¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada-Curso Calafat 6 Octubre by MonchoShots. 100€ más seguro

MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
MonchoShots os invita a participar en la Rodada&Cursillo que se celebrará el próximo día 6 de Octubre de 2013 en el circuito de Calafat.

FORMATO – GRUPOS/NIVELES

Número de grupos: 3 (Iniciación, Medios, y Avanzados)
Número de tandas: 8 de 20 min. por grupo

En función del nivel de pilotaje:

1.- Iniciación: Las 4 primeras tandas están guiadas por los monitores, ayudando en los primeros pasos en circuito.

2.- Medios: Pueden solicitar a los monitores (cuando estén disponibles) que rueden en un mano a mano para solventar las dudas que tengan acerca del trazado, pilotaje, etc. y así ayudar a mejorar su técnica y rodar de forma mas amena y segura.

3.- Avanzados: Todas las tandas son libres.

Recomendamos que leais el dossier que podeis descargar desde el siguiente link en el que encontrareis recomendaciones sobre el trazado del circuito asi como normas de comportamiento y de funcionamiento de la rodada.

PRECIO Y SEGURO

El precio de la Rodada&Cursillo es de 100 € más 20€ de la suscripción del seguro obligatorio para los no federados.

SERVICIOS

Vehículo de rescate, comisarios, ambulancias y boxes incluidos
Servicio fotográfico en pista INCLUIDO y ofrecido por [email protected] [email protected] de MonchoShots, es decir... podréis disponer de los archivos de todas las fotos que se os realicen a tamaño completo sin coste adicional. Tan solo tendréis que solicitarlos.
Restaurante con buffet.

MATERIAL ADICIONAL

Los participantes de la rodada tendrán a su disposición un documento recopilatorio de consejos y técnicas de conducción aplicables al circuito de Calafat. La finalidad de este es que todos aprendamos y disfrutemos de la forma más segura posible.

FORMA DE PAGO

Las plazas son limitadas y se deberá realizar el ingreso indicando nombre y fecha del evento

"La Caixa" 2100-3143-82-2100332860

Precio total:
Federados:100€
No Federados: 120€

Al realizar la preinscripción se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando grupo/nivel NOMBRE COMPLETO, DNI Y FECHA DE NACIMIENTO ademas los federados también deben falicitar el nº de licencia. Agradeceriamos que nos indicaseis tambien un telefono de contacto

IMPORTANTE

- NO se permitirá el acceso a pista a ningún participante que no haya facilitado los datos solicitados por lo que será imprescindible la identificación mediante documento oficial del participante en el momento de la inscripción el día de la rodada.

CONSULTAS

Para cualquier consulta o más información, dirigirse a:
- E-mail a [email protected]
- Telf. 686009196 (Laura)
«13

Comentarios

• MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Oferta: Descuento de 10 euros para las inscripciones realizadas antes del 10 de agosto
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    andaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pos si hay que ir, se va y ya taimageimageimageimageimageimageimageimageimage

casi que cuenta conmigo pa lo que haga farta image que si moncho esta todavia algo tocaillo, y necesitas ayuda, aqui toy imageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FLYPI69 escribió : »
    andaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pos si hay que ir, se va y ya taimageimageimageimageimageimageimageimageimage

casi que cuenta conmigo pa lo que haga farta image que si moncho esta todavia algo tocaillo, y necesitas ayuda, aqui toy imageimage

Ya contaba con decirtelo jejejeje necesitaré que vengas de monchitor... jajajaja
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte con la rodeada, yo como todo el año pendiente de si hago alguna faenilla o no **** crisis jijiji
    firma.jpgfirma1.jpg
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si Flypi, si las previsiones no fallan... para entonces seguiré bastante tocado por lo que no podré aspirar a más que dar vueltas muy tranquilitas y con mucho cuidado. Como suponiamos que estarías disponible... ya contabamos contigo para sustituirme image
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Muy buenas.
    Ayer os preguntaba por el circuito de Mora, y hoy veo que también vais a organizar tandas-cursos en Calafat. A mora iré a veros, pero a esta de Calafat me voy a apuntar. Sera mi primera vez en circuito, así que a principiantes con monitor, a ver si me coge el gusanillo y hago un par de entradas o tres al año. Tengo las fechas de organización de tandas en Calafat, y hay dos en Septiembre y otra más en Octubre a parte de la vuestra, pero me apuntare con vosotros, ya que sois del foro y puedo contactar y comentar con ustedes por este medio cada vez que pueda y queráis claro.

Saludos y nos vemos pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues agradecer tu decision de venir con nosotros. Ademas del foro tambien hay grupo de facebook, tanto por aqui como en el facebook, correo, telefono.. cualquier duda o pregunta que tengas estaremos encantados de ayudarte
    Como dice Monchita, muchas gracias por tu decisión. Estoy convencido de que quedarás más que satisfecho del circuito y nuestros monitores, que, por cierto... tambien participan en el foro y en estos hilos por lo que tambien nos puedes preguntar todas las dudas que tengas (soy uno de los monitores, pero... en esta rodada no podré dar clases prácticas image)

Por otro lado, al ser tu primera vez que entras en circuito, la primera que entras en Calafat... al realizar la inscripción Monchita, junto con la confirmación, tal y como se indica en el anuncio de la rodada, te enviará un link para descargar un dossier en el que realicé una recopilación de consejos para trazar cada curva, puntos de riesgo, etc., que te recomiendo "estudies" con atención.

Saludetes y nos vemos el 6 de Octubre!!!! image
    MonchoFaz escribió : »
    Pues si Flypi, si las previsiones no fallan... para entonces seguiré bastante tocado por lo que no podré aspirar a más que dar vueltas muy tranquilitas y con mucho cuidado. Como suponiamos que estarías disponible... ya contabamos contigo para sustituirme image

Pues alli taremos, ya bajare pronto para echaros un cable, y si necesitais alguna cosa que os venga a la cabeza, me dais un toque imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

POSIBILIDAD MEDIO DIA (mañana o tarde): 60 EUROS MAS SEGURO
    Venga vaaaa eso de medio dia esta genial, pero lo suyo es hacer el dia en tero dando GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
    1210070289-1-1.jpg

Venga.. no lo dejeis para ultimo momento que las plazas se agotan!!!!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Holaaaaaa image

Falta mucho???
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    holaaaaaa image

Falta mucho???
    a tu ritmo llevate un libro en plan los pilares de la tierra , un disco duro con 10 peliculas , espuma y maquinilla de afeitar o cuando acabes la primera vuelta pareceras un naufrago image
    Montero escribió : »
    Holaaaaaa image

Falta mucho???

Un pocooooo
  • krazykrazy Forero ✭✭
    oyeeeeeeeeeeee

quien baja el sabado ???

me da mucho palo bajar yo sola el domingo y madrugar tanto bfffffffffffff !!!!!
    10fyvs6.jpg

Yo soy motera porque el mundo me ha hecho asiiinnnn...
    Tengo problemas (si..otra vez) con el servidor, no puedo recibir ni enviar mails, asi que paciencia que lo antes posible responderé
    krazy escribió : »
    oyeeeeeeeeeeee

quien baja el sabado ???

me da mucho palo bajar yo sola el domingo y madrugar tanto bfffffffffffff !!!!!

Ala!!! Donde está la ruda motera? A ver si al final nos vas a salir terracera!!! image
  • krazykrazy Forero ✭✭
    MonchoFaz escribió : »
    Ala!!! Donde está la ruda motera? A ver si al final nos vas a salir terracera!!! image

donde está la cerveza ????????????? image

jejeje uufff tengo una liada con la " moto de calle" que pa ke .. me quiero cambiar de montura .. a ver si encuentro alguna que me vaya bien ... al igual os sorprendo un poco ..

jijijiji
    10fyvs6.jpg

Yo soy motera porque el mundo me ha hecho asiiinnnn...
    krazy escribió : »
    donde está la cerveza ????????????? image

jejeje uufff tengo una liada con la " moto de calle" que pa ke .. me quiero cambiar de montura .. a ver si encuentro alguna que me vaya bien ... al igual os sorprendo un poco ..

jijijiji

Pues para bajitas... la gladius o la monster.... image
    Ultimas plazas para medios!!!!
    uuuuyyyyy que se me quejan por bajar el mismo diaaaaaaaa, anda yaaaaaa pero si ahora con el super remolque solo tienes que enganchar y salir, y de vallirana a calafoite solo hay 1 horaaaaaaaimageimageimageimageimageimageimage bueno, en tu caso, en el mio solo tengo media hora imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Nivel medio completo!!!!!
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Como os prometí, me acabo de apuntar, a principiantes, ya le he dicho al Sr. Montero que cuando tomo dos curvas seguidas un poco más rápido de lo normal, me mareo, así que a ver que es capaz de hacer conmigo. Nos vemos el día 6 de Octubre, ahora a rezar para que no llueva.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    p72alecj escribió : »
    Como os prometí, me acabo de apuntar, a principiantes, ya le he dicho al Sr. Montero que cuando tomo dos curvas seguidas un poco más rápido de lo normal, me mareo, así que a ver que es capaz de hacer conmigo. Nos vemos el día 6 de Octubre, ahora a rezar para que no llueva.

Saludos.

Tranki, yo antes de entrar ya me mareo de la emoción image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo