¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Ducati Multistrada 620

mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
Aqui os presento la nueva Ducati Multistrada 620i.e. Una versión más económica que la 1000 pero que no pierde su personalidad.. O te encanta o la odias...

2005-duc-mts620-4-zoom.jpg

2005-duc-mts620-1-zoom.jpg

art_14199_4_03.jpg

características mecánicas
Cilindrada618.0 cc.
Potencia / R.P.M.46.4 KW (63 CV) / 9500
Tipo de motor4T
Cilindros2
Diám. x carrera80.0x61.5 mm.
Rel. compresión 10.5:1
Alimentación Inyección electrónica
RefrigeraciónAire
EncendidoElectronico CDI
ArranqueEléctrico
EmbragueDiscos múltiples en seco

datos generales
Longitudn.d.
Distancia entre ejes1459.00 mm.
Anchuran.d.
Altura asiento830.00 mm.
Peso en vacio183.00 Kgs.
Capacidad deposito15.00 litros

estructura de la moto
ChasisMultitubular
MaterialAcero
Avance 94.00 mm.
Lanzamiento24.00 °
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida
Diám. barras 43.00 mm.
Recorrido130.00 mm.
Reglajesn.d.
Suspensión trasera Monoamortiguador regulable
Recorrido121.00 mm.
Reglajesn.d.
Freno delantero Disco semiflotante
Diámetro300.00 mm.
Accionamiento4 pistones
Freno trasero Disco
Diámetro245.00 mm.
Accionamiento2 pistones opuestos
Neumático delantero 120/70x17
Neumático trasero 160/60x17

PRECIO: 8850€ versión Dark:8250€
V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
«13

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    uFFF no me gusta, me parece **** y tosca.

De las pocas Ducati q no me gustan, esos escapes y ese carenado frontal son demasiado bastos.

vSS
    giff.gifRSGIF.gif

• pdepde MegaForero
    pos a mi es d las ducati q mas me gustan
    pa mi es una obra d arte d diseño
    a mi la unika ducati q me parece **** es la monster
    y mi favorita la ducati sport amarilla
    pero la multistrada es...prexioxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • pdepde MegaForero
    cada vez q la veo me gusta mas joe
    lastima q sea tan kara
    q bonita es la jodia
    y q motor tan **** tiene
    q pena, q siendo tan perfecta tenga ese motor
    estetikamente es un pecao
    parece d la segunda guerra mundial
    gris, sin brillo y **** **** ****
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Joder pde.... a ver si te decides te encanta o te parece ****image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    A mi me parece preciosa. Si tuviera 80CV sería la moto perfecta para mi.
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta mucho, aunque viendola ahora, al lado de la V, me parece más pequeña y un poco desordenada en cuanto a diseño. Coincido con PDE, en que lo peor es la apariencia de su motor.

De todas maneras, hay muchas diferencias con la 1000, como el basculante y las llantas. Son pequeñeces, pero a la vista se notan bastante.
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Pues a mi me aprece de lo más **** no solo de Ducati, si no de todo el mercado. Y en cambio la monster 620 (basculante normal y un escape por cada lado) es de lo más bonito. Cuestión de gustos.......

En lo que si coincido con pde es que se curran muy poco la estética de los motores. Las ducati naked podrían ganar mucho mucho sin esas tapas grises laterales en cada cilindro y con un aspecto general del motor más cuidado y más moderno.
  • avionetoavioneto Forero Senior ✭✭✭
    me la piiiidddddooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    avioneto image
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    preciosa, simplemente preciosa. no la mateis porque es distinta, os quejais de que todas las motos las hacen iguales y cuando algo arriesga y os muestra algo innovador y rompedor la tachais de rara, que malos sois :D

avionetooooooo primoooooooo hacia tiempo que no te leia! como vas? bajate a arbasete anda!! que nos iremos de fiesta!!
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi me gusta, dehecho la tengo en mente para una posible adquisicion...lastima que sea tan cara y poco potente, ya se que la 1000 es mas potente pero tambien mucho mas cara y como segundo vehiculo es demasiado...me pregunto que tal ira el pasajero en esta moto

saludos
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • DucatiforeverDucatiforever Forero ✭✭
    A este precio... una verdadera locura. No tiene ni siquiera el Brembo serie Oro.
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    me parece una moto muy divertida su motor es bueno y la ducati preciosa prefiero esta moto q las trail actual sin duda es una moto comoda para divertirte y viajar tienen mil acesorios y anda muy bien de motor ect....
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece una moto preciosa, aunq si me voy a dejar 8500 € tengo muy claro q no es en esta.... creo q es cara para lo q da.

Eso si exclusiva si q es.

v´sssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que tiene Ducati, el precio exclusivo. A mi me parece preciosa, distinta a las demás, atrevida..en fin si tuviera mucha pasta no dudaría en darme el capricho con la 1000DS.
    Esta 620, pues para la misma gente que se compra la Monster620, no es muy potente pero tienes la exclusividad Ducati.
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que me parece es muy cara. Por 1200 euros más está la Yamaha TDM y la V-Strom 1000, ambas con casi 100CV y fiabilidad, deportividad y comodidad más que probadas.
    Ya y por el precio de una Monster 620 te puedes comprar una Fazer con 100cv,fiabilidad,deportividad,comodidad,etc....Quien elige una Ducati lo hace por diseño, por marca, etc..

V´sss
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    mikelino escribió :
    Ya y por el precio de una Monster 620 te puedes comprar una Fazer con 100cv,fiabilidad,deportividad,comodidad,etc....Quien elige una Ducati lo hace por diseño, por marca, etc..

V´sss
    Pues tienes toda la razón... yo me acabo de pillar la FZ6 N... y estaba como loco con eltema de la monster.... lo que ocurre es que la 620 me parece un poco timo... así que en unosa cuantos añitos... dejaré que me timen con la 1000:5:
    Ojalá me pudiesen timar a mi también con la Multistrada 1000DS jajaja image

Por cierto Michael..bonita moto image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Pues tienes toda la razón... yo me acabo de pillar la FZ6 N... y estaba como loco con eltema de la monster.... lo que ocurre es que la 620 me parece un poco timo... así que en unosa cuantos añitos... dejaré que me timen con la 1000:5:

bueno, no hay mucha diferencia de precio entre la M620 y la FZ6..... y supongo que te has dejado impresionar por el caballaje de la Yamaha. Suele ser uno de los motivos fundamentales por lo que la gente compra motos, por lo potentes que son, aunque no le vayan a sacar todo el partido que le podrian sacar al motor. Por otro lado, en la Monster no solo pagas por 60 pirricos caballos, ni por la pegata de Ducati en el deposito... tbien tienes que tener en cuenta que tiene otros detalles que no tiene la FZ6 como la horquilla, Brembo, latiguillos, inmovilizador electronico (no se si lo lleva la Yam) y tal vez algun detalle mas que ahora se me escapa.
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
    uKa escribió :
    bueno, no hay mucha diferencia de precio entre la M620 y la FZ6..... y supongo que te has dejado impresionar por el caballaje de la Yamaha. Suele ser uno de los motivos fundamentales por lo que la gente compra motos, por lo potentes que son, aunque no le vayan a sacar todo el partido que le podrian sacar al motor. Por otro lado, en la Monster no solo pagas por 60 pirricos caballos, ni por la pegata de Ducati en el deposito... tbien tienes que tener en cuenta que tiene otros detalles que no tiene la FZ6 como la horquilla, Brembo, latiguillos, inmovilizador electronico (no se si lo lleva la Yam) y tal vez algun detalle mas que ahora se me escapa.
    Jejejeje... si me compré la Yamaha es porque me gustaba más... lo otro es broma, la FZ6 me namoró y no me pude resistir.... eso sí en el futuro (4-5 años como mucho) tengo una deuda pendiente con la S4r en los colores que me gustan....
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    DIFERENTE es quizas demasiado exclusiva NO ?????

Ducati%20Multistrada.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    yo despues de verla varias veces en directo cada dia me gusta mas, aunque al principio costaba un poco mirarla :D
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    sabe alguien que tal va el pasajero en esa moto??
    me refiero si es comoda, si no llevas la piernas demasido flexionadas, si no tiene que ir tirado para adelante como en las Rs (aunque me supongo que no), si tiene buen sitio para sujetarse, si la postura no es muy forzada etc.

gracias y saludos
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    El frontal es muuuuuuuuuuuu ****
    image
    Igual de **** que el de tu 999 image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo