¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

12 Años ya...D.E.P

jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
287ng3q.jpg
No nos olvidamos, D.E.P.
2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
«13

Comentarios

• VisoViso Forero Senior ✭✭✭
    Uno de los mas tristes y estremecedores sucesos ocurridos.
    Solo Imaginar estar ahi debajo cuando esos edificios inmensos caen debe cambiarte toda tu vida,
    D.E.P para todas las vitcimas inocentes
    image No se me ocurren firmas ahora mismo¡¡¡¡image

mi nueva amoto:

img037ls8vl8.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unos datos muy curiosos.

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Una verdadera pena...D.E.P. ______________________________
  • Y lo peor que 12 años después sigue muriendo gente por este atentado:

Afganistán: Más de 3000 soldados muertos y más de 25.000 heridos en combate o atentados.

Irak: 75.000 soldados sin contar los milicianos, civiles y policía iraquí.

Si sumamos las 3017 personas muertas en el atentado + 24 desaparecidos, más de 81000 muertos en 12 años, vaya animalada...

DEP
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y de esto hace ya 40....

salvador-allende-defiende-el-palacio-de-la-moneda.jpg
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    287ng3q.jpg
    No nos olvidamos, D.E.P.
    Dai-shi escribió : »
    Y de esto hace ya 40....

salvador-allende-defiende-el-palacio-de-la-moneda.jpg

Pues sí, yo tampoco quiero olvidarme de los nombres, lástima que no puedo hacerlo con las miles de víctimas. Sí de los culpables, y en este caso solo de los directos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Y de esto hace ya 40....

salvador-allende-defiende-el-palacio-de-la-moneda.jpg[/
    QUOTE]

Si señor, Salvador Allende un hombre íntegro con unos coj... bien puestos.Asesinado por una rata traidora como pinochet (que me recuerda a cierta mierdecilla generalisima).
    Dejo constar que soy de derechas, pero no soy facha. pero al Cesar lo que es del Cesar.
    Me molestan los paletos.
  • montanellimontanelli Forero Senior
    HAL escribió : »
    Pues sí, yo tampoco quiero olvidarme de los nombres, lástima que no puedo hacerlo con las miles de víctimas. Sí de los culpables, y en este caso solo de los directos.

Completamente de acuerdo.
  • SurferSurfer MegaForero
    Sigo recordando aquella tarde como si fuese ayer...D.E.P.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    12 años ya.... y pensar que al principio nos creímos lo de los terroristas islámicos y demás.

Atentado ficticio, como los del 7J, 11M o el de Boston. Qué asco de mundo tenemos.

DEP
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    f99wi1lf9rkp.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Una pena... Otra atrocidad más que la humanidad hace consigo misma...
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Y sin saber toda la verdad de lo sucedido.
    S.MOSLEY escribió : »
    Y sin saber toda la verdad de lo sucedido.

Fue Z.P.
    luc-cs0753.jpg
    🤫 A callar weppito.
    editado 11 de marzo
    Libertalpajetal y tal.

Y las ramblas fue ZP. Y la crisis. Y asi infinitamente.

Y venga a buscarle las 5 patas al gato.

Eso si, ponerle sentido comun y decir que tirarle bombas al vecino fue una estupidez...noooo que vaaaaa....fue ETA.

De verdad que bobos que sois.

luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Libertalpajetal y tal.

Y las ramblas fue ZP. Y la crisis. Y asi infinitamente.

Y venga a buscarle las 5 patas al gato.

Eso si, ponerle sentido comun y decir que tirarle bombas al vecino fue una estupidez...noooo que vaaaaa....fue ETA.

De verdad que bobos que sois.

ZP? Jaajaja ese no supo ni terminar legislatura.

Tú sin embargo eres muuu listo. Te las tragas dobladas y tan feliz.
    Se llama karma, si no quieres que te den ostias no empiezes tu dandolas.

PD. Deberia darte verguenza como a mi me lo da de no tener poderes para detener a nuestro ejercito fuera de sus fronteras.
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Se llama karma, si no quieres que te den ostias no empiezes tu dandolas.

PD. Deberia darte verguenza como a mi me lo da de no tener poderes para detener a nuestro ejercito fuera de sus fronteras.

Lo que me da vergüenza es como se ha llevado toda la "investigación", como se destruyó la escena del crimen, se llenaron de pruebas falsas y se cerró el mayor atentado de la historia del país cargándole los muertos a cuatro pringaos.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Estaban tan acostumbrados a mentir a la ciudadania y utilizar el terrorismo de forma electoralista que una vez más pensaron que no pasaría nada. La mentira en una desgracia como la que fue, agravó el inmenso dolor de las victimas y sus familiares. El dolor de los que observabamos aquello, dio paso a la verguenza y la indignacion sobre aquellos que tenian que defendernos.

La foto de las Azores salió muy cara para muchos ciudadanos que ese dia iban a trabajar o a reunirse con sus familias o amigos y a día de hoy no ha habido un solo responsable politico de aquel gobierno que haya pagado por toda esa bazofia que hubimos de tragar, desde el apoyo explícito a la invasion de un pais extranjero, en contra de TODO el parlamento, la ciudadania y la ONU, hasta el ultimo capitulo de esa guerra que fue lo que abre este hilo.

El jefe de los Tedax cuenta como intentaron desde el gobierno que mintiera el tambien, por supuesto no lo hizo y aqui lo cuenta.

https://elpais.com/politica/2019/03/10/actualidad/1552221291_945279.html?fbclid=IwAR36d0vE2Km3hfsL-WusXMPNfR3rv57_i33u4Ds0HWC-MotEtTUvEZLZEns

fmojc5bewdkl.jpeg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Hostias hell, has reflotado el hilo del atentado equivocado y aun así a la gente le ha dado igual y han empezado con las hostias...es que nos tenemos unas ganas que pa qué.

Pd: no olvidamos lo que pasó

pd2: todavia seguimos con las conspiraciones de los pezones negros...deberían arrasar con el país e inventarlo de nuevo

SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Y la de muertos que le han caido a los franceses? Fue ETA o ZP? Venga va, a mover el coco sin prejuicios que ya estamos todos muy grandes para bobadas.

Que si lo de atocha fueron los US of Marica o los moros yo esto lo desconozco, pero lo que me queda claro que fue la guerra de Irak la que nos metio en este jaleo y si fuera por mi me sacaba la Otan y Europa de encima.
    luc-cs0753.jpg
    editado 11 de marzo
    España deberia ser ejemplo para los paises hispanicos, y no lo somos por culpa de unos "iluminados" y gente de veras muy mala a los que les importamos una mie rda.

luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo