¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os vendo mi 848

Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
Buenas a todos

pues por fin me he decidido, llevo tiempo dandole vueltas al hecho de cambiarla, pero veía la situación de venta en general, que no se mueve, que no se vende, me van a marear con ofertas tontas, que si cambios por quads.... y me daba pereza (lo reconozco) volver a poner un anuncio de venta. Pero claro, si no pongo un anuncio de venta, cómo **** voy a vender?

Vale, pues los que me conoceis sabeis que estoy enmelonado con cambiar de cilindrada, he disfrutado mucho esta moto, y la disfruto mucho, además, ni un problema. Ya me pasó con la Monster, nada más que las revisiones. En esta igual, a decir verdad un sensor de aceite. Pero vamos, un reloj. De todos modos, como pongo en el anuncio y ya he hecho otras veces, cuando la venda se la lleva con la revision recien pasada. Le toca en febrero, pero no importa, cambiarle aceite y filtros no le viene mal a nadie.

El precio lo he puesto para vender, no quiero regateos tontos, por suerte no me hace falta la pasta (toco madera), este dinero va para otra moto, así que acepto ofertas, pero quien me llame diciendome que me ofrece 5500 € pues lo siento, ni lo intenteis (ya vereis como alguno lo intenta).

Por lo demás, todo lo que querais preguntar, dudas y fotos (soy muy perezoso con este tema, tener paciencia, de hecho he aprovechado una foto que me hizo Jose Doohan jaja) lo podeis poner aqui.

Aquí teneis el enlace: https://motos.coches.net/ocasion/ducati/848/superbike-2008-en-valencia-5552299.htm

Vsssss image
«134567

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo