¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mora d'Ebre 1 Septiembre by Monchoshots

MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
MonchoShots os invita a participar en la Rodada que se celebrará el próximo día 1 de Septiembre de 2013 en el circuito de Mora d'Ebre.

FORMATO – GRUPOS/NIVELES

Número de grupos: 2 (iniciacion+medios y avanzados)
Número de tandas: 10 de 20 minutos por grupo

NOTA: el número de grupos puede ser modificado a 3 en función del nivel de asistencia al evento.

Posibilidad de hacer el tercer grupo solo para niños con minimoto

PRECIO Y SEGURO

El precio de la Rodada es de 40 € más 20€ de la suscripción del seguro obligatorio para no federados (el seguro se paga en el circuito)

SERVICIO FOTOGRAFICO

Servicio fotográfico en pista y ofrecido por [email protected] [email protected] de MonchoShots, no incluido en el precio. Quien quiera las fotos tendrá un coste de 10€.

FORMA DE PAGO

Las plazas son limitadas y se deberá realizar el ingreso indicando nombre y fecha del evento

"La Caixa" 2100-3143-82-2100332860

Precio rodada : 40€ (el coste del seguro se paga en el circuito)

Al realizar la preinscripción se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando NOMBRE COMPLETO y DNI

IMPORTANTE

- NO se permitirá el acceso a pista a ningún participante que no haya facilitado los datos solicitados por lo que será imprescindible la identificación mediante documento oficial del participante en el momento de la inscripción el día de la rodada.

CONSULTAS

Para cualquier consulta o más información, dirigirse a:
- E-mail a [email protected]
- Telf. 686009196 (Laura).
«13

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Hola holitaaaaaaa image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    solo pasaba a saludar y a recordarle a benemeritor que es un cono , apunteme al evento pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Por motivos de salud, hemos estado un poco apartados, pero ya estamos aqui para acabar la temporada a lo grande!!!! Empezaremos con un Mora para remate de vacaciones y luego para octubre Calafat!!! image
  • velociferovelocifero Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que las cosas vayan mejorando... prepara para la pandilla de forocoches... mucho se volveran a apuntar...
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Un saludazo para los dos espero todo vaya mejorando y arreglandose t podais volver a la rutina seguro que lo estabais deseando
    firma.jpgfirma1.jpg
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias chicos!!! Pues si, después del sustazo, o mejor dicho de finiquitar por fin algo que tenía pendiente desde que nací ya estoy en fase de recuperación. Espero que sea más rápida de lo que predijo el cirujano, pero en cualquier caso... en esta rodada aún no estaré a punto para subirme a la moto con lo que pasaré el día charlando con vosotros cuando no esteis en pista, afotando (como hacía en nuestros principios) y dando consejitos según vaya viendo en pista para que podais apretar al maldito melenudo image
    MonchoFaz escribió : »
    Muchas gracias chicos!!! Pues si, después del sustazo, o mejor dicho de finiquitar por fin algo que tenía pendiente desde que nací ya estoy en fase de recuperación. Espero que sea más rápida de lo que predijo el cirujano, pero en cualquier caso... en esta rodada aún no estaré a punto para subirme a la moto con lo que pasaré el día charlando con vosotros cuando no esteis en pista, afotando (como hacía en nuestros principios) y dando consejitos según vaya viendo en pista para que podais apretar al maldito melenudo image

Hola Monchooooo image

Como tu por aquí? image
    joder de **** madre , me alegra que todo haya ido bien , tu juntate conmigo que consejos necesito mil image
    Montero nos llevamos la pit??? imageimageimage
    Es fácil que siga sin enganche para llevar la moto, así que a lo mejor hasta me hace falta que la lleveis o tendré que dar vueltas haciendo ruido con la boca image
    Hola Melenaaaassssss image

Pues mira, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, nainonaino... image

Muchas gracias Tonilius!!! Si no hubiera ido bien... no estaría aquí escribiendo. Quizá por eso se ven las cosas diferentes, jejeje... No te preocupes si no estás satisfecho con tu habilidad a la hora de llevar la moto. Si logramos marcar las bases para que el Melenas hoy en día vaya "ligerito" para el tandero medio image algo podremos hacer contigo image

Monchita... la pit la dejé estratégicamente desmontada antes de tomar mi inesperada decisión de irme de vacaciones al hospital image Cagontó, me pilló a medio montar el carburador nuevo... lo que me hace recordar que tenemos que ir a buscar chiclés image
    Hola Melenaaaassssss image

Pues mira, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, nainonaino... image

Muchas gracias Tonilius!!! Si no hubiera ido bien... no estaría aquí escribiendo. Quizá por eso se ven las cosas diferentes, jejeje... No te preocupes si no estás satisfecho con tu habilidad a la hora de llevar la moto. Si logramos marcar las bases para que el Melenas hoy en día vaya "ligerito" para el tandero medio image algo podremos hacer contigo image

Monchita... la pit la dejé estratégicamente desmontada antes de tomar mi inesperada decisión de irme de vacaciones al hospital image Cagontó, me pilló a medio montar el carburador nuevo... lo que me hace recordar que tenemos que ir a buscar chiclés image

En poco de más de una semana **** vacaciones. Si quieres me acerco un día y me "telediriges" para montar lo que sea image
    Pues si consigo chiclés... no te digo que no. Te doy un curso acelerado de montaje de carburadores, otro de ajuste... y el de pruebas ya te apañas tu solo image

Además estaría bien llevarla por si alguno quiere probar que es eso de ir con un cacharrillo tan pequeñajo, ligero, ruidoso y efectivo en buenas manos que puede poner en serios apuros a una moto grande en circuitos como Mora... image
  • BenemeritorBenemeritor Forero Senior ✭✭✭
    Tranquilo Toni que por muchos consejos que te den seguirás siendo un corre-rectas! Cono!
    _4216081-1.jpg

ST R!!! image
    Benemeritor escribió : »
    Tranquilo Toni que por muchos consejos que te den seguirás siendo un corre-rectas! Cono!
    no me jodas que alli las rectas son muy pequeñas image
    oyes dime que moto se compro tu colega que no lo recuerdo image
  • Er4sErEr4sEr Forero Junior
    acabo de realizar el ingreso :)
    Vamos con la lista...

1. Montero
    2. Tonilius
    3. Velocifero
    4. Er4sEr - CONFIRMADO
    5.

V'ssss
  • velociferovelocifero Forero Senior ✭✭✭
    Monchita escribió : »
    Vamos con la lista...

1. Montero
    2. Tonilius
    3. Velocifero
    4. Er4sEr - CONFIRMADO
    5. Hijo velocifero... (a ver si aprende...)

V'ssss

Lo antes posible te hago el ingreso para los dos...
    Vamos con la lista... que hay gente fuera del foro que ya ha confirmado y las plazas son limitadas!!!

1. Montero
    2. Tonilius
    3. Velocifero
    4. Er4sEr - CONFIRMADO
    5. Hijo velocifero... (a ver si aprende...)
    6.

V'ssss
    Espero poder asistir pero no podre confirmar hasta ultimo momento, tengo una faena que no me han confirmado si sale voy de cabeza
    firma.jpgfirma1.jpg

Me alegro enormemente que tu recuperacion sea buena, si no es este mora para la siguiente seguramente estes apunto, animos. Si no te fias de montero y sus manos jajaja yo vengo de las vacas el 18 de agosto por si necesitas hacer algo en la amotillo esa peqqueñaja o si se te acumulan los monrajes de neumaticos, un saludo.

No es coña lo de los neumaticos ee, que no digo las cosas por decir
    firma.jpgfirma1.jpg
    Montero escribió : »
    Es fácil que siga sin enganche para llevar la moto, así que a lo mejor hasta me hace falta que la lleveis o tendré que dar vueltas haciendo ruido con la boca image

Melenas si por lo que sea no puedo ir a rodar y te encargas de los gastos tienes mi coche a disposicion para llevar la moto.
    firma.jpgfirma1.jpg
    Muchas gracias Fito!!! De momento está siendo buena, a ver que me dicen este viernes los cirujanos image

En cuanto al ofrecimiento... muchas gracias, pero no es preciso... Si nos dá por buscar las piezas que me faltan y el Melenas quiere aprender algo de mecánica... le enseñaré. Si no ya me lo montaría Monchita y si no se quedaría a la espera de que pueda hacerlo yo mismo. Si no puedo montar... no corre prisa image

En cuanto al tema de montaje de neumáticos y otras cosillas de mecánica que hacía en casa... se va a quedar parado por bastante tiempo. Es y era un hobbie que ahora mismo no puedo practicar ya que apenas tengo fuerza para levantarme solo de la cama e incluso en ocasiones me cuesta horrores abrir una botella de agua por poner algunos ejemplos. Así pues... apretar tuercas y demás de momento queda muy lejos de mis posibilidades image
  • KraizaKraiza Forero ✭✭
    Pillo sitio desde forocoches, ando haciendo calculos dado que deslimito la moto el dia 29 de agosto y no se si es muy precipitado...
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Buenas a todos.
    Vivo en Tarragona y he pasado alguna vez por el circuito de Mora, incluso estuve viendo el campeonato de Cataluña de supermotard, y la impresión que me da, es que la pista es demasiado pequeña y retorcida para una moto "GRANDE". Por esta vez creo que no me apuntare, pero iré a ver que se puede hacer allí con una moto ****, y si me convence me apuntare a la siguiente.

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo