¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi descarta fichar con Suzuki.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Por lo visto acerte al decir hace unas semanas que despues del palo de fichar con Ducati y de la cagada de dejar Yam, no se iria a Suzuki.

Muy sincero el italiano en sus declaraciones.

Valentino Rossi descarta que Suzuki sea una opción de futuro para él

Martes, 30 de Julio de 2013 13:06 Redacción
emailButton.png printButton.png pdf_button.png

lorenzorossibox_200_200.jpg

En unas declaraciones realizadas a la revista alemana ‘Speedweek’ que ha recogido la española ‘Motociclismo’, Valentino Rossi descarta que la nueva estructura Suzuki, que volverá al mundial como equipo de fábrica en 2015, sea una opción de futuro para él, pese a la presencia en el equipo de su amigo y asesor Davide Brivio.
Cuando tras el pasado GP de Catalunya Suzuki puso en pista el prototipo con el que volverá a MotoGP, la sorpresa fue mayúscula al anunciarse que el ansiado regreso iba a ser en 2015, y no en 2014 como todo el mundo pensaba. Rápidamente se empezaron a desatar las especulaciones y una de las que tuvo más fortuna era el hecho de asociar el retraso de un año en el regreso de Suzuki al contrato de Valentino Rossi con Yamaha, que concluye al final de 2014.
Davide Brivio, el hombre que llevó a Rossi a Yamaha en 2004, la misma persona que fue su jefe de equipo y, a partir de 2010, con su salto a Ducati, fue su representante y asesor, es ahora la persona que dirige el proyecto de Suzuki para volver a MotoGP, en el que ha involucrado a alguno de los colaboradores de Valentino que, tras volver a Yamaha este año, se quedaron por el camino. Asociar a ambos no sería ninguna locura, pero el italiano lo ha desmentido en ‘Speedweek’, según se desprende de la entrevista que reproducimos.
-Hola Valentino, en 2005 o 2006 dijiste: “Como italiano, no hay mayor emoción que ganar a lomos de una moto italiana. Algo que sé de mis tiempos con Aprilia. Aunque nunca ficharé por Ducati. Allí no escuchan los deseos de los pilotos y fabrican las motos siguiendo solo los deseos de los ingenieros”.
“Cinco años antes de mi cambio a Ducati ya sabía lo que me esperaba. A pesar de ello me decidí a cometer ese error” (ríe).
“Fue un error decirle a Yamaha: o Jorge, o yo”
-Los errores quizás comenzaron en febrero de 2010. Entonces pusiste un poco a Yamaha entre la espada y la pared con estas declaraciones: “Si Lorenzo continúa en 2011, entonces me voy yo”. Yamaha no tomó en serio tus amenazas y renovó a Lorenzo. Por amor propio no te quedó más remedio que irte...
“Sí, por desgracia fue así. Fue un gran error. Quizás fue positivo el haber tenido la aventura con Ducati. Lo que sí fue un error fue lo de Yamaha, cuando dije que o Jorge o yo. Al principio no entendí por qué Yamaha había metido a Lorenzo en mi equipo. Con los años he comprendido que Yamaha tenía razón. Tenían que pensar en el futuro, ¿sabes? Tuve otros problemas, pues Furusawa, que era mi amigo en Yamaha se jubiló. No sabía si Yamaha, sin Furusawa, me iba a seguir tratando de la misma manera. Hoy sé que me preocupé sin razón. Yamaha me sigue tratando exactamente igual que en mis mejores tiempos”.
- Cuando dices que la experiencia de Ducati fue un periodo de aprendizaje, será porque no quieres cometer dos veces el mismo error. ¿Significa eso que Suzuki para ti no es una opción?
“Efectivamente!” (vuelve a sonreir)
- Se ha escrito que para ti Suzuki era una opción, sobre todo teniendo en cuenta que Davide Brivio, tu asesor, es el team manager de la nueva estructura de Suzuki. No hay nada de esto, ¿verdad?
- (Le echa un largo vistazo al hospitality de Yamaha) “¡Para mí, este es mi equipo! Y todavía más importante, la M1 es mi moto. Mientras sea competitivo y luche por subir al podio, seguiré con Yamaha”.

Fuente los tres caños.image
2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A mi para Suzuki, puestos a especular, me molaría un equipo de Crutchlow/Aleix. Vale, a sbk a dar cera allí y a dar más caché a aquel mundial, en motogp creo que ya pasó su momento.

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Siempre he opinado que no me gustaria ver a Rossi terminar en SBK como los elefantes cuando les va llegando la hora, a dia de hoy la verdad es que he cambiado totalmente de parecer, me gustaria verle en SBK y mucho, le daria mucha vida al campeonato y seguramente se llevase unos cuantos titulos, pero todo a su tiempo, como el mismo dice, mientras sea competitivo...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Siempre he opinado que no me gustaria ver a Rossi terminar en SBK como los elefantes cuando les va llegando la hora, a dia de hoy la verdad es que he cambiado totalmente de parecer, me gustaria verle en SBK y mucho, le daria mucha vida al campeonato y seguramente se llevase unos cuantos titulos, pero todo a su tiempo, como el mismo dice, mientras sea competitivo...

El tema es que a Rossi gusta verle arriba, dando un plus por ganar, y montar luego el espectáculo. Dar el plus, y hacer una gamberrada, por hacer quinto o hacer tercero, como que pasa. De ahí que molaría verlo en sbk!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Creo que Rossi aun puede dar mas de si, vamos a ver como termina el campeonato y que tal le va el año que viene.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi se jubilara en Yamaha, el año que viene ya habra pasado su adaptación y empezara a rodar mucho mejor, que no es que lo este haciendo mal pero aun se le ve con poca regularidad. Cada uno de los tops deberia estar en un equipo diferente porque hay 4 pilotos aspirantes al titulo en 2 equipos y al final siempre acaba como el rosario de la aurora...
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    mare aaaa

que está señal este Valentía!

Venga hombre hacerle ver que aún está a tiempo y que nada tiene que aprender, joder pobre hombre.

parece aplicado.

Ha llegao a decir que esto vosotros"parece un desfile de ovejas"....

Yo no sé pk lo dirá REALMENTE.. :-\

JO.... JO.... y JO

Ya ves, yo no cambio de opinión asin x asin .

pero no hizo un carreron el último GP?

tais chalaos . image
    Creo que Rossi aun puede dar mas de si, vamos a ver como termina el campeonato y que tal le va el año que viene.

Vaya hombre.. cambio el viento este! :(

Ay el año m viene.... El año que viene ... dios dirá. image

saludos balandrista . image
    Mut1 escribió : »
    Rossi se jubilara en Yamaha, el año que viene ya habra pasado su adaptación y empezara a rodar mucho mejor, que no es que lo este haciendo mal pero aun se le ve con poca regularidad. Cada uno de los tops deberia estar en un equipo diferente porque hay 4 pilotos aspirantes al titulo en 2 equipos y al final siempre acaba como el rosario de la aurora...

Con tú permiso eh. ;)

REJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....................... Ay
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

Yo creo que el año que viene estará mas o menos como este año, bueno menos, osea, peor aún que este.

Saludos image
    52u0h.gif
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Eso si en Yamaha lo siguen queriendo en el 2015, no creéis?
    Empecemos con los "Y si..."
    Y si Honda ficha Stoner-Márquez, en Yamaha se quedan con la pareja Lorenzo-Dani o incluso Lorenzo-Cal, pues a Suzuki que te crió... de pareja con... DePuniet! a darle cera por el 8º y décimo puesto y a luchar contra las Ducatis! image

La cosa quedaría así en 2015 más o menos:

Honda HRC: Márquez-Stoner
    Yamaha: Lorenzo-Pedrosa
    Ducati: Crutchlow-Dovicioso
    Suzuki:Rossi-DePuniet (Aunque yo a este no lo fichaba ni harto de vino y ponía a Espargaró por ejemplo)

Hagan sus apuestas señores! Quién da más?
    2w6gbra.jpg image
  • Ferran250 escribió : »
    Eso si en Yamaha lo siguen queriendo en el 2015, no creéis?
    Empecemos con los "Y si..."
    Y si Honda ficha Stoner-Márquez, en Yamaha se quedan con la pareja Lorenzo-Dani o incluso Lorenzo-Cal, pues a Suzuki que te crió... de pareja con... DePuniet! a darle cera por el 8º y décimo puesto y a luchar contra las Ducatis! image

La cosa quedaría así en 2015 más o menos:

Honda HRC: Márquez-Stoner
    Ducati: Crutchlow-Dovicioso
    Suzuki:Rossi-DePuniet (Aunque yo a este no lo fichaba ni harto de vino y ponía a Espargaró por ejemplo)

Hagan sus apuestas señores! Quién da más?

Mi apuesta para 2015:

Honda: Marquez-Redding (o Bradl)
    Ducati: Crutchlow-Dovi
    Suzuki: Espargaro-Hayden (Spies depende de 2014)

Lo que me gustaría:

Yamaha: Pedrosa - Rossi
    Honda: Marquez - Lorenzo
    Ducati: Stoner - Dovizioso
    Suzuki: Crutchlow - Espargaro

image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ni a Suzuki, ni a SBK, Dorna quiere convertir el campeonato de SBK en motos privadas y no veo a Rossi rebajándose tanto, una cosa era irse a SBK como oficial de Yamaha (o de cualquier otra marca) y otra muy diferente a que le apetezca correr con un equipo privado de un campeonato que tendrá un nivel más bajo todavía que ahora, no sé, es como si de repente Pedrosa en lugar de irse a Yamaha se viniera al CEV para correr con el equipo de Desguaces LaTorre...

Vs
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭

totalmente de acuerdo!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si dijo que jamás iría a Ducati... y fué, a pesar de saber que era un error. ¿¿ Porque ahora no iba a hacer lo mismo, e irse a Suzuki ??. No lo veo yo en SBK, a pesar de que podría hacer un gran papel.

Pero si va a SBK.... ¿¿ Con que marca ??.... ¿¿ Aprilia, Kawa... ??.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Si dijo que jamás iría a Ducati... y fué, a pesar de saber que era un error. ¿¿ Porque ahora no iba a hacer lo mismo, e irse a Suzuki ??. No lo veo yo en SBK, a pesar de que podría hacer un gran papel.

Pero si va a SBK.... ¿¿ Con que marca ??.... ¿¿ Aprilia, Kawa... ??.

A lo mejor precisamente por eso, por no tropezar dos veces en la misma piedra, Rossi a mi entender ya esta escarmentado, y no esta para meterse en fregaos de evoluciones de motos que a priori como es normal por lo menos en dos años no estaran a la altura de Yam/Honda, eso si es que consiguen llegar a hacerles frente.

Veo mas viable que se marche a SBK...¿¿a que equipo??, al que quiera, cualquier equipo estara dispuesto a ficharle, aunque viendo como van las Aprilias y siendo un equipo italiano probablemente seria la opcion mas clara.

De momento esta en MGP, demosle tiempo que aun queda mundial y medio.

image
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi se va a jubilar en Yamaha, sabe que es el unico equipo en el que puede ser competitivo ya que en HRC cada titulo que pierden le ponen un punto negativoimage
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    menudocarreron escribió : »
    Mi apuesta para 2015:

Honda: Marquez-Redding (o Bradl)
    Ducati: Crutchlow-Dovi
    Suzuki: Espargaro-Hayden (Spies depende de 2014)

Lo que me gustaría:

Yamaha: Pedrosa - Rossi
    Honda: Marquez - Lorenzo
    Ducati: Stoner - Dovizioso
    Suzuki: Crutchlow - Espargaro

image

Nadie más se moja...son unos cagaos... image
    2w6gbra.jpg image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Rossi se va a jubilar en Yamaha, sabe que es el unico equipo en el que puede ser competitivo ya que en HRC cada titulo que pierden le ponen un punto negativoimage

Lo que le faltaba a pedrosa, como si no le estuviera costando ganar un mundial, como para que encima le quiten puntos
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Ferran250 escribió : »
    Nadie más se moja...son unos cagaos... image

semos unos valientes. image
    menudocarreron escribió : »
    semos unos valientes. image

Es eso seguro! image
    2w6gbra.jpg image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo