¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motos de 125 automaticos o cambio sin pedal... que no sean estetica scooter?!!??!

JORGEANDMANSONJORGEANDMANSON Forero Junior
Buenas, estoy pensando en comenzar en este mundillo... pero no me gusta nada la estetica de "scooter" y por un problema de la pierna izquierda no puedo hacer el juego de pedal para cambiar de marcha asi que me pregunto... hay alguna moto que sea cambio automatico o se pueda cambiar sin pedar de 125 que no sea tyo scooter?!

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    JORGEANDMANSON escribió : »
    Buenas, estoy pensando en comenzar en este mundillo... pero no me gusta nada la estetica de "scooter" y por un problema de la pierna izquierda no puedo hacer el juego de pedal para cambiar de marcha asi que me pregunto... hay alguna moto que sea cambio automatico o se pueda cambiar sin pedar de 125 que no sea tyo scooter?!

Pues no se me ocurre... pero lo que sí hay es scooters que cada vez parecen menos un scooter... con manillar de moto y gigantescos travesaños centrales. Yo me miraría un scooter. Igual que los hay mu feos, los hay mu chulos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No las hay....

tienes las vespas, con cambio en la mano, pero tiene LA estética de scooter (la más de lo más).

Tienes una honda de tres marchas, que no recuerdo el nombre, pero que yo denomino cariñosamente "esa **** scooter", pero el cambio, aunque es sin embrague, tiene también estética de scooter asiático.

No te recomendaría ninguna de estas dos.

Mejor vete a un scoopy, por ejemplo, rueda grande y divertida, aparte de estar muy extendida, con lo que no te daría problemas....
    ofzhms.jpg
  • RaventusquesRaventusques Forero Junior
    Alabule escribió : »
    No las hay....

tienes las vespas, con cambio en la mano, pero tiene LA estética de scooter (la más de lo más).

Tienes una honda de tres marchas, que no recuerdo el nombre, pero que yo denomino cariñosamente "esa **** scooter", pero el cambio, aunque es sin embrague, tiene también estética de scooter asiático.

No te recomendaría ninguna de estas dos.

Mejor vete a un scoopy, por ejemplo, rueda grande y divertida, aparte de estar muy extendida, con lo que no te daría problemas....

honda_innova125i.jpg
    Creo que te refieres al Honda Innova 125. La verdad es que veo mucho mejor en todos los sentidos la Scoopy. Llevo 4 años con una SH125i, y me lo he pasado en grande, es muy fiable y fácil de llevar.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Medio paso entre escutre y moto: Gilera DNA

A mi me parece un esperpento... pero bueno, ahi la tienes;:

gilera-dna-50.jpg
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    La unica que se me ocurre es la Gilera DNA 125... Aunque creo que esta descatalogada, habria que mirar de 2ª mano, y yo no vi nunca ninguna (de la 50 si, pero 125...). Yo si fuera tu, no me complicaba la vida e iva a por un scooter, porque sino restringes demasiado el abanico de modelos, que scooters los hay bien bonitos (y eso que los detesto :D).

Una foto de la gilera...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

Hombre, si no le gusta la estética de los scooters y si le gusta la DNA... es para preocuparse, la verdad image

Yo pillaría una Honda PCX desas que llevan manilar a la vista, un grueso travesaño central, y buena tecnología por poco precio... aunque algo chinorra sí parece, la verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    Raventusques escribió : »
    honda_innova125i.jpg
    Creo que te refieres al Honda Innova 125. La verdad es que veo mucho mejor en todos los sentidos la Scoopy. Llevo 4 años con una SH125i, y me lo he pasado en grande, es muy fiable y fácil de llevar.

Si, si, este es el truño al que me refería. image
    ofzhms.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la gilera dna 2t de 180cc era un misilcillo con 4 cambios , compartia el motor de la runner 180cc, que menudo juguete
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Honda Liberty y SH? Creo que hay version 125 de ambas, son automáticas y tienen una estética urbana, pero no de scooter puro.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • JORGEANDMANSONJORGEANDMANSON Forero Junior
    me vais a ****.. pero la gilera me ha gustado jejeje sin duda esteticamente es lo mas parecido a lo que busco... el problema que sea de 2a mano no me insipira mucha confianza... no tengo ni idea de motos y me puedo encontrar con una que este bien crujida.... esta moto no tiene se cambia de marcha con el manillar? o es completamente automatica? como va en tema de reparaciones? se sabe si falla mucho y suele ser cara arreglarla?!!?!?!? si no me veo que acabare con una kymco que no me gusta la estetica pero bueno... un people gti de 125...
    me vais a ****.. pero la gilera me ha gustado jejeje sin duda esteticamente es lo mas parecido a lo que busco... el problema que sea de 2a mano no me insipira mucha confianza... no tengo ni idea de motos y me puedo encontrar con una que este bien crujida.... esta moto no tiene se cambia de marcha con el manillar? o es completamente automatica? como va en tema de reparaciones? se sabe si falla mucho y suele ser cara arreglarla?!!?!?!? si no me veo que acabare con una kymco que no me gusta la estetica pero bueno... un people gti de 125...

No tiene marchas, tiene el motor de la Runner, el motor es relativamente fiable. Mejor que la Kymco que te quieres coger seguro que es.....

Yo te insto a que te mires un Honda SH 125, o el PCX que te comentan más arriba también está bien.

en caso de que necesites algo barato, mirate la Piaggio Liberty 125.
    ofzhms.jpg
  • Liberty ValanceLiberty Valance Forero Senior ✭✭✭
    Si eres de BCN no te recomendaría la compra de la SH ya que vuelan. En mes y medio se la han robado a un colega del curro, a una compañera de mi pareja se la han levantado 3 veces y al final ha cambiado de modelo y en mi gimnasio, una profesora la tenía aparcada justo delante de el y también se la cepillaron.
  • ODTODT Forero Senior ✭✭✭
    Tal como te han dicho, la única es la DNA, por lo menos que yo sepa. Quizás en un tiempo tendrás electricas de ese estilo, pero hoy por hoy...aunque no te guste, lo que necesitas es un scooter.

Vss
    CARPE DIEM!
    trankis-bcn-lr.jpglogorailya6gu.jpg20050808135110KawaER6n-400.jpg
    vtr_home.jpg
    Si además es que una moto (no scooter) de 125 no es nada del otro mundo... y si es de marchas, peor. Yo cogería un scooter... el que más me gustara.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Yo probe hace años la DNA 50, y la verdad es que era graciosa, se conduce como una moto pero sin cambiar de marcha, el tema de poder hacer fuerza con las piernas, aunque sea psicologico, ya que en una 50 o 125... sin duda lo mas raro es tener el freno trasero en la maneta del embrague, al mas puro estilo scooter...
    hzg8934luh5r.jpg

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    No tiene marchas, tiene el motor de la Runner, el motor es relativamente fiable. Mejor que la Kymco que te quieres coger seguro que es.....

Yo te insto a que te mires un Honda SH 125, o el PCX que te comentan más arriba también está bien.

en caso de que necesites algo barato, mirate la Piaggio Liberty 125.
    ojo, que la Liberty es de piaggio. Y yo diciendo que si era Honda... imageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • JORGEANDMANSONJORGEANDMANSON Forero Junior
    estoy casi decidido entre 2 una kymco people gti o una honda pcx.... partiendo que soy un ignorante que recomendais?!?! pros y contras?!?!?!
    Fran_CISC escribió : »
    ojo, que la Liberty es de piaggio. Y yo diciendo que si era Honda... imageimageimage

Se te ha entendido perfectamente image
    estoy casi decidido entre 2 una kymco people gti o una honda pcx.... partiendo que soy un ignorante que recomendais?!?! pros y contras?!?!?!

PCX.

Pros: Es Honda, y la calidad se nota, entre mucho mucho y una barbaridad.

Kymco

Pros: Es barata.

No te imaginas, como se nota la calidad, o como vas a dejar de notarla como te compres la Kymco.....No es que sea mala marca, pero la PCX está en otra dimensión en este aspecto. A parte que tiene cucadas muy chulas, como que el motor se pare en los semáforos, lo que hace que sus consumos sean bajísimos.

Por cierto, el apunte de Liberty Valance es cierto, la SH125 Scoopy, se roba aquí como rosquillas.....en Barcelona solo es recomendable si duerme en garaje.
    ofzhms.jpg

Hombre, teniendo en cuenta que la Honda es más barata... sólo por el valor de reventa ya interesa más la Honda. Lo de la calidad no lo tendría yo tan caro, porque creo recordar que esta PCX es de origen taiwanés, y está hecha para ser barata.

Yo creo que en el estilo y segmento de la People hay mejores opciones... en el de la PCX no lo tengo tan claro. Personalmente compraría la PCX porque me gusta más, y los 4 cv de diferencia que hay a favor de la Kymco no me creo que se noten especialmente. Eso sí, si puedes pruébalas, puede que el tacto de conducción de la Kymco te guste más, ya que tiene rueda alta.

Si t tiras al estilo de la PCX puedes valorar la CityStar de Peugeot, un poco más cara, pero pienso que tiene la potencia de la Kymco (siendo el scooter de 125 más rápido del mercado) y el buen hacer de la Honda (mejor en algunos aspectos y peor en otros). Si te preocupa la estética, tienes la versión RS que la apaña un poco por sólo 100 euros más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • benellibenelli MegaForero
    tienes estas de la marca cpi gtr https://cpi.motos.es/ tienes este modelo desde 50 a 200 c.c

cpi-gtr-50-rr-ldaz.JPG
    2805979716_c8fd93f78f.jpg

tambien tienes motos csr ....https://csr.motos.es/

csr-cruiser-250-ldn.JPG
    CSR_Cruiser_250_Automatica_2670_8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo