¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LISIADOS, como **** el tiempo

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
holaaaaaaaaaa como ya puse el otro dia estoy jodidillo durante 5semanas metido en casa, asi ke para **** el tiempo veo una media de tres peliculas al dia y escribo posts sin mucho interes por el simple echo de hablar con alguien (que estoy mas solo que la una, mi novia se fue el otro dia a coruña tres meses para colmo, que **** pena me estoy dando), la play no la puedo usar porque solo puedo mover una mano y no se han inventado las plays telepaticas...ni si kiera puedo hacer lo que se hace uno cuando se aburre (joder quien iba a decir que la clavicula se usaba tanto)y leer libros se hace casi imposible a no ser que sean revistas de hojas grandes,
bueno pues nada queda abierto el debate de... LISIADOS, como **** el tiempo

Comentarios

• elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    joer tio que te pasó???

Pues... a mirar la tele!!
    Binguero :)
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    También puedes crear un nick tipo MikiRiejuDrac49 y entrar en el foro con personalidad pelocenicero y meter cizaña, que últimamente esto está muy tranquilo(léase con ironía image).

Tú mismo, ideas las hay a montones image
    Binguero :)
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    juas q me vas a contar, yo llevo desde el 25 de enero.. con la pata escayolada, el emule rabiando de bajar peliculas, casi me paso un juego de la ps2, he visto todos los extras de los dvd's que tengo... hasta he leido :D

pero bueno a mi me quitan el yeso el lunes q viene por fiiiiiin, i aunque tengo que hacer recuperacion ya no sera lo mismo.

animos i no te canses haciendo el perro
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    elbinguero escribió :
    También puedes crear un nick tipo MikiRiejuDrac49 y entrar en el foro con personalidad pelocenicero y meter cizaña, que últimamente esto está muy tranquilo(léase con ironía image).

Tú mismo, ideas las hay a montones image
    ajajja muy bueno, me lo pensare!

esto me paso:
    https://debates.motos.net/showthread.php?t=30951
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    davisuko escribió :
    juas q me vas a contar, yo llevo desde el 25 de enero.. con la pata escayolada, el emule rabiando de bajar peliculas, casi me paso un juego de la ps2, he visto todos los extras de los dvd's que tengo... hasta he leido :D

pero bueno a mi me quitan el yeso el lunes q viene por fiiiiiin, i aunque tengo que hacer recuperacion ya no sera lo mismo.

animos i no te canses haciendo el perro
    le estoy metiendo un tute al dvd que le va a salir humo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo