¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ya acabo, pero he disfrutado leyendo tus aventuras y espero disfrutar de otras futuras que escribas y de las que yo quiero hacer tambien ;)

Un saludo V's

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Bueno, ya acabo, pero he disfrutado leyendo tus aventuras y espero disfrutar de otras futuras que escribas y de las que yo quiero hacer tambien ;)

Un saludo V's

Gracias Razgriz.

Por supuesto que vendrán muchas mas. Viajar engancha, y yo lo hago en la medida de lo posible.

Un saludo.
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Im-pre-sio-nan-te!!!!

La jartada de reir que me he metido entre la llave inglesa VASCA del Ignacio que a hostias arregla la BMW, y el PULPO-TENDERETE del "Pace-Gay-Jose" no tienen precio...

Muchísimas gracias por compartir y hacernos disfrutar de un viaje tan alucinante....

Acojonante lo de los puertos cerrados.... Tenéis los huevo como el caballo de Espartero... Ya te digo yo que a mí ni se me ocurre...

De verdad, mil gracias, llevo desde las 16:00 enganchado a la crónica y ahora a las 17:45 acaba de terminar...

Vsssss!!!!
    xf4zsn.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    Ya te lo dije el otro dia en una de las cronicas.......sois muy grandes tios,muy grandesimage

He llorado de tanto reirme y eso en estos dias es oro puro.image

De verdad, gracias a vosotros.

Escribir el viaje en el blog es para mi una forma de revivir el viaje. Si encima esto gusta a la gente, pues me hace gran ilusión.

Un saludo amigos.
  • juanfzs600juanfzs600 Forero Senior ✭✭✭
    Me ha encantado espero algun dia poder hacer un viaje como ese, me habeis dado envidia sana, un saludo
    J.Vela 111[SIGPIC][/SIGPIC]

• Moriwaki-97Moriwaki-97 Forero Senior ✭✭
    Muy chula la crónica!!!

Una duda, que tengo. El precio medio del litro de gasolina indicas 1,48€. Me parece muy barato. En julio estuve en los Alpes y fuera de España la gasolina esta mucho más cara. En Francia esta a 1,6x y en Italia, Suiza y Austria está a 1,7x 1,8x e incluso a 1,9x. Por mucha gasolina que echarais aquí no me cuadra la media.
    thump_8176872imagen-0021.jpg
    Moriwaki-97 escribió : »
    Muy chula la crónica!!!

Una duda, que tengo. El precio medio del litro de gasolina indicas 1,48€. Me parece muy barato. En julio estuve en los Alpes y fuera de España la gasolina esta mucho más cara. En Francia esta a 1,6x y en Italia, Suiza y Austria está a 1,7x 1,8x e incluso a 1,9x. Por mucha gasolina que echarais aquí no me cuadra la media.
    A nosotros nos sorprendió que en Francia, Suiza y Austria el precio de la gasolina era prácticamente+ igual que en España. En Italia si estaba a 1,75 mas o menos. Luego ten en cuenta que si en Suiza te marca 1,75 por ejemplo, no son euros, son francos, y al hacer el cambio se queda en menos.

Tengo guardadas todas las facturas de las gasolineras. He cogido una al azar, y como puedes ver el litro de 95 esta a 1,78CHF lo que vienen a ser 1,45 euros mas o menos.

2013-08-18 15.48.51.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo