Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

descubriendo carreteras......curvitas

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso,el viernes por la mañana me fuy a la concentra de jaraiz de la vera.nos fuimos desde cadalso asta jaraiz por curvas,la vera como siempre preciosa,menos un tramo q estaba lleno de tierra por parches en el asfalto ......ya los podian haber limpiado sabiendo q este finde iba a ser la concentra....pero bueno a lo q iba la concentra de jaraiz bueno ,,,, como he dicho la zona y el ambiente muy bueno la concentraen si no me llama mucho la atencion .como me dijo un lugareño de alli q me hizo mucha gracia ademas motero .ES UNA FIESTA CONSENTIDA.

pero a lo q iba, q me voy por los cerros de ubeda...a la vuelta como suele ser costumbre en mi.no busco la vuelta mas rapida y comoda.suelo esplorar carreteras por donde nunca he ido y ESTA VEZ HACERTE DE PLENO.
encontre unos tramos de curvas impresionantes.....lo mejor q me paso entodo el finde y unos paisajes q aquello parecia el norte
2013-07-28 17.09.01.jpg2013-07-28 17.21.53.jpg2013-07-28 18.19.56.jpg2013-07-28 18.17.27.jpg2013-07-28 17.27.30.jpg

Comentarios

• Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Me alegro que te guste mi tierra...
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / Ex XT660R
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    he q yo tambien soy de toledo,pero esta parte no la conociaimage
    Max Planck escribió : »
    Me alegro que te guste mi tierra...
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    bueno y cual es el trazado por donde hay que pasarse??'
    logo4.jpg
    pues sali del cruce de pedro bernardo hacia buena bentura asta nabamorcuende,de hay al real de san vicente despues hinojosa de san vicente de ay asan roman de los montes despues castillo de bayuela,nombela y despues escalona y terminas en maqueda o empiezas depende del sentido

jogidj escribió : »
    bueno y cual es el trazado por donde hay que pasarse??'
    alguien sabe como se pasa esto al apartado de rutas y esas cosas

VARARAPTOR escribió : »
    pues eso,el viernes por la mañana me fuy a la concentra de jaraiz de la vera.nos fuimos desde cadalso asta jaraiz por curvas,la vera como siempre preciosa,menos un tramo q estaba lleno de tierra por parches en el asfalto ......ya los podian haber limpiado sabiendo q este finde iba a ser la concentra....pero bueno a lo q iba la concentra de jaraiz bueno ,,,, como he dicho la zona y el ambiente muy bueno la concentraen si no me llama mucho la atencion .como me dijo un lugareño de alli q me hizo mucha gracia ademas motero .ES UNA FIESTA CONSENTIDA.

pero a lo q iba, q me voy por los cerros de ubeda...a la vuelta como suele ser costumbre en mi.no busco la vuelta mas rapida y comoda.suelo esplorar carreteras por donde nunca he ido y ESTA VEZ HACERTE DE PLENO.
    encontre unos tramos de curvas impresionantes.....lo mejor q me paso entodo el finde y unos paisajes q aquello parecia el norte
    2013-07-28 17.09.01.jpg2013-07-28 17.21.53.jpg2013-07-28 18.19.56.jpg2013-07-28 18.17.27.jpg2013-07-28 17.27.30.jpg
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior ✭✭
    bonitas fotos varraptor image
    alguien sabe como se pasa esto al apartado de rutas y esas cosas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    al final no fuiste a jaraiz tio.....yo este finde tirare para la ribera del duero,,,ya sabes buen lechazo y buen vino

abuelocbr escribió : »
    bonitas fotos varraptor image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    al final no fuiste a jaraiz tio.....yo este finde tirare para la ribera del duero,,,ya sabes buen lechazo y buen vino

avisame a ver si puedo acercarme......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• abuelocbrabuelocbr Forero Senior ✭✭
    no pude,veremos la proxima.ahora tengo una buena rutita con moteros/as del foro por el norte de la peninsula.el 26 de agosto y no veas que ganas que tengo imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • J_ccJ_cc Forero Master ✭✭✭✭
    Vararaptor..... eres una ****! con esos cascos que me gastas... parece que vas a la guerra.... normal como dijo uno que yo me se... llevando una moto de **** caidas.... tendras que estar preparado pa cuando te tiren piedras.image
    image El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura image
    En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
    he chaval .....jajajajaja te molo el casquito hee,,,no si te parece voy a ir a una concentra a pasar todo el finde como tu...todo encuerado asta los ojos y con las deslizaderas raspadas con la radial image.no paso de pawer ranller yo no estoy tol finde vestio....yo bermuditas y camisetitaimage
    en tal q llegue a jaraiz guarde el casco de verdad y coji el de vespino....en las concentras de verano lo hago siempre

J_cc escribió : »
    Vararaptor..... eres una ****! con esos cascos que me gastas... parece que vas a la guerra.... normal como dijo uno que yo me se... llevando una moto de **** caidas.... tendras que estar preparado pa cuando te tiren piedras.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo