¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Admitida a Trámite la Denuncia de la AMM contra el Jefe Provincial de Tráfico de A Co

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭




El Juzgado de Instrucción Nº 1 de A Coruña ha incoado diligencias previas contra el anterior Jefe Provincial de Tráfico de A Coruña, P. J. Pastor, por la presunta comisión de delitos de prevaricación y contra la seguridad vial a raíz de la denuncia interpuesta por la Asociación Mutua Motera.
El origen de la denuncia está en el oficio que el Jefe de Tráfico de A Coruña remitió a los mandos de la Guardia Civil interesando la adopción de medidas contra un Guardia Civil de Tráfico que había interpuesto 52 denuncias contra la Administración de carreteras y concesionarias de obras y conservación, debido al mal estado de las carreteras y al incumplimiento de la normativa vigente, hasta el punto de que, según el agente, se ponía en riesgo la seguridad de los usuarios de las carreteras denunciadas.
Finalmente y como motivo de dicho oficio, se abrió procedimiento disciplinario contra el agente de la Guardia Civil.
Según el Sr. Pastor, aunque el cumplimiento de la ley es exigible a la Administración, si no lo hace, no se le puede sancionar ni a ésta ni a sus representantes, y por tanto no se les puede denunciar.
Por otra parte, el denunciado reconoció que no informó a las Administraciones titulares de las Carreteras de los defectos
detectados por el agente de la Guardia Civil de Tráfico, y ello debido, según él, a que el agente no había cursado esta información por la vía adecuada, que según el Jefe de Tráfico, era la de informe y no la de denuncia.
Esto quiere decir que los riesgos para los ciudadanos detectados en la carretera pueden estar produciéndose aun por una cuestión meramente formal.
Parece ser que las formalidades burocráticas son más importantes para el Jefe de Tráfico denunciado que la seguridad de los ciudadanos.
Actualmente D. Pedro J. Pastor ha dejado de ejercer sus funciones como Jefe de Tráfico en A Coruña, para pasar a hacerlo en Segovia.
Asociación Mutua Motera






"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El comunicado se comenta por si solo.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Veremos a ver que pasa. Igual me equivoco pero.... ya meextrañaria que llegase a buen puerto. Las acusaciones son muy graves y va contra alguien muy de arriba. Lo hago yo y ya me estabais trayendo bocatas al presidio pero ya sabéis como son esas cosas
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    No está mal, para empezar cambio de destino para este mal dirigente para que los enchufes pierdan fuerza. Espero que la denuncia siga adelante.
    Rillasepas
  • benellibenelli MegaForero
    con la tremenda corrupción que hay en coruña con esta gente falta hace que les bajen los humos ....penoso pais

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo