¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cursos Lorenzo Competición Guadalajara

rottyrotty Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente!!!
quisiera compartir con vosotros mi experiencia en los cursos de pilotaje de esta escuela.
Siempre he sido muy reacio a hacer este tipo de cursos con los distintos organizadores que existen en circuito y, lamentablemente o no, he ido aprendiendo yo solito en pista a base de rodadas y rodadas, km y km...
hubo un tiempo en que creo que no iba mal del todo y a partir de un nefasto incidente en el circuito de Almería, aunque sin consecuencias graves, perdí todo tipo de confianza a ir rápido. Hasta hace cosa de unos meses, mi ritmo era mucho más bajo y cualquier cosita que notaba en la moto en pista, se me ponían de corbata.
Llegados a este punto, y aunque nunca he sido piloto de buscar y medir tiempos, pensé que jamás vovlería a ir como antes.
Pues bien, me enteré que un amigo abría esta escuela muy cerca de mi casa y me dije: "por qué no probar este formato de cursos y vemos qué pasa??"
Pues bien....no puedo decir nada más que me arrepiento de no haberlo realizado antes!!!!
y yo que pensaba que sabía ir encima de la moto....y resulta que soy un **** paquete!!! la teoría nos la sabemos todos...pero de ahí a hacerlo correctamente....va un mundo!!!
Después de 4 cursos con Lorenzo Competición Guadalajara, no solo me siento más seguro y confiado encima de la moto, si no que he recuperado esa sensación que llevo arrastrando desde hace años.
Cierto es que al llevar tantos años encima de la moto, cogemos vicios y malos hábitos...y que por desgracia, cuesta más de la cuenta corregirlos!!!! Pero creo que gracias a estos cursos, que no tienen nada que ver con los que he podido ver por ahí...y al empeño y paciencia de sus monitores, he recuperado toda la confianza perdida. He ido a un par de rodadas ya y telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! qué cambio!!!

me queda claro que una buena postura encima de la moto es IM-PRES-CIN-DI-BLE para ir seguro y además.....RAPIDO!!!!

os dejo unas muestras del trabajo que se realiza en la escuela....!!!!

img4276m.jpg

img4278l.jpg

img4279c.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo