¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acampada libre Pirineo Frances,se puede?

tapiokatapioka MegaForero
Este finde salimos para el Pirineo y teniamos intencion de hacer una noche de acampada libre,en la zona Española lo descarto porque creo que esta claramente prohibida.....sin embargo en la zona Francesa tengo informaciones contradictorias........que no se puede,que si pero en Parques Naturales a mas de 2000 metros de altitud......

Total que a ver si alguien tiene informacion clara al respecto....

Muchas graciasimage

Edito.....vamos en MOTO(para que no sea Off-topics)image

«1

Comentarios

• 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Este finde salimos para el Pirineo y teniamos intencion de hacer una noche de acampada libre,en la zona Española lo descarto porque creo que esta claramente prohibida.....sin embargo en la zona Francesa tengo informaciones contradictorias........que no se puede,que si pero en Parques Naturales a mas de 2000 metros de altitud......

Total que a ver si alguien tiene informacion clara al respecto....

Muchas graciasimage

Edito.....vamos en MOTO(para que no sea Off-topics)image

si no voy yo no está permitido image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • tapiokatapioka MegaForero
    747MX escribió : »
    si no voy yo no está permitido image

Tu estas invitado siempre,salimos donde siempre a las 7 de la tarde,llevate sacoimage
    DobleX escribió : »
    Ya os podríais esperar 2 semanas...image

Si hay que repetir se repiteimage

• torpotorpo MegaForero
    Hojala te sodomice una cabra montesa mientras duermes!!!
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭

Pues salimos el 15 así que si tienes pensado volver ya me dirás...aunque nosotros somos más señoritos e iremos de hotel/hostal image
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    Tu estas invitado siempre,salimos donde siempre a las 7 de la tarde,llevate sacoimage

pues me estas poniendo los dientes largos... pero no creo que pueda, y si le digo a la parienta para hacer otros tantos km este finde... image

De todas formas, cogería cualquier camino para apartarme un poco de lo mas concurrido y fuera. Si llega la gendarmerie, como no os vais a entender no creo que haya mucho problema image poneis cara de no saber nada y fuera image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
    torpo escribió : »
    Hojala te sodomice una cabra montesa mientras duermes!!!

Ojalaimage
    Pues salimos el 15 así que si tienes pensado volver ya me dirás...aunque nosotros somos más señoritos e iremos de hotel/hostal image

Lastima,el 15 lo tengo ocupado......y no me hubiera importado,sinceramente.A ver,nosotros tambien vamos siempre de hotelcillo,pero viendo lo bueno que hace me apetece hacer una noche el cabra.....nunca mejor dichoimage
    747MX escribió : »
    pues me estas poniendo los dientes largos... pero no creo que pueda, y si le digo a la parienta para hacer otros tantos km este finde... image

De todas formas, cogería cualquier camino para apartarme un poco de lo mas concurrido y fuera. Si llega la gendarmerie, como no os vais a entender no creo que haya mucho problema image poneis cara de no saber nada y fuera image

No pongas tantas excusas que para esa ya tenemos al Zakas,asi que vete mirando donde **** teneis la tienda y los sacosimage

Hacerme el **** lo se hacer muy bien,pero me gustaria saber algo mas concreto,lechesimage

Tendre que buscar en campistasrebeldes.com?image

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, que los de Bilbao necesitáis dormir? Joder, os tenía por otra cosa.
    289vhbc.jpg
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Payo, hemos estado pagando entre diez y quice euros por dos personas, dos tiendas y dos motos.

Por esa tela igual mejor te dejas de líos y la señora está más cuidada.

Si es por la hora de cierre ya te entiendo. Te tocará salir antes, jeje.

Nosotros hemos acampado pero ni hemos preguntado ni nos han visto...
    Speederman escribió : »

Nadie ha hablado de dormir,que hay que contarlo todo,lechesimage
    ILLO escribió : »
    Payo, hemos estado pagando entre diez y quice euros por dos personas, dos tiendas y dos motos.

Por esa tela igual mejor te dejas de líos y la señora está más cuidada.

Si es por la hora de cierre ya te entiendo. Te tocará salir antes, jeje.

Nosotros hemos acampado pero ni hemos preguntado ni nos han visto...

Illo,somos de Bilbao la ****,la pasta no es problema.....es simplemente por hacer algo diferente....y la señora no es problema esta asalvajadaimage

Speederman escribió : »

+1

Es más, si fuera del mismo Bilbao ni hubiera abierto un hilo para preguntarlo...Acampa y punto!
    +1

Es más, si fuera del mismo Bilbao ni hubiera abierto un hilo para preguntarlo...Acampa y punto!

Vaya,vaya con que esas tenemos.......no voy a acampar,que ****.....el sabado nos hacemos la Transpirenaica del tiron y os tocamos el timbre de casa para que nos saques unas birras.Cawuentodoimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si es por hacer unas guarreridas españolas con el culo al aire, te sale mejor poner un taburete delante de la nevera y abrir la puerta... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Si es por hacer unas guarreridas españolas con el culo al aire, te sale mejor poner un taburete delante de la nevera y abrir la puerta... image

Nais,te noto mayor......a estos Catalanes les veo envidiosos,pero a ti te veo jodidamente viejoimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Nais,te noto mayor......a estos Catalanes les veo envidiosos,pero a ti te veo jodidamente viejoimage

Tengo que hacerme con una superternera, a ver si rejuvenezco...image

Yo a lo mejor me pego un paseo norteño en un par de semanas... seguramente salga de casa sin plan, viendo como va a estar el calor... no descarto echar un par de ellos en una esquina cualquiera de un monte pirenaico desos...image eso sí, pasando antes por andorra a por pastillas azules...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Yo a lo mejor me pego un paseo norteño en un par de semanas... seguramente salga de casa sin plan, viendo como va a estar el calor... no descarto echar un par de ellos en una esquina cualquiera de un monte pirenaico desos...image eso sí, pasando antes por andorra a por pastillas azules...

Otro que me pillara currando,como el DobleX......mira, queda con el a mitad de camino y compartis el efecto de las pastillitasimage

• PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭
    como el señor Tapi en una tienda campaña??????
    cuentame mas anda que necesito relajarme un poco.
    imageimageimage
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
    PUTOKALY escribió : »
    como el señor Tapi en una tienda campaña??????
    cuentame mas anda que necesito relajarme un poco.
    imageimageimage

Nos vamos el Viernes tarde,dormimos en Anzanigo y el sabado a saco puerto para arriba,puerto para abajo y el domingo mas de lo mismoimage

Al contrario...pero si es una moto de viejo! image
    Otro que me pillara currando,como el DobleX......mira, queda con el a mitad de camino y compartis el efecto de las pastillitasimage
    Prefiero compartir una birra...bueno cada una la suya se entiende image
    Nos vamos el Viernes tarde,dormimos en Anzanigo y el sabado a saco puerto para arriba,puerto para abajo y el domingo mas de lo mismoimage

tomo nota.
    aver si la rubia se decide de cuando irse al pueblo.

que se valla el viernes,que se valla el viernes.......
    imageimageimage
    Al contrario...pero si es una moto de viejo! image

Eso si que no te lo consientoimageimage

tomo nota.
    aver si la rubia se decide de cuando irse al pueblo.

que se valla el viernes,que se valla el viernes.......
    imageimageimage

Mandale un Guatxap al 747 que se queria apuntar con la parienta y ha desaparecido.....a ver que cuentaimage

Mandale un Guatxap al 747 que se queria apuntar con la parienta y ha desaparecido.....a ver que cuentaimage
    para que le dija a la rubia que se valla jajajajajajajaj.
    imageimageimage
    para que le dija a la rubia que se valla jajajajajajajaj.
    imageimageimage

Yo voy con Ruth,que lo sepas.que se apunte ella tambien...ya tienes tienda y saco?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo