¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo y dónde me robaron mi burra. No os confiéis NUNCA.

virkomvirkom Forero Junior
Buenas.

Como ya habréis podido leer en https://debates.motos.coches.net/showthread.php?311053-Kawasaki-Z1000-robada-en-Alcobendas-05-08-2013, a mí me robaron una Z1000 el lunes 5 de agosto (2013). Fue en mi lugar de trabajo, en la Avenida Europa 14 de Alcobendas, MAdrid.
Normalmente entro a las 8am pero ese día llegué tarde, sobre las 9:30am. Por confiado ****, sólo le ponía cepo al disco trasero. Ahora le pondría cadenas por todos lados y la ataría a la farola, y le instalaría un kit de seguimiento GPS en caso de ****, y alarma, etc... aunque si quieren, te la pican, pero que les cueste a los hijos de ****.

Bueno, sigo: antes de nada, he de decir que había cambiado el lugar de aparcamiento de la moto. Anteriormente la aparcaba prácticamente en la puerta del centro comercial (MORALEJA GREEN), un lugar donde sé que no me la hubieran robado en la vida en horario diurno porque es inaccesible para furgonetas.
**** de mí, en el último mes estaba aparcando la burra más cerca de mi oficina, justo en la marca roja que se ve en la foto, en la acera pero a centímetros de la carretera image . Menudo **** confiado he sido. Ahora, a toro pasado, me doy collejones por ****. El lugar es idóneo para que venga cualquier hijo de **** en furgoneta y se lleve tu burra en menos de un minuto. MORALEJA: NO OS FIÉIS EN LA VIDA. Ni aunque sea una parada de minutos, ni aunque sea de día, ni aunque creáis que estáis en una zona "bien". Aunque tengáis que andar mucho más, es mejor dejar la moto en una zona INACCESIBLE a cualquier tipo de vehículo de carga.

Cuando salí a las 15:30 para irme a comer a casa, tachán, el corazón se me congeló: el lugar estaba vacío, no estaba mi princesa. Llamé a los depósitos de la zona y cuando me confirmaron que no había llegado ninguna moto con mi matrícula, fui a comisaria.
La única esperanza que me queda, aunque sé que no recuperaré a mi z1000, es que la policía capture a los malnacidos, pues como podéis ver en la foto, la zona hay bastantes cámaras, tanto las que señalo como las que hay por la zona en los edificios de oficinas.
Conociendo la justicia de este país, no creo que les pasara nada. A veces creo que la ley de Talion sería la mejor de las leyes contra estos perros bastardos.

Ojalá nadie más tenga que pasar por el horrible acto de ver su moto robada. Desgarra el alma, pues no sólo es dinero, es una parte de tu vida, de tu cuerpo, y aunque me comprara otra, el daño que me han causado no cicatrizará nunca.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

V'sssssssssssssssssss

robomoto.jpg
[SIGPIC]Gasta como una condenada, pero ¡cómo disfruto![/SIGPIC]

Comentarios

• lote69lote69 Forero ✭✭
    Menuda putada, hay demasio amigo de lo ajeno suelto por la calle, no me hago a la idea de que un dia me pueda tocar, tienes que pasarlo muy pero que muy mal y encima la impotencia de no poder hacer nada buffffffffffff lo siento tio.........
    Haber si tienes suerte y pillan a estos hijode la grandissima...... y le cortan las manos a la altura de los sobacos.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    se siente compañero.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Diablo FiberDiablo Fiber Forero Senior ✭✭✭
    Se lo que se siente compañero, la sensacion de impotencia y cabreo es indescriptible, tendrian que cortarles las manos a todos asi se acababa la tonteria rapido !
    Ojala les pillen y aunque salgan al dia seguiente puedas recuperar tu burra.
    Animo !
    Pegatinas y vinilos para tu moto a muy buen precio: https://www.diablofiber.com/
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    se siente tio , animos !
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si esas camaras te pueden ayudar a encontrarla.

Animo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo