¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

diablo strada compatible con angel st?

urteurte Forero Master ✭✭✭
Os comento un amigo tiene una sv y hoy nos hemos fijado que la delantera esta para cambiar. La idea era pasar a road2 porque yo siempre le he dicho que en la raptor me iban muy bien, y al ser moto parecida. Pero ahora lleva diablo strada detras y le quedan bastantes km. MIrando algo sport turismo ( no vamos rapido) he pensado en el angel st, que os parece? Ahora lleva dunlop sportmax alante, es decir a ido con dos marcas diferentes, por eso quiza montar road2 y luego la trasera? Se dice que no es bueno mezclar marcas por carcasas diferentes, el hasta ahora dice que no ha notado nada, pero quiza mejor seguir con pireli o montarias la road2 hasta gastar la strada?

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Alguien conozca estas ruedas....
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Lo veo totalmente lógico, además bajo mi punto de vista en cuanto pruebe los Angel ya no querrá cambiar dentro de los sport-turismo, ya que son los más deportivos dentro de ese segmento, al último trasero tan solo le he sacado 5000 kms, mi forma de conducir y mi moto hace que me las cargue tan rápido, pero te aseguro que el agarre es extraordinario incluso a ritmos muy muy altos, te lo aseguro.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo tengo los Pirelli Angel en la monster (son los que venían de serie). Tienen 12400 km y aún les queda unos pocos para acabarse. Sobra decir que estoy muy contenta. Buen agarre en curvas y en mojado. También he de decir que mi forma de conducción es más bien tranquila y no sé cómo se comportarán con una conducción más extrema.
    140908013451815101.jpg
  • CurricanCurrican Forero Senior ✭✭✭
    La strada es mas redonda o mas picuda?
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Entonces ira bien la angel? la GT es para motos pesadas no? Tambien he encontrado la diablo strada con la que ambas ruedas irian con la misma goma, pero la gente dice que es mejor la angel.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo