¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva modalidad de hack

pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
Teléfonos móviles!
https://www.ingezam.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1246

han hackeado el móvil de París Hilton y han difundido su agenda de contactos (casi todos los tenía ya, osea que no me ha valido para nada).

La pregunta es... si han hackeado un móvil, podrían borrarte todo lo que tengas o robarte las fotos, o....

P.D: Las fotos que la Hilton tenía en el móvil:

https://www.defamer.com/hollywood/gossip/paris-hilton/index.php

https://img4.imagevenue.com/loc271/d62_cell_phone.jpg

Comentarios

• FasciolaFasciola Forero Senior ✭✭✭
    Pepelu, acabo de leer la noticia, vaya! menos mal que no somos famosos...

Pero me extraño lo de las fotos, dime cuantos fotos tienes tu de tí mismo? Yo en mi movil hago fotos de la gente, no me las hago yo, ni mucho menos en pelotas.

No te parece un poco extraño?

Creo que podría ser un montaje.
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Buf!, a mi me huele a movida para darse bola, la tía. Aunque claro, igual es tan narcicista que está enamorada de si misma, oye.
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    ¿de veras os creeis todo lo que veis por internet?image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    Fasciola escribió :
    Pepelu, acabo de leer la noticia, vaya! menos mal que no somos famosos...

Pero me extraño lo de las fotos, dime cuantos fotos tienes tu de tí mismo? Yo en mi movil hago fotos de la gente, no me las hago yo, ni mucho menos en pelotas.

No te parece un poco extraño?

Creo que podría ser un montaje.
    Pues no me extrañaría. Yo lo he puesto por curioso. No estoy al corriente de la vida de esta señora, bueno, el famoso vídeo sí lo tengo, y es posible que esto sea un "posado" como hacen aquí ciertas tiparracas para ganar perras.
    Pero se está hablando últimamente de otras formas de "vida" como virus para móviles y eso, y, quien sabe, igual mañana es una realidad a la orden del día (quien no tiene un firewall aparte de mí instalado en casa?).
    Respecto a lo´de las fotos, mi móvil no tiene cámara, pero en mi cámara de fotos hay alguna foto donde salgo yo (vestido, of course) porque me la han hecho
    ¿de veras os creeis todo lo que veis por internet?image
    Aunque contestar esto es más fácil y da más caché... como si TÚ supeses la verdad...
    a ver no te mosquees ni te pongas a la defensiva, que yo no sé LA verdad

sólo pregunto ingenuamente que si os creeis todo lo que veis por internet
    Un genio escribió :
  • pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    uf, no me he mosqueado, es que llevo un día de post "picaos" que creí que para uno que pongo yo iba a terminar a tortas.
    Sorry por esa respuesta, que la acabo de releer y es muy agresiva.
    En estos temas es fácil caer, de hecho en lo de las leyendas urbanas casi todos hemos picado en alguna. Si lo he puesto es porque en varios weblog que leo a diario lo han mencionado y... si pican ellos pico yo también.
    de todas formas, la mayoría de los teléfonos que le han robado ya los tenía....
    yo creo que los weblogs son el mayor cáncer de internet actualmente, es un fenómeno que se ha destruido a sí mismo
    Un genio escribió :
  • odetualetodetualet MegaForero
    Ni sé quién es la Paris Hilton ni sé que es exactamente un weblog la verdad.

Qué hace en la vida esta chica??
  • kevlar escribió :
    yo creo que los weblogs son el mayor cáncer de internet actualmente, es un fenómeno que se ha destruido a sí mismo
    Con weblogs de gente interesante podemos llegar a ideas realmente interesantes de gente muy interesante.

Con weblogs accedemos a noticias que quiza de otra manera no nos llegaría jamás de la vida opr medios tradicionales. Eso sí, hay que contrastar con diversas fuentes. Pero vamos, esto es algo que deberían enseñar en 1 de instituto.

saludos
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    odetualet escribió :
    Ni sé quién es la Paris Hilton ni sé que es exactamente un weblog la verdad.

Qué hace en la vida esta chica??
    La profesion de esta chica es ser "hijade", concretamente es la heredera del,dueño de la cadena d ehoteles Hilton ¿te suena?

Por cierto que es un weblog, traduccion porfaplis.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    clik escribió :
    Con weblogs de gente interesante podemos llegar a ideas realmente interesantes de gente muy interesante.

Uhmmmmmmm, interesante, pero no te entiendo image
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • odetualetodetualet MegaForero
    A mi me suena que es una web donde la gente escribe lo que le sale del pijo.

Y sí, me suena lo de los hoteles. O sea que a vivir del cuento, vaya ****...
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto que es un weblog, traduccion porfaplis.
    Un weblog es un diario personal, algo así como un foro en el que el que lo hace va posteando anecdotas de su vida y ocurrencias varias, y los que entran pueden dejar comentarios.... están bien, pero la verdad es que entre tanta moda weblog no hay muchos que merezcan la pena... morirán de éxito creo yo.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo