¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al limite...

jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
Un pequeño vídeo de cuando las carreteras y las calles se convierten en un circuito. Lo siento si esta repetido. Le echan un par, si señor. image

Original Video - More videos at TinyPic
2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Comentarios

• AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Te lo pongo aqui, que parece que se ve un poquito mejor y mas grande. image

[video=youtube_share;FOuh6D5Q_4I]
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Hace tiempo que lo postearon...
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Hace tiempo que lo postearon...

Lo sé, pero ya que el chaval lo ha puesto pues lo ponemos que se vea un poquito mejor. image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Adryan escribió : »
    Lo sé, pero ya que el chaval lo ha puesto pues lo ponemos que se vea un poquito mejor. image

Lo sabia.image Gracias de toas formas. image

P.D: Tendría que haberlo llevao al "pruebas y sugerencias".image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo