¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

14 días de Luna de Miel por California en Moto.

Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos.

Llevaba un tiempo sin pasar por el foro. He estado liado....preparando la boda y el viaje de luna de miel.
Todo ha salido perfecto.

Para resumir el viaje, hemos hecho un blog, pues más fácil de compartir y enviar. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Hemos hecho un tour de 14 días en Harley por California. Con salida y llegada en Los Ángeles. Una pasada.
Organizado por Route 66 Experience. Un 10 para ellos.

Espero que os guste...

https://danieri.blogspot.com.es/

image

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero enhorabuena,nosotros nos casamos el año pasado y eso que dicen que se cambia y tal es una trola......image

Me ha encantado el blog,las fotos,el viaje,el texto......todo,se nota que lo disfrutasteisimage

P.d.A ver si te pasas mas por aqui y hablamos de nuestras ternerasimage

• Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias amigo!!!

A nosotros no nos cambia nada la boda...llevamos 8 años juntos, y 6 viviendo juntos, así que ya estábamos prácticamente casados. Y entre la fiesta que montamos y el viaje....me casaría una vez al mes.

El viaje....pues una gozada, claro...que te voy a contar.

A ver si me paso algo más si, entre la guitarra, la moto, preparar la boda, el curre, que de momento hay, pero las cosas a veces no están del todo tranquilas...pues lo de meterse aquí se va dejando, y se pierde la rutina y eso....

Un abrazo. Me alegro de que por fin tengas la ternera y de que la disfrutes. Muchas GS por ahí...pero a mi mola la nuestra mucho.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    esto hay que leerlo con detenimiento! image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Joder, menudo viaje. Fantástico relato, me apunto cositas...

Gracias por compartirlo.
    Un placer compartirlo. A Nosotros alguno similar nos srivió de inspiración para hacer el nuestro. Cualquier cosa, preguntar.image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Genial! Y enhorabuena por la boda.

Yo hice una vuelta de 8 días por California también, en una Heritage Softail. Por ahí debe de andar la crónica. Un viaje inolvidable.

Como experiencia diferente en moto, lo he recomendado a mucha gente, porque EEUU para rutear en plan turísitico es un país sorprendente y facilón. Y lógicamente hay que hacerlo en una Harley.
    289vhbc.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por todo junto!

La ruta por ahí tiene que ser genial, por las fotos y lo que explicas seguro que así es. Hace un par de años estuve mirando hacer la R66, con Harley (es lo que toca) pero al final no pudo ser, me sé toda la información, gente que lo organiza, moteles así que algún día...
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Acojonante el relato.....

Como nos suena todo de verlo en pelis y demás....

Pero obviamente vosotros lo difrutásteis más que estuvisteis alli....

Impresionante lo de los 54 grados.....

Lo dicho, muchas gracias por compartir.....(los colmillos me llegan al suelo de envidia, pero de la sana, eh??)

Vsssss!!!!!!
    xf4zsn.jpg
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Escribo antes de leer, el año próximo, nuestra luna de miel será la ruta 66, y que por supuesto compartiré con vosotros... ya te ire preguntando cuando lea...imageimageimage No te dire lo de te casaste, la cagaste, porque tiro piedras contra mi tejadoimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
    Pues despues de leerlo, flipante, te he cogido un par de ideas para mi ruta 66 del año proximo... ME QUEDO CON LA ANECDOTA DEL ANGEL DEL INFIERNO, GENIAL...imageimageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    GRACIAS!!
    Me alegro de que apunteis cosas. Es la idea, aparte de que nos sirve de recuerdo. Nosotros tenemos claro que volveremos a viajar con ROUTE 66 EXPERIENCE por EE.UU.
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Un gran viaje, sí señor. ¡enhorabuena!image
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mariconada de viaje, mira que ir a Estados Unidos y no ir a la Mansión Playboyimageimageimageimageimageimageimageimage.

Muy guapo el viaje, algún día habrá que hacerlo.
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    pedazo de ruta te has marcado,,, esto me va a animar la tarde aburrida de curro que llevo hoy, jajaja.

por cierto,,un puntazo tu mujer de negro en la boda, con un par si señor!

v´ss
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    El vestido está más guapo que el viaje....casi....image
    Me alegro que te haya entretenido la tarde.

Ahh...Nikko....la mansión se me pasó....pero tampoco me iban a dejar ir...
    Dani.V. escribió : »
    El vestido está más guapo que el viaje....casi....image
    Me alegro que te haya entretenido la tarde.

Ahh...Nikko....la mansión se me pasó....pero tampoco me iban a dejar ir...

Jooooooderrrr... Te acabas de casar y ya estas hecho un **** 2.0imageimageimage A mi me quedan 9 mesesimageimageimage
    Sobis escribió : »
    pedazo de ruta te has marcado,,, esto me va a animar la tarde aburrida de curro que llevo hoy, jajaja.

por cierto,, un puntazo tu mujer de negro en la boda, con un par si señor!

v´ss
    Veras cuando me veais a miimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo