¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pit bike

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
pos eso chavales , contarme cosas de estos trastos , quien tiene uno , si un morlaco como yo cabria en una , marcas recomendadas ...
gracias y tengan cuidado hay fuera ( siempre quise decir esta frase ) image
por cierto su uso seria asfaltico , nada de cross
«1345

Comentarios

• KurromotoKurromoto Forero Senior
    Continuando con Tonilius,me gustaria saber si hay alguien que las alquileimage

Mi hijo quiere sacarse el carnet de moto(porque yo le llevo y le gusta)pero la bici apenas la ha cojido y quisiera que se diera los primeros guarrazos despacio y en tierra que duele menosimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Kurromoto escribió : »
    Continuando con Tonilius,me gustaria saber si hay alguien que las alquileimage

Mi hijo quiere sacarse el carnet de moto(porque yo le llevo y le gusta)pero la bici apenas la ha cojido y quisiera que se diera los primeros guarrazos despacio y en tierra que duele menosimage
    valen 500 pavos , pillale una y apuntale a un curso
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

...............
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    nada de cross copon , tu me has visto ? en el primer salto parto el trasto por la mitad
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    creo que el toni se refiere a la misma idea que me ronda a mi la cabeza hace tiempo .... pillarwse una pit y a entrar a los circuitos de karts , que estan sobre los 15 pavos todo el dia y disfrutar como un enano ... que los piques son igual de divertidos a 70kmh que a 200kmh ... y algo menos peligrosos ... y no hablemos de mantenimiento .... un motor entero esta sobre los 300 pavos

leete este post de este gran foro que hablan de las pits image

https://ktmduke.foroactivo.com/t27-pitbikes-esas-pequenas-motos-de-circuito-tan-divertidas
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
    tonilius escribió : »
    valen 500 pavos , pillale una y apuntale a un curso

Grácias apañero me buscaré la vida con la pit(Ya veo que este año tampoco me cambio la Domi),pero lo delos cursos no lo he visto nuncaimage
    jose_doohan escribió : »
    creo que el toni se refiere a la misma idea que me ronda a mi la cabeza hace tiempo .... pillarwse una pit y a entrar a los circuitos de karts , que estan sobre los 15 pavos todo el dia y disfrutar como un enano ... que los piques son igual de divertidos a 70kmh que a 200kmh ... y algo menos peligrosos ... y no hablemos de mantenimiento .... un motor entero esta sobre los 300 pavos

leete este post de este gran foro que hablan de las pits image

https://ktmduke.foroactivo.com/t27-pitbikes-esas-pequenas-motos-de-circuito-tan-divertidas
    esto es correcto image
    Kurromoto escribió : »
    Grácias apañero me buscaré la vida con la pit(Ya veo que este año tampoco me cambio la Domi),pero lo delos cursos no lo he visto nuncaimage
    ya te dire donde y cuando image
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Si te sirve esto como referencia, mi carrera frente a mundialistas de la talla de Redding. Y las motos, en la Comunidad Valenciana, las alquilan:

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

O el curso de KBS que en breve unos cuantos del foro haremos (yo repetiré, juas):

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013/05/ksb-sport-escuela-de-pilotos.html
    Cetaceo escribió : »
    Si te sirve esto como referencia, mi carrera frente a mundialistas de la talla de Redding. Y las motos, en la Comunidad Valenciana, las alquilan:

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

O el curso de KBS que en breve unos cuantos del foro haremos (yo repetiré, juas):

https://motoadictosweb.blogspot.com.es/2013/05/ksb-sport-escuela-de-pilotos.html
    no soy valenciano image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    El tema es... que acabas aprendiendo mecánica. Son unos trstos divertidisimos, corren bastante para lo que son, y si te da por hacer carreras flipas con el nivel que hay. El primer día que cogí una, entrenabamos para hacer una carrera de resistencia, y me pasaban por encima como si no huibiese llevado una moto en la vida. Luego en el "paddock" me entero que andaban por allí ex pilotos del cev, e incluso algún mundialista!!

Si tienes tiempo, y manos, no es caro tampoco, y es muy divertido. Yo soy un patán de la mecánica, y por tanto no me atrevo. Pero A Moncho se la he robado alguna vez, y es muy divertido!

_p132822.jpg
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tapiokatapioka MegaForero
    En dos dias otro trasto cogiendo polvo en el trasteroimage

• aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Toni tío yo te aconsejo que tengas cabeza, intentes no ser un quemao y procures seguir los saltos lógicos entre cilindradas. Hay gente que no los ha seguido y aquí estan foreando entre nosotros sanos y salvos, pero yo no duermo tranquilo si no te remito a los consejos de la biblia motera de las monjitas del foroimage. Píllate una GS500 que tienen una parte ciclo muy decente, un muy buen consumo, chasis estable y equilibrado, buenas geometrías y su motor refrigerado por aire es indestructible. La horquilla delantera peca de ser un poco blanda pero si quieres siempre le puedes meter un aceite de girasol más denso y muelles de la cama de la casa del pueblo. Luego ya dentro de unos 6 años y medio cuando hayas cogido algo de tablas con la moto te planteas la posibilidad de comprar una pit bike y llevarla limitada durante unos 5 semestres y luego ya sacarle todo el jugo pero OJO, en el circuito, que en la calle corren demasiado!

Me suscribo al hilo que también me mola mucho el tema de las pit bikes
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
    ya te dire donde y cuando image

Gracias colega pero me veo con la Dominator 10 años másimage (y en marzo cumplió 20 tacos,,,podria ser mi hija)image
  • tuporakytuporaky Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo he planteado varias veces ya que tengo un buen Karting (donde entrenaba Alonso en sus inicios) a 3 kms de mi casa y siempre ando pensando en cojer una, pero tengo la experiencia de amigos que se han comprado Karts de competición y al final es como todo, o te juntas unos cuantos para ir y disfrutar de piques y demas........ o si vas tu solo a los 4 días como dice tapioka te cansaras y otro chisme mas en la cocheraimage
    CqKSOi4.jpg
  • ruben25ruben25 Forero Senior ✭✭✭
    Ya os digo yo que es divertido de ****, más económico y menos peligroso que las grandes, aunque te ostias cada dos por tres pero sin consecuencias, arrastroncillo y listo.
    CON GANAS DE DEVORAR KILOMETROS...

f021ya.jpg117tcnb.jpg25q8vp5.jpg
    Eso si, cuidado que engancha y cuando uno empieza a ir rapido las ostias son de ordago!!! jejejeje

t6scci.jpg

gracias a todos , ruben 25 , ya cabre yo en un trasto de esos ?
    Si yo antes con 120 kgs cabia tu tambien, total solo notas que no corre "tanto" como las demas.... el resto... .hecharle webos!!! jajajajja

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pit bikes ... creo que son lo mejor para desfogarse en cualquier pista de karts y dejar la carretera... las hay de 2º mano por tu zona , circuiters y preparadas a muy buen precio. Por 1000 euros ya te compras una decente. Mirate las IMR 160 SM o las rebel .. comprate un carrito y a hacer el indio. Yo estoy ahorrando para el carrito image
    Me han hablad de las IMR . Incluso las hay 4 tiempos o eso dicen . . Mil euros ? Tengo entendido que por menos te pillas algo
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Són unos juguetitos de lo más divertidos y económicos. Por poner ejemplos... con un juego de gomas decentes que vale unos 120 €, si no eres un crack puedes rodar cerca de un año sin problemas. Ya han comentado que los kartings són de lo más económicos... por aquí los más caros rondan los 35-50 € al día dependiendo de si tienes seguro o no y el consumo de gasolina... si no tienes la pit muy apretada, con una garrafa de 5 litros he llegado a hacer más de un fin de semana de carreras image

Mantenimiento? Lo básico es un cambio de aceite (preferiblemente un buen aceite mineral) cada 3 o 4 fines de semana de uso, revisar de vez en cuando los rodamientos de las ruedas (petan que da gusto) y basculante, apriete de tornillos (sobretodo los de escape) y reglaje de válvulas cada cambio de aceite (es muy sencillo y hay tutoriales por la web que lo explican claramente)

Por otro lado hay que tener en cuenta que estamos hablando de motos chinas que montan motores chinos muy apretados y sencillitos... que aguantan cosas increibles para lo que valen pero... suelen petar con frecuencia y lo más habitual es que se rompan los carters del motor por la zona de los rodamientos del cambio. Mi primer motor, un YX 150 me duró, creo recordar... 13-15 horas de uso. El segundo, un Z155... he perdido la cuenta y sigue funcionando de miedo simplemente con la precaución de seguir los consejillos de mantenimiento que he comentado, utilizar siempre el embrague para cambiar e intentar no ser extremadamente brusco en las reducciones.

Por todo lo demás... diversión a raudales como en una moto grande o incluso más.

_4279522.jpg

Tonilius, todas las pitbikes, por definición... montan un motor con bloque horizontal refrigerado con aceite y aire o solo aire... y són de 4T. IMR, Rebel Master y el resto de "fabricantes" básicamente són importadores, cada uno elige o pide unas piezas específicas para sus pits pero en muchos casos salen todas de las mismas fábricas. Lo principal... tamaño. IMR son pequeñitas, ligeras y funcionan muy bien solo con montarlas al sacarlas de la caja. Las Rebel són más grandes, para mi gusto... más moto pero requieren bastante más trabajo de puesta a punto. Supongo que los modelos nuevos, más evolucionados... ya serán más sencillos.
    Entonces moncho . Cual me recomiendas ? Y que vendedor me aconsejas ?
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Digamos que es algo bastante personal recomendar una u otra... Són muy diferentes. La Rebel, como comentaba es más alta, más rígida, más moto... pero más puñetera para ponerla a punto. A la mía le he cambiado casi de todo... Eso si, cuando la tienes más o menos bien... va muy pero que muy bien. El modelo nuevo debe ir de vicio.

Las IMR's son más fáciles, más standard, las puedes sacar de la caja y ponerlas directamente en parrilla pero bastante más chiquitinas con lo que dependiendo de la agilidad que tengas, la capacidad de encogerte y demás... quizá sea más incomoda. No es tampoco algo exagerado y seguro que ajustando manillar y 4 cosillas cabe casi cualquier persona (como se puede ver en pista cualquier día). Otra ventaja que tienen es que mi Rebel pesa unos 75-80 kg mientras que una IMR pesa unos 65-70 kg. Teniendo en cuenta que un Z de serie da unos 13-15 CV a la rueda... todo cuenta y más cuando te peleas con chavalines que pesan poquito, jejeje...

Por último, se me olvidaba algo muy importante y es que hay una empresa en Sta. Coloma que vende IMR's (Preguntar por Ernest). Acaban de liquidar la tienda física, pero creo que siguen teniendo taller... y si no recuerdo mal (se puede ver en la web de MotoEquip) alquilan pits para rodadas e incluso para carreras...

Saludetes
    Y como se llama esa tienda y donde consigo el telefono
  • SpikerSpiker MegaForero
    tonilius escribió : »
    Y como se llama esa tienda y donde consigo el telefono

(se puede ver en la web de MotoEquip)

Hay que leer mas eh image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo