¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SI foto = SI HondaCBR600F

Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
Buenoooo!!! Niña **** está curada por fin! :)
Después de (tan solo) un mes de hacer un cambio de chip y sacarme la Ducati Monster, tengo el honor de presentaros a mi nueva negrita: la CBR 600 F!

jqglzo.jpg

Es la 4a moto que presento en este foro: me estrené con una Yamaha TZR, luego digi-evolucioné a una Cagiva Mito, después me pasé a la moto grande con una Monster y por fin me veo con una peazo de Honda entre las piernas!!! Estoy muuuuuy contenta! image

Esta ha sido la primera prueba (modo poligonero) con ella después de cambiarle los neumáticos y tengo que decir que estoy ENCANTADA con ella, pues he recuperado un montón de sensaciones que perdí con la Monster... ese zumbido de las revoluciones, la finura del cambio de marchas,... no sé, aún tengo que ir a rodar por curvas y probarla "de verdá".

Gracias a los que me ayudásteis en la elección y nos vemos por las carreteras!!! V'sss a todos! image

«13

Comentarios

• RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena , peazo moto, yo estube entre esa y mi ninja la cosa es que estaba carisima cuando la vi al mismo precio casi que la kawa siendo una RR la mia.

Pero seguro que es mucho mas comoda y buena para rutear

Saludos v'ss
    Fazer power!!!
  • peperebufospeperebufos Forero Senior ✭✭✭
    a disfrutarla...bonita moto
    image peperebufos
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades! Ya irás contando que tal va.
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena! intuyo que te la probaste, y al ver que era de tu talla...te la llevaste puesta jeje
    tira_zps29801a14.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    ¡Felicidades!
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Que las disfrutes mucho mucho.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Muy guapa . A disfrutarla
    pd : que hay de lo mio .. Jijijj
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!!...buen molinillo, que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Muy bonita esa moto, disfrútala.
  • max pinchuckmax pinchuck Forero Senior
    que usted la disfrute con prudencia!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonita,que la disfrutes y tengas suerte con ella.
    Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    Motera00 escribió : »
    Después de (tan solo) un mes de hacer un cambio de chip y sacarme la Ducati Monster, tengo el honor de presentaros a mi nueva negrita: la CBR 600 F!

jqglzo.jpg

Es la 4a moto que presento en este foro: me estrené con una Yamaha TZR, luego digi-evolucioné a una Cagiva Mito, después me pasé a la moto grande con una Monster y por fin me veo con una peazo de Honda entre las piernas!!! Estoy muuuuuy contenta! image

Esta ha sido la primera prueba (modo poligonero) con ella después de cambiarle los neumáticos y tengo que decir que estoy ENCANTADA con ella, pues he recuperado un montón de sensaciones que perdí con la Monster... ese zumbido de las revoluciones, la finura del cambio de marchas,... no sé, aún tengo que ir a rodar por curvas y probarla "de verdá".

Gracias a los que me ayudásteis en la elección y nos vemos por las carreteras!!! V'sss a todos! image

Felicidades!!! joder, una Mito, Monster y CBR600F... las mismas que yo en el mismo orden! image ya sabes, la proxima una Harley! image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena! Yo estuve a punto de pillar una CBR600F de las nuevas en negro tambien, la encuentro preciosa image

Pero se me cruzó la maxiscoter de BMW y con esa estoy image

Saludos.
  • Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos! La verdad es que es una gozada!!!!

Hoy no he podido resistirme a bajar al curro con ella y la sensación es buenísima, aunque viniendo de la monster me da un nosequé cada vez que la subo de vueltas, jajajaja!!! image

• Motera00Motera00 Forero Senior ✭✭✭
    beto11 escribió : »
    Felicidades!!! joder, una Mito, Monster y CBR600F... las mismas que yo en el mismo orden! image ya sabes, la proxima una Harley! image

Jajaja, si es que quien tiene buen gusto por las cosas... ;)

Es bonito ver como pasa el tiempo y vas evolucionando... yo me cogí la primera "moto" a los 17, y desde esos días no he podido estar sin ellas... el mundo de las motos es mi auténtica pasión!
    La Harley para más adelante, cuando los huesos me empiecen a crujir... ya hablamos de eso un día con lavaquetta image

Saludos!!!

• lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Hola guapa!!

enhorabuena por la nueva adquisición. Faltan algunas fotillos más para que podamos apreciarla mejor!!

La cbr me encanta. Tal vez sea una futura compañera de viaje algún día, quién sabe. Qué tal el cambio? Notas mucho el cambio de peso y la altura? echas de menos las vibraciones? jajaja. Cuéntame más cosillas que me interesa el tema. Qué tal el cambio de manillar? Porque la honda lleva semis, no?
    140908013451815101.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapa y buena moto. Notaras un cambio abismal con la Monster, las 2 son buenas motos pero totalmente opuestas.
    A disfrutarla image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭

jqglzo.jpg

enhorabuena!!! es preciosa y en negro aun no he visto ninguna!

pd: eso si, el tiron de bajas de la monster... eso no lo abandono yo en la vida jajajaj

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuenaaa!,buena moto,a disfrutarla!!.
    v'ssssssss
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Felicidades por la hondita, y a disfrutarla muuucho y por lo negro
    No había visto ninguna negra, todas tricolor blanco-rojo-azul
    Un saludo
    55qhp5.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena y a disfrutarla... siempre por lo negro. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    esa moto en negro mooooola
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por esa preciosidad. A disfrutarla! image
    history.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

jqglzo.jpg

Enhorabuena rubia!!!!

a ver cuando la pruebes en condiciones que cuentas, la verdad es que la monster es una moto muy bonita y tal, pero no tiene nada que ver con la cbr.

a disfrutarla!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Enhorabuena!!!...buen molinillo, que la disfrutes con salud image

maldito víctor, cada vez que escribres babeo con la ar guan crosplein, joder que pasote!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo