segun tengo entendido es de tu permiso de conducir, no de los carnets que tengas. Si a mi me multasen y me quitaran puntos, es indiferente que circule en coche o en moto.

Para verlo de otra manera mas clara, si te quitan puntos y no tienes carnet de moto, cuando pierdes todos los puntos pierdes tu antiguedad como conductor de coche?

Para mi la respuesta es un NO
    4ikg.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    No tengas problema al comprar una R1 con 20 años te dan 150 puntos en lugar de 12. image
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    No tengas problema al comprar una R1 con 20 años te dan 150 puntos en lugar de 12. image

imageimageimageimage

Lo que se pierde es el Derecho a conducir vehículo a motor durante el plazo determinado hasta poder recuperar puntos, lo cual implica que aunque te saques el carné de aviones a reacción, no podrás conducir vehículos a motor, pues has perdido los puntos. No es que cada carné tenga los suyos.

Ejemplo: un camionero profesional pierde los 15 puntos por diferentes pufos del C+E, y pierde el permiso hasta pasados 3 meses (6 si es particular, y no profesional) para recuperar los puntos (previa realización del curso y tal). Ha perdido los puntos DE TODOS sus permisos (del C+E, el B, el A o el J).

Si antes del curso de recuperación de puntos saca el permiso A2, A7 o el de tanque, sigue sin tener punto asignados.

Saludos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    jaja .. ¬¬ es que ayer me quitaron 6 puntos lo que aun me quedan 8 mas pero es por si acaso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo