¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ITV poco **** con decibelios y chorradas varias. Zona Madrid sur o Toledo.

reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas. Tengo que pasar la itv y mi vieja moto ya tiene algún agüjerillo de mas en los escapes (por debajo). Del resto va bien, creo. EL tema es que hasta ahora la pasaba en el Nuevo Seseña, pero desde que les metieron el puro hace unos meses y detuvieron a varios por pasar vehiculos defectuosos a 50 pavos, no era mi caso, han colocado a un señor ingeniero que no tiene ni **** idea y se pasa el día sacando fichas tecnicas del ordenador para comprobar hasta el alto de la moto cuando pones la patacabra, el resto es facil de imaginar...
Conoceis alguna mas o menos normal que no tengan fama de ****? Ocaña no, ahí ya tuve una historia poco satisfactoria. Gracias image
panormicapeque2.jpg
__________________________________________________________________________________________
bancoj.jpg
..

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Cerca del C.C Tres Aguas en Alcorcon.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Si quieres darte una vueltecita, vete a valdepeñas, son estupendos, te miran lo necesario para tu seguridad y listo. Si te sacan algún fallo te lo ponen muuuuy facil para que lo soluciones, además tienen un ingeniero que se preocupa de lo necesario y no de tonterías. No te digo mas que el 90% de camiones de andalucía la pasamos allí (no tienes que pedir cita, te vas allí, te pones en cola y mientras pagas llega tu turno)
    55qhp5.jpg
  • lolillololillo Forero Senior ✭✭✭
    Yo la paso en Parla o en Yuncler, y se portan muy bien, en Yuncler ademas el chico que me la paso era motero, estuvimos hablando de las motos y me la paso sin problemas, miran lo que tienen que mirar, ni mas ni menos, y no tocan las pelotas como en otros sitios.

Un saludo
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    jagc1974 escribió : »
    Cerca del C.C Tres Aguas en Alcorcon.

¿Cuál de las dos?

La de en frente de la Repsol o la que está donde el Macro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mikiSVmikiSV Forero ✭✭
    Te recomiendo ITV MACO ILLESCAS, salida 35 de la a-42, he llevado varias motos y ningún problema.

Un saludo.
    image.php?u=46229&dateline=1193211592avatarmotosnetdt9.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    No se debe decir en abierto cual ITV es mas facilona o menos ya que como se sepa y corra la voz , la meten mano seguro. He conocido a mas de una.

Las ITV son como la putas , unas cobran mas y otras menos. Unas te intentan sacar una copa , u dos , te emborrachan y luego te quedas borracho sin cuartos y sin final feliz.

Desconfía de las ITV en polígonos de Ventas de marcas de coches ya que pueden estar conchavados y te echen para tras pero te dejan que vayas al taller de tu marca , que arreglen y pases de nuevo , pero con 100 € menos en el bolsillo.

Desconfía de los talleres que te las pasan ellos mismos , te cobran por revisartelo , te cambian cualquier cosa y luego se van a la ITV concertada y pasan cualquier fallo , importante o no.

Fijaros cuantas fragonetas y coches viejísimos hay circulando con un piloto caído, algún cristal roto , el parachoques rajado............., pues casi todos tienen la ITV pasada, ¿COMO LA PASAN?

En fin , una ****

Saludos
  • lolillololillo Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    No se debe decir en abierto cual ITV es mas facilona o menos ya que como se sepa y corra la voz , la meten mano seguro. He conocido a mas de una.

Las ITV son como la putas , unas cobran mas y otras menos. Unas te intentan sacar una copa , u dos , te emborrachan y luego te quedas borracho sin cuartos y sin final feliz.

Desconfía de las ITV en polígonos de Ventas de marcas de coches ya que pueden estar conchavados y te echen para tras pero te dejan que vayas al taller de tu marca , que arreglen y pases de nuevo , pero con 100 € menos en el bolsillo.

Desconfía de los talleres que te las pasan ellos mismos , te cobran por revisartelo , te cambian cualquier cosa y luego se van a la ITV concertada y pasan cualquier fallo , importante o no.

Fijaros cuantas fragonetas y coches viejísimos hay circulando con un piloto caído, algún cristal roto , el parachoques rajado............., pues casi todos tienen la ITV pasada, ¿COMO LA PASAN?

En fin , una ****

Saludos

No me malinterpretes, yo no he dicho en ningún momento que sean facilonas, si lees mi mensaje lo unico que he dicho es que son correctos y profesionales, que hacen lo que tienen que hacer y miran lo que tienen que mirar, ni de mas ni de menos. Vamos que no hay ningún tocacojones, que ademas se cree dios, que se pone a mirarlo todo y a ponerle pegas a todo sin tener ni p... idea de mecanica, que me han tocado en otros sitios y no he vuelto a pisar.

Saludos
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    lolillo escribió : »
    No me malinterpretes, yo no he dicho en ningún momento que sean facilonas, si lees mi mensaje lo unico que he dicho es que son correctos y profesionales, que hacen lo que tienen que hacer y miran lo que tienen que mirar, ni de mas ni de menos. Vamos que no hay ningún tocacojones, que ademas se cree dios, que se pone a mirarlo todo y a ponerle pegas a todo sin tener ni p... idea de mecanica, que me han tocado en otros sitios y no he vuelto a pisar.

Saludos

De acuerdo completamente, lolillo, yo he indicado una estación de ITV muy correcta, que no se malinterprete y crea la gente que vas a pasar con defectos graves
    55qhp5.jpg
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas. Al final la pasé donde dice mikiSV. Muy correctos y con sentido común. Esto debería ser lo normal, pero por los motivos que sean, algunas itv's van a saco con las motos, bién porque no les interese si no vas de "su colega del taller" o porque les han metido mano recientemente por hacer algo ilegal, como la de seseña por ejemplo.
    Claxico51 también tiene razón, debemos hablar de "las ****" por un lado, y "las normales" por el otro. Al fin y al cabo la ITV se supone que es por la seguridad de todos.
    Y que conste que muchos conocemos a amigos que pasarían la itv a nuestras motos sin que las miren, pero yo no quiero eso. Quiero que revisen la seguridad del vehículo, no hasta la altura a la que queda cuando pongo la patacabra.
    Gracias por vuestras respuestas image
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
  • nacho77nacho77 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me toca a finales de agosto que tal es itv te miraron las suspensiones porque tengo unas hollín y no se si tocará un poco las pelotillas por esa cosa por no ser las de serie
  • Diablo FiberDiablo Fiber Forero Senior ✭✭✭
    Pasate por la itv de Ocaña, yo siempre las he pasado alli sin problema, ademas tardas muy poco en pasarla, apenas hay gente
    Pegatinas y vinilos para tu moto a muy buen precio: https://www.diablofiber.com/
  • nacho77nacho77 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias pues me pasaré por alli
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Diablo Fiber escribió : »
    Pasate por la itv de Ocaña, yo siempre las he pasado alli sin problema, ademas tardas muy poco en pasarla, apenas hay gente
    No creo que te pongan pegas. Yo las llevo cambiadas, así como los latiguillos de vinilo por unos metálicos, y no me pusieron ninguna pega.
    Es más, tenía el retén de la botella derecha que me perdía y me lo dijeron. Le dije que tenía ya el aceite encargado, pero que tardaría unos días, y ni me lo pusieron como falta.
    Vamos, supongo que como en todos lados, que habrá gente competente, gente más comprensiva, gente más obtusa, gente más quisquillosa...
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    el tema es que entre los clientes hay mucho getilla tambien, y los pocos profesionales que quedan se van resabiando...

yo la moto he tenido que dejar de pasarla en mi itv habitual que me tratan de lux, porque los latiguillos no pasan, pero a 50km que tienen fama de toca pelotas mi moto pasa sin pegas, eso si, no sin intencion de sacar punta a todo
    tira_zps29801a14.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre puedes poner un tubo que sea legal. Lo sé, a veces cuesta ver la mejor solución para los problemas.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por iluminarnos Tony, nunca se me habría ocurrido image
    panormicapeque2.jpg
    bancoj.jpg
    ..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo