¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Ducati Multistrada 620

2

Comentarios

• rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    En directo mejor que en foto , seguro...

No se que **** pasa con los fotógrafos de motos.... que cada día son peores, sobre todo las de estudio, las fotos rodando molan más...
    Nos vemos en la carretera. V's
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Está claro, la multistrada gana mucho en directo. Es mucho más pequeña de lo que parece...
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    mikelino escribió :
    Está claro, la multistrada gana mucho en directo. Es mucho más pequeña de lo que parece...
    A todo el foro.... cualquier ser humano o similar que halla trenido el buen gusto de comprarse una FZ6-Fazer... debe ser especialmente tenido en cuenta, ya que han hecho gala de un intelecto superior a la media....image
    Nos vemos en la carretera. V's
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El asiento para el conductor en bastante duro, es igual q el de una r incluso te permite desplazarte con total comodidad, para el pasajero es una caña, un asiento mullidito y para mi gusto bastante comodo.

Un Saludo!

v´ssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• multymulty Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que el diseño es arriesgado pero no creo que exista una moto con un concepto tan acertado ahora mismo en el mercado
    SE OFRECE TALIBÁN CON VESPINO PARA PEQUEÑOS DERRIBOS.

• avionetoavioneto Forero Senior ✭✭✭
    deivis escribió :
    avionetooooooo primoooooooo hacia tiempo que no te leia! como vas? bajate a arbasete anda!! que nos iremos de fiesta!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo !!!!!!!!!
    pues me vendría bien una escapada ¿cuándo venís pal zú?
    Si me pilla bien y no estoy de albañil, o de carpintero o de mozo de carga, o de lo que toque ese fin de semana me encantaría bajar....

V'sssssssssssssssssss desde mi flamante GS
    avioneto image
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    tanthalas escribió :
    El asiento para el conductor en bastante duro, es igual q el de una r incluso te permite desplazarte con total comodidad, para el pasajero es una caña, un asiento mullidito y para mi gusto bastante comodo.

Un Saludo!

v´ssssssssssss
    gracias amigo por la info.

saludos
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
    Es una moto q he probado (la 1000) asi q si quieras saber algo más solo tienes q preguntar!

v´ssssssssssss

te comento, mi idea es tener una moto comoda para salidas, sobre todo para el pasajero, pero no quiero renunciar al caracter deportivo de mi moto (salvando las distancias)...por otro lado prefiriria un V2 por el par y por que sea diferente a lo que tengo, por eso estaba viendo esta moto, pero no quiero ningun armatoste grande como la vstrom...si puedes darme tus sensaciones ya que la has probado te lo agradeceria.

saludos
    yo la vi muy muy completita en todos los terrenos, creo q lo suyo son carreteras comarcales con el asfalto regular, no veas como va la cabrona, le doy un 10, para ir más alegre tb es una moto perfectamente valida, del motor q te voy a contar es una delicia, con potencia en bajas y altas rev. Para mi gusto el pasajero va bastante erguido y con una postura bastante comoda, y al tener el manillar ancho en carreteras de montaña te lo vas a pasar bomba.... eso si, te tiene q gustar la moto, y tienes q tener euros....

Personalmente no me la compraria mas q nada pq no se ni yo lo q quiero.... no se si quiero un hexagon 250 para ciudad, una gragstar classic 1100 para pasear, una r1150 gs como moto para todo, o una spermotard o enduro para circuitos cerrados.... el dia q lo tenga totalmente claro me gasto los euros y fuera!

v´sssssssssssssssss

muchas gracias tanthalas, me has ayudado bastante...por euros se me va de presupuesto, pero tampoco tengo prisa, seria mi segunda moto, porque me quedaria con la mia mas que nada para circuito

saludos
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    Que guapa, no veas que trail.........
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    nacho_ceuta escribió :
    Que guapa, no veas que trail.........
    Buf!, eso si que no se lo llamaría. Por lo menos la Strom, o las BMW y demás, llevan una rueda delantera de 19", ruedas con ciertos tacos y suspensiones de largo recorrido, pero la Multistrada es 110% asfalto. Tengo un amigo que tiene una 1000DS y la ha metido por caminos embarrados, pero no veas tu que destrozo, la pobre moto.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    pues fijate que es la unica ducati que no me gusta
  • tukof1tukof1 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me encanta esa moto..... mucho mas que la monster tb
    BY METAL I WAS BORN FOR METAL I WILL DIE HEAVY METAL MUSIC IS MY LIFE!!!!!!

SI CON UN JAB TE E NOKEADO, UN ROUND TE ABRE GANADO
  • JAUMEDSJAUMEDS Forero Junior
    Pues como bien te han dicho ya, en cuanto a la moto en si, lo que no variaria tanto si fuera la 620 como la 1000, te dire, que es una moto que protege del viento normalin...menos de lo que parece, pero suficiente para soportar cruceros de 160 midiendo 175cm, el pasajero, va comodo, sobretodo si no es muy alto, pq aunque el mullido es bueno, y en las versiones 2005, con joroba incluida para que no resbale en frenadas, si es muy alto, recibira todo el viento a partir de 130 y le resultara molesto, pues el asientopasajero va unos centimetros elevado por encima del piloto...la posicion de conduccion, genial para tragar kilometros sin cansancio, a pesar del embrague durillo de la 1000(la 620 es mantequilla) ya que al ir con los brazos absolutamente relajados, se compensa.
    Mas cosillas....si, la 620 pierde la guantera lateral y lleva algo de espacio debajo el asiento del pasajero....y por ultimo, decir que de trail no tiene na, pues como buena DUCATI...es tan rigida de chasis, que para ir rapido, acabas ayudandote del cuerpo, mas como si fuera una moto deportiva, que no con los manillares como se haria en una Trail.
    Solo añadir que el motor 1000ds, es una pasada en respuesta...suple unos cuantos cavallos extra...de veras.

A, por cierto, a mi si me gusta ...y la mia mas image
  • odetualetodetualet MegaForero
    A mi no me gusta... eso sí la única que he visto en directo se marcó un caballito casi sin pestañear image
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Pues a mí si que me gusta la motico, y más esa última con pinzas radiales y toda la pesca... je,je,je...

Un saludo.
    dosruedas
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Que curiosas son las diferentes opiniones, efectivamente o gusta a lo bestia o no gusta nada pero lo que si es cierto es que la estética es esclusiva y moderna, seguro que será copiada y por otro lado están los materiales que usa, calidad y mas calidad, claro por eso tienen las dos, la 6 y la 1000 ese precio, no todo el mundo podrá poseerlas.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    JAUMEDS escribió :
    Pues como bien te han dicho ya, en cuanto a la moto en si, lo que no variaria tanto si fuera la 620 como la 1000, te dire, que es una moto que protege del viento normalin...menos de lo que parece, pero suficiente para soportar cruceros de 160 midiendo 175cm, el pasajero, va comodo, sobretodo si no es muy alto, pq aunque el mullido es bueno, y en las versiones 2005, con joroba incluida para que no resbale en frenadas, si es muy alto, recibira todo el viento a partir de 130 y le resultara molesto, pues el asientopasajero va unos centimetros elevado por encima del piloto...la posicion de conduccion, genial para tragar kilometros sin cansancio, a pesar del embrague durillo de la 1000(la 620 es mantequilla) ya que al ir con los brazos absolutamente relajados, se compensa.
    Mas cosillas....si, la 620 pierde la guantera lateral y lleva algo de espacio debajo el asiento del pasajero....y por ultimo, decir que de trail no tiene na, pues como buena DUCATI...es tan rigida de chasis, que para ir rapido, acabas ayudandote del cuerpo, mas como si fuera una moto deportiva, que no con los manillares como se haria en una Trail.
    Solo añadir que el motor 1000ds, es una pasada en respuesta...suple unos cuantos cavallos extra...de veras.

A, por cierto, a mi si me gusta ...y la mia mas image

mmmmmmmm, pues yo te visto montao en una KTM Superduke :D:D
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • JAUMEDSJAUMEDS Forero Junior
    Que pasa Uka....la carne es debil....pero te juro que ni la arranque...fue solo algo espiritual image

SALUT
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    JAUMEDS escribió :
    Que pasa Uka....la carne es debil....pero te juro que ni la arranque...fue solo algo espiritual image

SALUT

pecadorrrr
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • pellepelle MegaForero
    Si en vez de padres italinos, fuesen japoneses, sería mia seguro image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Yo le pongo un 7,5 jejejeje no mas
    El caso es que yo....antes molaba.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    me encantan las ducatis, pero esta bufff me suena a...

pcJUD.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo